Karl-Franzens-Universität Graz - Sozial- und Wirtschaftswissenschaftliche Fakultät

Introducción

Lee la descripción oficial

128658_rsz_eliott-reyna-jcepn62owl4-unsplash.jpg

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Karl-Franzens-Graz fue fundada en 1975. En particular, el economista empresarial Karl Lechner ha hecho una contribución sustancial a su desarrollo. Hoy, la facultad con sus aproximadamente 7,000 estudiantes y más de 700 graduados por año es una de las mayores instituciones de enseñanza e investigación de ciencias sociales y económicas en Europa.

La Facultad es parte de la Karl-Franzens-University Graz, fundada en 1585, la segunda universidad más antigua de Austria. La facultad mira hacia atrás en una larga tradición de enseñanza e investigación en economía. Probablemente el profesor más famoso en Graz fue Josef Schumpeter (profesor en Graz desde 1911-1921, decano 1916/17).

La facultad ha sufrido una reorganización fundamental en los últimos años. Basado en los requisitos del Consejo Universitario y el Senado y acompañado por un grupo de evaluación internacional, el consejo de la facultad ha realizado grandes cambios: se han designado nuevos presidentes y se han implementado cambios institucionales de acuerdo con el Proceso de Bolonia. La Facultad está orientada internacionalmente con su facultad, planes de estudio y estudiantes. La facultad se encuentra en el centro RESOWI, que fue construido en 1997.

117629_rsz_university-3561573_1280.jpg

Lugares

Graz

Address
Universitaetsstrasse 15/AE
8010 Graz, Austria

Graz, Estiria, Austria

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte