International Football Business Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

En 2014, los fundadores Jos Verschueren y Simon Van Kerckhoven crearon la idea de crear un curso académico en Football Business. Era el comienzo de un viaje de dos años.

La inauguración oficial

Ese viaje terminó el 26 de septiembre de 2016 con la inauguración oficial del International Football Business Institute o IFBI en nuestra nueva sede, la Fundación Universitaria, en el corazón de Bruselas. Gracias a dos años de trabajo muy duro y el apoyo de los co-fundadores Robert Kuijpers y Walter Mortelmans, ahora es posible para jóvenes solteros y jóvenes maestros iniciar su carrera en la industria del fútbol.

Un hogar para clase y estilo

El International Football Business Institute encuentra su sede en la Fundación Universitaria de Bruselas. Un auténtico edificio en el corazón de la capital, fundado en 1920 para apoyar la educación superior y la investigación científica. Un lugar para que académicos internacionales se reúnan y se reúnan con representantes de la sociedad civil.

Yr8l

El estilo del lugar habla por sí mismo. Es un lugar que respira clase y refinamiento, y proporciona al IFBI todas las adaptaciones necesarias. Un auditorio para que los participantes sigan diariamente conferencias y áreas para reunirse, estudiar, almorzar y relajarse.

Un escenario exclusivo que refleja la imagen y el carácter de nuestro instituto y ofrece a nuestros participantes un lugar perfecto para aprender y construir sobre las cualidades como futuros hombres y mujeres de negocios de fútbol.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro Ejecutivo Internacional En Negocios De Fútbol

Campus Tiempo completo September 2017 Bélgica Bruselas

El programa en IFBI se divide en tres trimestres a lo largo de todo el año. Cada trimestre consiste en cinco semanas y cada semana tiene su propio tema. Los estudiantes tomarán exámenes sobre cada tema. Además de los exámenes, también hay un proyecto de negocios de fútbol. Puede encontrar todos los detalles de todo el programa en esta página. [+]

El programa en IFBI se divide en tres trimestres a lo largo de todo el año. Cada trimestre consiste en cinco semanas y cada semana tiene su propio tema. Los estudiantes tomarán exámenes sobre cada tema. Además de los exámenes, también hay un proyecto de negocios de fútbol. Puede encontrar todos los detalles de todo el programa en esta página. Grado : Master Internacional en Negocios de Fútbol de Vrije Universiteit Brussel Duración : Un año académico, 60 ECTS Costo de la matrícula : 40.000 € Tours de Experiencia : Dos por trimestre, seis durante todo el año (transporte y estancia incluidos en la matrícula) Número de participantes : Limitado a 25 en todo el mundo Requisito del diploma : Licenciatura o maestría (sin requisitos específicos en cuanto a cuál) Aplicación: Las solicitudes están abiertas hasta el próximo año académico. Asientos limitados disponibles. Idioma : Español Número de créditos ECTS : 60 Ubicación: Fundación Universitaria en Bruselas, Bélgica Trimestre 1 (Sep - Dic) - Fútbol Historia y Geopolítica - Federaciones y Asociaciones de Fútbol - Fútbol Economía - Fútbol Gestión Financiera - Fútbol Ley y Legislación Trimestre 2 (enero - marzo) - Fútbol Gestión y Ética - Fútbol Gestión de Personas - Fútbol Marketing y Patrocinio - Fútbol Gestión de Relaciones con los Clientes - Fútbol Fan Community Management Trimestre 3 (abril - junio) - Gestión de Tecnología de Estadios de Fútbol • Calidad y Gestión de Carrera de Fútbol • Fútbol Médico • Gestión de Comunicación de Fútbol •... [-]

Contacto

IFBI - International Football Business Institute

Dirección Egmontstraat 11
1000 Brussel, Belgia
Sitio web http://ifbi.brussels/
Teléfono +32 495 15 04 66