HEC Management School - University of Liège

Introducción

Lee la descripción oficial

Convertirse en un Administrador creativa mientras estudiaba en el corazón de Europa!

Una ubicación ideal:

HEC School Gestión de Lieja - Universidad de Lieja (HEC Lieja) es una escuela acreditada por EQUIS de gestión que combina con éxito el calor de la vida cultural de Lieja, el encanto de un entorno frondoso y lo necesario para una educación desafiante abierta al mundo y al futuro. A pesar de que es la Universidad internacional de alto nivel, se ha logrado preservar las ventajas de una ciudad construida en una escala humana.

Situado en una encrucijada de Europa, Lieja ofrece la ventaja de fácil acceso por carretera, tren o avión. Es una ciudad repleta de historia, y lleno de vida cultural.

Descubre los programas de grado de nuestro Maestro:

En másteres, HEC Lieja se centra en la enseñanza de las siguientes competencias transversales: - Competencia lingüística: Inglés y al menos otro idioma - Adaptabilidad a un contexto profesional: la flexibilidad y la capacidad de aprendizaje continuo - la curiosidad intelectual, la apertura al mundo - Capacidad de comunicación , trabajo en equipo y liderazgo - inversión personal, ética de trabajo, la construcción de una ruta de la carrera individual - la creatividad y el espíritu de empresa habilidades una cartera ofrece una amplia gama de cursos de trans-disciplinario para desarrollar habilidades sociales y operacionales de los estudiantes.

Los estudiantes de maestría también deben completar un puesto de trabajo y una tesis durante el último año de su programa de estudios.

Las actividades en las OIC (mini-empresas - empresas - Junior asociaciones de estudiantes) ofrecen la oportunidad de participar en la gestión de HEC-ULg y desarrollar experiencia profesional.

Una ambición para usted:

Seis picos de excelencia garantizar la coherencia de la investigación académica, la enseñanza y la experiencia socio-económico: - Activos y Gestión de Riesgos - Empresas Sociales y Ética de Negocios - Desarrollo Económico Regional - Supply Chain Management & Business Analytics - Tax Institute - Cambio de lugar de trabajo y gestión de recursos humanos Estratégica

Una red fuerte:

Unirse HEC Lieja medios de acceso a una gran comunidad de personas que comparten el mismo entusiasmo para trabajar hacia la excelencia europea: - 1.300 estudiantes universitarios - más de 1.000 estudiantes que estudian para un maestro o un Título Ejecutivo - 70 estudiantes de doctorado - 260 Docentes calificados - 13.000 antiguos alumnos trabajadores de todo el mundo; - Las asociaciones sólidas y permanente con el mundo de los negocios

No se puede esperar para aprender más sobre nosotros?

No dude en navegar en nuestro sitio web: nos www.hec.ulg.ac.be Enviar un e-mail: joinhec@ulg.ac.be

Lugares

Feudal

Address
HEC Liège 14 rue Louvrex
4000 Feudal, Región valona, Bélgica