Ahlia University Bahrain

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad de Ahlia

En la Universidad de Ahlia estamos orgullosos de nuestra creciente reputación como proveedor de educación superior de calidad en el Reino de Bahrein y en la región más amplia del Golfo. La alta calidad de la educación en la Universidad de Ahlia es la base de todo lo que hacemos y las revisiones de la Agencia de Garantía de Calidad continúan reconociendo la calidad de nuestra enseñanza y aprendizaje.117209_pexels-photo-1370296.jpeg

Por qué estudiar en la UA

1. Enseñanza y aprendizaje de la más alta calidad.

No solo somos nosotros los que creemos que tenemos la más alta calidad de enseñanza y aprendizaje en Bahrein, la Agencia de Garantía de Calidad revisa constantemente nuestros programas e informa que somos la mejor universidad privada de Bahrein.

2. Nuestra investigación internacional

Nuestros académicos y estudiantes de posgrado están continuamente investigando. Publicada en cientos de revistas internacionales, la investigación se ha llevado a cabo en temas tan diversos como "La mujer y la política de confrontación militar" y "Desarrollo de la capacidad de conocimiento para el desarrollo sostenible en el mundo árabe".

3. Una ubicación increíble

Cielos azules, hermosos paisajes, todo tipo de deportes, el circuito de carreras de Fórmula Uno, una cultura abierta y diversa, excelentes tiendas, lugares centrales de Europa y Asia y las puestas de sol más impresionantes. ¿Qué más se puede pedir?

4. Amplia gama de programas

Con cinco universidades que ofrecen programas de doctorado y de maestría en administración de empresas (MBA) a través de programas de pregrado en una variedad de materias, desde contabilidad hasta diseño de interiores y fisioterapia, hay algo para satisfacer sus preferencias en la UA.

5. increíbles oportunidades de carrera

Nuestros graduados son muy buscados por los sectores público y privado, tanto a nivel internacional como regional. Nuestro programa líder de pasantías permite a cada estudiante obtener experiencia de primera mano en el mundo laboral antes de la graduación, ayudándoles a estar mejor preparados para el empleo después de la graduación.

6. Los mejores recursos e instalaciones

Entre los muchos recursos e instalaciones disponibles para nuestros estudiantes; nuestra biblioteca le da acceso a 2.5 millones de revistas electrónicas, 40,000 libros electrónicos y 8,000 libros impresos, nuestros laboratorios le permiten aprender y practicar las habilidades técnicas requeridas para nuestros programas de ingeniería y nuestra asociación con el Hospital Universitario King Hamad da a nuestros estudiantes de Fisioterapia primero experiencia de manos

7. Inversión en nuestro nuevo campus.

En 2017 abriremos la primera fase de nuestro nuevo campus con tecnología de punta especialmente diseñado. La ubicación, en una hermosa isla en la parte norte de Bahrein, accesible por su propia calzada, proporcionará las mejores instalaciones, tecnología y recursos de aprendizaje disponibles en Bahrein.

8. Nuestra diversidad de estudiantes

En AU creemos que todos los estudiantes, independientemente de su color, raza, religión, discapacidad física o de aprendizaje, tienen derecho a la mejor educación que podamos ofrecer. En AU, trabajamos arduamente para garantizar que todos nuestros estudiantes sean tratados con igualdad y respeto.

9. Nuestra cultura internacional

El aprendizaje y el intercambio de conocimientos en todo el mundo son fundamentales para el futuro. En la UA, siempre estamos desarrollando nuestras asociaciones internacionales que brindan a los estudiantes locales y regionales la oportunidad de estudiar en el extranjero, y damos la bienvenida a los estudiantes internacionales a nuestro campus en Bahrein. Junto con nuestra facultad de 34 países diferentes con credenciales de algunas de las mejores universidades del mundo, esta asociación garantiza que continuemos trabajando con nuestros estudiantes para prepararlos para el mercado global.

10. La Familia Ahila

Ahlia significa "familia" en la lengua árabe. En la UA, los vínculos entre la facultad, los estudiantes y nuestro personal administrativo, significa que muchos nos han descrito como una familia cercana. Nos preocupamos por nuestros estudiantes y personal, y trabajamos incansablemente para asegurarnos de que sea cual sea su participación en AU, haremos que su experiencia sea lo mejor posible.

Visión y misión

Nuestra visión

La Universidad de Ahlia aspira a convertirse en una institución académica regional e internacional excepcional al promover el más alto nivel de integridad en el logro de la excelencia en educación e investigación y dentro de una amplia gama de servicios profesionales de alta calidad para la comunidad.

Nuestra misión

Como una institución líder en educación superior, la misión de la Universidad de Ahlia es avanzar en las fronteras del conocimiento humano y elevar los niveles sociales y de vida de la sociedad. En apoyo a esta misión, la Universidad se compromete a:

  • Productores graduados que se distinguen por su competencia profesional, perspectiva humanística y ética intransigente.
  • Brindar las facilidades y apoyo a su personal para realizar investigaciones innovadoras.
  • El establecimiento de la Universidad de Ahlia como un reconocido centro de excelencia en ciertos campos del conocimiento.
  • Trabajando en asociación con las comunidades locales y regionales para apoyar las necesidades sociales y económicas.

Nuestras iniciativas estratégicas y valores fundamentales

Ahlia tiene un marco de diez iniciativas estratégicas, que sirven como un marco para cumplir nuestra visión y misión. Lo esencial de nuestra visión, misión y estrategia son nuestros valores fundamentales, que cubren

  • Excelencia académica
  • Oportunidad educativa
  • Crecimiento personal
  • Responsabilidad social
  • El respeto
  • Altos estándares éticos y morales
  • Integridad
  • Apoyando la investigación y el desarrollo
  • Transparencia
  • Prestando un servicio de la más alta calidad.

Lugares

Manama

Address
Exhibitions Avenue
Manama, Gobernación de capital, Bahréin