FH Kufstein Tirol - University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La FH Kufstein actualmente cuenta con 2000 estudiantes de más de 50 naciones que crean un ambiente internacional y multicultural. El hecho de que tenemos más de 180 universidades asociadas en todo el mundo significa que 200 estudiantes internacionales entrantes son recibidos por el FH Kufstein anualmente y que un número aún mayor de nuestros estudiantes salen por un semestre o un año para estudiar en el extranjero. Lo que es más, con aproximadamente 450 profesores contratados, el FH Kufstein juega un papel importante en la economía regional.

La gama de programas de licenciatura y maestría - Ofrecido en ambos formatos de tiempo completo y de medio tiempo - han sido concebidos para satisfacer las demandas profesionales de los sectores respectivos. El FH Kufstein también ha desarrollado un programa de postgrado en colaboración con varias universidades asociadas de prestigio internacional. Los graduados de nuestros programas de grado por lo tanto tienen excelentes perspectivas para llenar posiciones desafiantes en su campo y para avanzar en sus carreras.

Campus atractivo en un entorno encantador

La FH Kufstein reside en un edificio que contiene habitaciones modernas aulas y espacios de trabajo, una biblioteca y una cafetería. El campus se encuentra en el área de parque generosa verde que se encuentra junto al centro de la ciudad. Muchas posibilidades de deporte y tiempo libre, así como los centros culturales cercanas y las capitales regionales generan un emocionante estilo, internacional.

Concepto de Investigación

Excelente rendimiento en investigación y desarrollo es necesaria para una eficiente enseñanza, basado en la ciencia y el aprendizaje. Así, el FH Kufstein ha establecido un programa de I + D sólido que tiene como objetivo promover las competencias institucionales e individuales, así como contribuir a un alto nivel de reconocimiento e integración en las comunidades científicas y empresariales.

De conformidad con el mandato legal de las universidades austriacas de ciencias aplicadas, el concepto de investigación y desarrollo de la FH Kufstein está alineado con el enfoque de la investigación aplicada. El objetivo es generar resultados científicos de I + D que contribuyen a la base de conocimientos científicos, así como de forma sostenible mejoran la competitividad y el atractivo de la economía local.

Lugares

Kufstein

Fachhochschule Kufstein Tirol

Address
FH Kufstein Andreas Hofer-Straße 7
6330 Kufstein, Tirol, Austria
Número de teléfono
+43 5372 71819