Universidade Veiga de Almeida (UVA)

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de UVA

UVA

Los UVA Fue fundada en 1971 y falleció en los últimos años por un marcado proceso de crecimiento académico y los resultados obtenidos destaca en las evaluaciones recientes del Ministerio de Educación (MEC). En 2012, la institución ha llegado a la vía 4 del MEC Índice General de Cursos (1-5), el más alto alcanzado por una universidad privada en el país. Hoy en día, ocupa el séptimo lugar en el ranking de las mejores universidades privadas del país, siendo el segundo mejor en particular el estado de Río de Janeiro.

Ofrece 40 de grado y de graduación tecnológica, de cinco grados de maestría y más de 70 sensu cursos de post-graduación. En 2012, se concedió la autorización para la creación de la primera universidad de doctorado en el campo del psicoanálisis, Salud y Sociedad, que tuvo su primera clase en 2013.

Con cuatro campus, tres de ellos en la ciudad de Río de Janeiro - Tijuca, bar y centro - y el cuarto en Cabo Frío, en la Región de los Lagos, y un centro de salud, la universidad está pasando por un período de importantes inversiones en infraestructura.

La UVA ofrece cursos a distancia de postgrado y programas de doble certificación, en colaboración con universidades de Estados Unidos. Los primeros cursos son en conjunto con la Universidad de Texas en Arlington (UTA).

Párroco

Arlindo Cardarett Vianna

Decano de posgrado

Katia Cristina Montenegro Pasos Pro-decano de la educación de postgrado, investigación y extensión María Beatriz Duarte Balena Pro-rector de asuntos estudiantiles

Lugares

Belém

Address
Belém, Estado de pará, Brasil

Programas