Lee la descripción oficial

110790_rsz_adobestock_80501595.jpg

Escuela de verano internacional TRANSFERSKILLS 2019

“Habilidades transferibles para los investigadores”.

Universidad de Gante, Gante, Bélgica, 8-19 de julio de 2019

La escuela de verano internacional TRANSFERSKILLS 2019 se centra en la capacitación en habilidades transferibles para estudiantes de máster, doctorado e investigadores postdoctorales. Las habilidades transferibles son un conjunto versátil de habilidades y habilidades, que se pueden aplicar a una amplia gama de diferentes trabajos e industrias. Aunque son ligeramente "más suaves" que las habilidades para desarrollar conocimientos técnicos, las habilidades transferibles son increíblemente valiosas para los empleadores y, a menudo, pueden darle una ventaja en las decisiones sobre contratación y promoción. Demuestran que eres el mejor candidato para el equipo y muestran lo que un candidato puede aportar a un rol adicional. Durante la capacitación, las habilidades transferibles a menudo se pasan por alto y los maestros, los estudiantes de doctorado y los investigadores postdoctorales generalmente no adquieren muchas habilidades transferibles útiles durante sus estudios o cuando realizan investigaciones en un entorno académico. ¡Es por eso que participar en eventos de capacitación para adquirir algunas habilidades transferibles junto a la capacitación técnica es muy valioso!

Requisitos de entrada

En la escuela de verano internacional TRANSFERSKILLS 2019, se demuestra una caja de herramientas versátil de habilidades transferibles y se la educa con talleres a cargo de capacitadores profesionales. Nuestra escuela de verano se centra principalmente en estudiantes e investigadores de ciencias aplicadas (biociencias) y (biociencia). Sin embargo, como las habilidades adquiridas son transferibles y las sesiones de capacitación son altamente interactivas, ¡también los estudiantes e investigadores postdoctorales de otros campos y empleados (principiantes) de entornos no académicos son bienvenidos! En general, se solicita al menos un año de experiencia en investigación para comprender completamente los conceptos de esta escuela de verano internacional. Se requiere comprensión del inglés a nivel B2 o similar.

Todos los módulos de capacitación de TRANSFERSKILLS 2019 están organizados para grupos pequeños de max. Alrededor de 12-15 participantes para maximizar las posibilidades de interacción. Cada participante es libre de elegir cualquier módulo de capacitación que le gustaría seguir durante las 2 semanas de la escuela de verano (evitando la superposición entre los módulos). La escuela de verano se lleva a cabo del 8 al 19 de julio en la Facultad de Ingeniería de Biociencias de la Universidad de Gante en Gante, Bélgica. Luego, a la capacitación de habilidades transferibles, se organizan varias actividades sociales y culturales para todo el grupo de la escuela de verano. Directamente después de la escuela de verano, comienza el "Gentse Feesten" para que los participantes puedan combinar la escuela de verano con una visita a este festival de la ciudad de Gante, famoso en todo el mundo, que dura 10 días.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: