Medi-Connect

Introducción

Lee la descripción oficial

Los estudios médicos sin NC y sin tiempo de espera Con Medi-Connect

¿Le gustaría estudiar medicina o la farmacia sin NC (Numberus clausus)? Medi-Connect se especializa en la colocación segura del estudio coloca en el extranjero.

Las ventajas de un vistazo:

  • Estudio sin NC (Numberus clausus)
  • Estudio sin esperar
  • Wish lugar de estudio, independientemente del grado de bachillerato
  • El estudiar en las facultades de medicina de renombre en el extranjero
  • Estudio en Inglés
  • apoyo integral por MediConnect

A petición, Medi-Connect ofrece servicios integrales adicionales para hacer su entrada en los estudios médicos y estudios de farmacia en Bulgaria lo más fácil y cómoda posible.

Nuestra promesa: usted recibirá su plaza en la universidad deseada sin demora, independientemente de la nota final y ningún Carolina del Norte. Estaremos a su servicio las 24 horas del día por teléfono. Además, estaremos encantados de reunirse con usted para prepararse para el retorno, lo que hará que sea más fácil para que usted pueda volver a Alemania en el futuro.

Medi-Connect Varna

Intermed Group Ltd. Sofia BG es una filial del grupo Grupo INTERMED con sede en Sofía, con sucursales en todas las ciudades de Bulgaria (Sofía, Plovdiv, Pleven, Varna y Stara Zagora), donde se establecen las facultades de medicina. Somos una empresa con sede en Alemania y Bulgaria han supervisado con éxito los estudiantes de Alemania, Suecia, Turquía, Kuwait, Israel, Grecia, España e Italia desde 2004.

Como especialistas en el campo de los estudios médicos en Bulgaria, nos ocupamos de varios cientos de clientes cada año en los mismos sujetos de estudio y las mismas facultades de medicina de Bulgaria. Representamos exclusivamente a los intereses de nuestros clientes / estudiantes. Nuestros servicios son serios, profesionales y adaptados individualmente a sus necesidades.

Nos ocupamos de nuestros estudiantes durante su periodo de estudio completo y asegurar que se pasa sus exámenes semestrales sin demora y con éxito. Esto lo logramos estar en el lugar 365 días del año y el mantenimiento de las mejores conexiones y contactos con los profesores universitarios pertinentes.

Nuestro lema: Los estudiantes exitosos y felices padres son clientes de MediConnect.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Búlgaro

Vídeos

Medizinstudium im Ausland