KASK & Conservatorium / School of Arts Gent

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Quiénes somos?

La Real Academia de Bellas Artes (KASK) y el Real Conservatorio constituyen la Escuela de Artes de la Universidad de Gante. La escuela reúne a estudiantes talentosos y motivados con excelentes educadores, artistas activos, diseñadores y teóricos del arte y el diseño de todo el mundo. La declaración de la misión de la escuela define sus tareas principales: el desarrollo de las artes, la educación y la investigación en una perspectiva internacional.

La variada gama de disciplinas artísticas en KASK de Conservatorios, hace que los programas de formación influencia recíproca, y relativamente abiertas. A medida que la interdisciplinariedad en las artes cada vez más importante, no hay espacio para la fertilización cruzada en nuestro programa de entrenamiento. Además, los estudiantes serán introducidos a algunos de los numerosos proyectos de investigación teóricos y artísticos nuestros profesores se dedican a.

Los campus kask Conservatorios y se encuentran en el epicentro de Gante. Gante es muy receptivo a la escena artística internacional y en especial de bienvenida a los estudiantes. Además de estar incrustado en este ambiente rico artísticamente, la propia escuela es un actor cultural, la organización de exposiciones, conciertos, festivales, conferencias y proyecciones de películas y co-productor de una revista de arte internacional.

historia

La actual Escuela de Artes une dos instituciones antiguas y reconocidas. La Real Academia de Bellas Artes (KASK) se estableció hace 260 años y es una de las más antiguas instituciones de educación superior en Gante. Fue fundada en 1751 por el artista Felipe-Carel Marissal. Durante sus estudios en París, Marissal quedó impresionado por la academia. Bajo el dominio austriaco, el sello distintivo 'real' se le concedió a la Academia de Gante por la emperatriz María Teresa en 1771. Los campos de dibujo, pintura, escultura y artes gráficas siguen cumpliendo un lugar central en el programa. Con los años, la academia ha añadido nuevos campos tales como la instalación y el arte de los medios, la fotografía, la animación y el cine, así como el diseño, el teatro y el paisajismo.

El invernadero real, fundada por Joseph-Martin Mengal en 1835, es más de 150 años de antigüedad. Al igual que Marissal, Mengal también estudió en París. Posteriormente recorrió por Europa con el ejército de Napoleón. De acuerdo con el período, Mengal escribió canciones patrióticas, así como romances y óperas. Emergió como un especialista cuerno. la escuela de Mengal inmediatamente matriculado 300 estudiantes en 1835, unos años más tarde había 800 estudiantes. Todo el mundo mayores de 10 años era bienvenido.

En el siglo 20, la formación invernadero se desarrolló en las enseñanzas artísticas de un nivel académico de los candidatos con un diploma de la escuela secundaria y la oferta se amplia con el jazz, la música pop, producción musical y la construcción de instrumentos musicales.

KASK y el Conservatorio Real han sido los departamentos de la universidad de la Universidad de Gante desde 1995. Con más de 18.000 estudiantes, University College Ghent es la mayor universidad de la universidad en Flandes. Que ofrece ventajas de escala en el desarrollo de una administración eficiente, la gestión de la infraestructura, el desarrollo de la investigación y ofrecer servicios sociales. La colocación de los programas de arte en una estructura como la Escuela de Artes garantiza activamente la calidad específica de los programas de arte en la práctica. La Escuela de Artes hace esto dentro del HoGent y en estrecha colaboración con la Universidad de Gante. Una fuerte expansión de la investigación artística y teórica dentro de la Escuela de Artes, y el establecimiento de talleres que se injertan sobre los nuevos medios tecnológicos y las nuevas formas artísticas, da testimonio de la intención inquebrantable de mejorar la calidad de los programas y para reflejar la dinámica de la campo artístico de la acción en los programas.

Pista verde

Vía Verde es una red formada por más de 40 organizaciones dentro de las artes y el sector cultural que se unen sus fuerzas para evitar la ecología y la sostenibilidad. La Escuela de Artes de Gante ha sido una parte de esta organización desde 2014 y contribuye a esos ideales de diferentes maneras.

Como escuela, nos comprometemos a educar a nuestros estudiantes a que sean más conscientes sobre el medio ambiente. Lo hacemos en los cursos, sino también en la propia política de la escuela. Nuestro objetivo es que una política sostenible y tratamos de tener en cuenta la huella ecológica tanto como sea posible.

