CLL Language Centres

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué aprender francés con CLL?

Activamente involucrado en la enseñanza de francés como lengua extranjera durante más de 31 años, CLL cuenta con un equipo de entrenadores altamente calificados, todos los cuales están especializados en la enseñanza y la facilitación de grupos pequeños de estudiantes. Nuestra política de capacitación continua para nuestros instructores, así como nuestra asociación con la Universidad Católica de Lovaina es una garantía de excelente calidad y fiabilidad.

Nuestro enfoque es la comunicación oral, lo que le permite comprender y hablar francés en situaciones de la vida real. Todos nuestros cursos se basan en la cultura de la parte francófona de Bélgica, lo que te ayuda a integrarte más fácilmente en nuestro país.

Cursos de francés

  • Progresivo

Para progresar en francés de manera continua y regular, necesita un enfoque de aprendizaje basado esencialmente en la adquisición de habilidades del lenguaje oral para poder comunicarse en situaciones de la vida cotidiana (trabajo, actividades sociales, ...).

  • Intensivo

Nuestros Cursos Intensivos le ayudan a activar rápidamente su fluidez en la comunicación oral y así mejorar su eficiencia en sus actividades diarias que involucran el francés. El objetivo clave es que ganes la confianza para «atreverte a hablar» en francés en tus situaciones de la vida real (en el trabajo, en el hogar, en la escuela, ...).

  • Cursos de verano French4Life

2 semanas de clases intensivas de francés en el corazón de Europa.
El programa «Alizé» promueve la máxima eficiencia en el dominio del francés gracias a su naturaleza flexible y la forma en que se adapta a sus objetivos. Puede registrarse para un paquete de varios módulos o comenzar con un solo módulo y luego agregar sesiones adicionales hasta que haya alcanzado sus objetivos.

  • Cursos de verano French4Estudio

Prepárese para su estadía en una universidad francófona

La fortaleza de nuestro programa Magellan reside en el hecho de que combina tres características clave:
atreverse a hablar francés, (las lecciones se centran, en su mayoría, en la práctica oral y la comunicación), ser eficiente (preparar estudios, realizar investigaciones o trabajar en francés) y descubrir nuestra cultura (gracias a las visitas culturales y conocer gente).

  • Cursos de verano French4Work

Un curso intensivo con enfoque en la comunicación profesional
Desea dar un verdadero impulso a su conocimiento del francés para que pueda usarlo de manera rápida y eficiente en su vida profesional. Está listo para invertir tiempo en un curso sin tener que renunciar a sus actividades diurnas.

Nuestro programa de noche de verano lo ayudará a ser más eficiente en sus situaciones profesionales ofreciéndole 4 noches a la semana durante 2 semanas.

  • Doce y cincuenta y nueve de la noche

Aproveche al máximo un curso personalizado creado junto con su instructor de idiomas, un verdadero coach de idiomas que lo ayudará a progresar rápidamente y será su guía personal en su viaje hacia el aprendizaje del francés.

  • Cursos grupales "a la carta"

Usted crea un grupo de participantes con un nivel y objetivos de aprendizaje similares y, en asociación con su Asesor de Aprendizaje de CLL, organiza un curso de capacitación de idiomas que está totalmente hecho a medida para su grupo (fechas, ritmo, horario).

  • Inmersión individual

Este programa individual que comprende una semana hiperintensiva de lecciones de tiempo completo en francés le permite progresar a un ritmo sostenido y obtener un impulso especial a su nivel en francés para que pueda estar directamente operativo en su vida profesional.

Nuestros centros

Bienvenido a nuestros dos centros dedicados al aprendizaje de idiomas convivial.

Tenemos un centro en Woluwe en la zona verde circundante de Bruselas, la capital de Bélgica y Europa, y otro centro a pocos pasos del centro de Louvain-la-Neuve , una ciudad universitaria bulliciosa situada a 25 km de Bruselas. .

¡La clave para el éxito!

  1. Métodos de enseñanza exitosos y probados
  2. Cursos a medida y programas intensivos
  3. Tu motivación, la clave del buen progreso
  4. Instructores que toman en serio su trabajo
  5. Evaluaciones continuas
  6. El placer de aprender en un ambiente divertido y amigable

Lugares

Woluwe-Saint-Lambert

CLL Brussels

Ottignies-Louvain-la-Neuve

CLL Louvain-la-Neuve

Address
Voie Cardijn 8, 1348 Ottignies-Louvain-la-Neuve
Ottignies-Louvain-la-Neuve, Región valona, Bélgica

Programas

Esta universidad también ofrece: