KU Leuven

Introducción

Lee la descripción oficial

Inspirando lo sobresaliente

KU Leuven es una institución de investigación y educación con atractivo internacional. Todos los programas de esta universidad se basan en la investigación innovadora de sus científicos y profesores.

KU Leuven encuentra entre las 50 mejores universidades del mundo!

Desde la filosofía renacentista hasta la nanotecnología de vanguardia: como una de las universidades más antiguas de Europa, KU Leuven cuenta con una larga tradición de investigación innovadora y educación de alta calidad.

Estudiar

Futuros estudiantes

Como una de las principales universidades de investigación de Europa, KU Leuven ofrece una gama de programas de estudio basados en la investigación. Un título de KU Leuven es muy valorado en todo el mundo, dándole una ventaja competitiva.

Los estudiantes actuales

No importa en qué campus se encuentre, tiene bastantes instalaciones disponibles. Nuestros servicios para estudiantes lo asesoran sobre vivienda, estudio y becas. También ofrecen actividades deportivas y culturales.

Por qué KU Leuven

KU Leuven es una de las universidades más prestigiosas y mejor clasificadas de Europa. Cuenta con una larga tradición de investigación pionera y educación de alta calidad. Pero KU Leuven tiene otras fortalezas.

Programas

KU Leuven ofrece varios tipos de programas, incluidos los programas de licenciatura y maestría (avanzada), cursos de educación continua y programas puente.

Facultades

La educación está organizada por 15 facultades, divididas en tres grupos: Humanidades y Ciencias Sociales; Ciencia, ingeniería y tecnología; y ciencias biomédicas. Varias facultades ofrecen programas en varios lugares de Flandes y Bruselas.

Educación

KU Leuven apela a la idea del futuro de los estudiantes. La Universidad contribuye al desarrollo personal de los estudiantes y a la forma en que quieren ayudar a dar forma a la sociedad.

Organización

KU Leuven se dedica a la educación y la investigación en casi todos los campos. Sus quince facultades ofrecen educación, mientras que las actividades de investigación son organizadas por los departamentos y grupos de investigación. Estas facultades y departamentos, a su vez, se agrupan en tres grupos: Humanidades y Ciencias Sociales , Ciencia, Ingeniería y Tecnología (SET) y Ciencias Biomédicas . Cada uno de estos grupos tiene una escuela de doctorado para sus programas de capacitación doctoral.

KU Leuven cuenta con catorce campus, repartidos en 10 ciudades de Flandes.

Plan estratégico para KU Leuven en 5 proyectos

Con este plan de política de toda la universidad, KU Leuven da un propósito y una dirección claros para su desarrollo posterior como una universidad ambiciosa, orientada internacionalmente e intensiva en investigación.

El punto de partida es un plan estratégico con 5 proyectos. Estos cinco proyectos a largo plazo son relevantes y esenciales en un sentido general pero, al mismo tiempo, también se traducirán en objetivos concretos y nuevas opciones de políticas.

Lugares

Lovaina

Address
Oude Markt 13 - bus 5005
3000 Lovaina, Flandes, Bélgica

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited

Programas

MA
MSc