Estimulamos a los estudiantes y profesores en un enfoque creativo de materiales sostenibles y ecológicos y procesos. Esto dará lugar a una nueva generación de artistas a los que estos ideales vienen naturalmente.

Gracias a nuestra alianza con la pista verde también puede beneficiarse del conocimiento y la experiencia de los otros miembros y tener acceso a una amplia red de socios en Gante y sus alrededores.

gent.greentrack.be

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestro De Las Artes De La Música

Campus Tiempo completo September 2017 Bélgica Gante

La Escuela de Artes ofrece programas en idioma Inglés maestría en las artes visuales, artes audiovisuales y música. Cada año, decenas de estudiantes extranjeros eligen los programas de maestría de nuestra facultad para continuar sus estudios. La presencia de estudiantes de diferentes orígenes internacionales es un enriquecimiento para nuestra tradición educativa y proporciona un valor añadido a la formación de estudiantes de máster y estudiantes extranjeros que pasan de la flamencas los programas de licenciatura de lengua neerlandesa por igual. [+]

maestro de Inglés La Escuela de Artes ofrece programas en idioma Inglés maestría en las artes visuales, artes audiovisuales y música. Cada año, decenas de estudiantes extranjeros eligen los programas de maestría de nuestra facultad para continuar sus estudios. La presencia de estudiantes de diferentes orígenes internacionales es un enriquecimiento para nuestra tradición educativa y proporciona un valor añadido a la formación de estudiantes de máster y estudiantes extranjeros que pasan de la flamencas los programas de licenciatura de lengua neerlandesa por igual. Los programas se organizan con el fin de facilitar encuentros entre los de habla holandesa y los estudiantes de habla Inglés en contextos informales, en seminarios y cursos, e incluso en proyectos artísticos que poner en marcha juntos. No hay diferencias en los planes de estudio, las competencias, los resultados del aprendizaje o de la organización entre los programas de Inglés y Literatura, y sus homólogos en idioma holandés. Los candidatos con un título de maestría en la música también puede ir a por el avanzado maestría la música contemporánea solista 'Inglés de habla. pruebas de orientación para los maestros y los programas de transición Para el acceso a los programas de maestría existe un procedimiento de selección anual en primavera, y una en verano. A continuación encontrará el folleto de información con un formulario de inscripción para las pruebas de orientación. Lea este folleto cuidadosamente; encontrará descripciones e información práctica existen, así como los plazos para observar. Los candidatos a un programa de maestría o de... [-]

Maestro De Música Contemporánea Avanzada

Campus Tiempo completo September 2017 Bélgica Gante

Aquellos que elijan el Maestro avanzada en el programa de música contemporánea en el Real Conservatorio / Escuela de Artes de Gante trabajo bajo la guía de los conjuntos de música contemporánea Ictus y los espectros, en proyectos con un enfoque enfático en la música compuesta recientemente. Los estudiantes se especializan en la música contemporánea, como solistas o miembros de un conjunto. Desempeñan un papel activo en la creación de nuevas obras de ambos compositores jóvenes y consagrados. [+]

Música contemporánea Aquellos que elijan el Maestro avanzada en el programa de música contemporánea en el Real Conservatorio / Escuela de Artes de Gante trabajo bajo la guía de los conjuntos de música contemporánea Ictus y los espectros, en proyectos con un enfoque enfático en la música compuesta recientemente. Los estudiantes se especializan en la música contemporánea, como solistas o miembros de un conjunto. Desempeñan un papel activo en la creación de nuevas obras de ambos compositores jóvenes y consagrados. Talleres y conferencias llevar a los estudiantes en contacto con expertos internacionales, así como el intercambio de ideas con los demás de la misma generación: compositores, coreógrafos, creadores de teatro y artistas visuales. Bajo la bandera de la Gante avanzada Maestro Ensemble, o un juego, usted y sus estudiantes graduados avanzados compañeros dan conciertos dentro y fuera de las paredes del invernadero. iniciativas personales también son asegurados un podio. Los estudiantes completan el estudio con un concierto y una tesis escrita. La práctica artística es el principio de enfoque del programa de estudio. Esto incluye tres segmentos separados: Proyecto Maestro del estudiante. Este es el proyecto con el que se aplica a y entrar en el programa de Maestría en Arte Contemporáneo. A través del proceso de aprendizaje avanzado, a medida que avanza el estudio, el proyecto se convierte en cada vez más concreta. Esto se guía en los momentos de entrenamiento individual, dispuestas según sea necesario. Lo que culmina en un concierto con jurado en la sala de conciertos... [-]

Maestría En Artes Audiovisuales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 60  September 2017 Bélgica Gante + 1 más

La Escuela de Artes ofrece programas en idioma Inglés maestría en las artes visuales, artes audiovisuales y música. Cada año, decenas de estudiantes extranjeros eligen los programas de maestría de nuestra facultad para continuar sus estudios. La presencia de estudiantes de diferentes orígenes internacionales es un enriquecimiento para nuestra tradición educativa y proporciona un valor añadido a la formación de estudiantes de máster y estudiantes extranjeros que pasan de la flamencas los programas de licenciatura de lengua neerlandesa por igual. [+]

maestro de Inglés La Escuela de Artes ofrece programas en idioma Inglés maestría en las artes visuales, artes audiovisuales y música. Cada año, decenas de estudiantes extranjeros eligen los programas de maestría de nuestra facultad para continuar sus estudios. La presencia de estudiantes de diferentes orígenes internacionales es un enriquecimiento para nuestra tradición educativa y proporciona un valor añadido a la formación de estudiantes de máster y estudiantes extranjeros que pasan de la flamencas los programas de licenciatura de lengua neerlandesa por igual. Los programas se organizan con el fin de facilitar encuentros entre los de habla holandesa y los estudiantes de habla Inglés en contextos informales, en seminarios y cursos, e incluso en proyectos artísticos que poner en marcha juntos. No hay diferencias en los planes de estudio, las competencias, los resultados del aprendizaje o de la organización entre los programas de Inglés y Literatura, y sus homólogos en idioma holandés. Los candidatos con un título de maestría en la música también puede ir a por el avanzado maestría la música contemporánea solista 'Inglés de habla. pruebas de orientación para los maestros y los programas de transición Para el acceso a los programas de maestría existe un procedimiento de selección anual en primavera, y una en verano. A continuación encontrará el folleto de información con un formulario de inscripción para las pruebas de orientación. Lea este folleto cuidadosamente; encontrará descripciones e información práctica existen, así como los plazos para observar. Los candidatos a un programa de maestría o de... [-]

Maestría En Artes Visuales

Campus Tiempo completo 60  September 2017 Bélgica Gante

La Escuela de Artes ofrece programas en idioma Inglés maestría en las artes visuales, artes audiovisuales y música. Cada año, decenas de estudiantes extranjeros eligen los programas de maestría de nuestra facultad para continuar sus estudios. La presencia de estudiantes de diferentes orígenes internacionales es un enriquecimiento para nuestra tradición educativa y proporciona un valor añadido a la formación de estudiantes de máster y estudiantes extranjeros que pasan de la flamencas los programas de licenciatura de lengua neerlandesa por igual. [+]

maestro de Inglés La Escuela de Artes ofrece programas en idioma Inglés maestría en las artes visuales, artes audiovisuales y música. Cada año, decenas de estudiantes extranjeros eligen los programas de maestría de nuestra facultad para continuar sus estudios. La presencia de estudiantes de diferentes orígenes internacionales es un enriquecimiento para nuestra tradición educativa y proporciona un valor añadido a la formación de estudiantes de máster y estudiantes extranjeros que pasan de la flamencas los programas de licenciatura de lengua neerlandesa por igual. Los programas se organizan con el fin de facilitar encuentros entre los de habla holandesa y los estudiantes de habla Inglés en contextos informales, en seminarios y cursos, e incluso en proyectos artísticos que poner en marcha juntos. No hay diferencias en los planes de estudio, las competencias, los resultados del aprendizaje o de la organización entre los programas de Inglés y Literatura, y sus homólogos en idioma holandés. Los candidatos con un título de maestría en la música también puede ir a por el avanzado maestría la música contemporánea solista 'Inglés de habla. pruebas de orientación para los maestros y los programas de transición Para el acceso a los programas de maestría existe un procedimiento de selección anual en primavera, y una en verano. A continuación encontrará el folleto de información con un formulario de inscripción para las pruebas de orientación. Lea este folleto cuidadosamente; encontrará descripciones e información práctica existen, así como los plazos para observar. Los candidatos a un programa de maestría o de... [-]

Contacto
Dirección de contacto
The Royal Academy of Fine Arts in Ghent
Campus Bijloke
Jozef Kluyskensstraat 2

Ghent, 9000 BE
Redes sociales