Melbourne Polytechnic

Introducción

Lee la descripción oficial

Melbourne Politécnica ha sido la entrega de la formación profesional desde 1912 y en la actualidad ofrece una amplia gama de innovador, práctico TAFE programas de Educación Superior (Grado) para equiparlo con los conocimientos y habilidades para sobresalir en un mercado en constante evolución y desafiante (EFP) y.

cursos de Melbourne Politécnicas son diseñados y desarrollados con la participación de la industria para dar a los estudiantes los mejores resultados de empleo.

Melbourne tiene Politécnica cinco campus metropolitanas, Preston, Collingwood, Epping, Fairfield, y Heidelberg. Cada escuela proporciona a un individuo, una experiencia única y enriquecedora estudiante. También hay seis centros de formación, Northern Lodge - Eden Park, Northern Lodge - Yan Yean, Yarra Glen Centro de Carreras, en el norte de AMEP (Adult Migrant Program Inglés) Centro en Broadmeadows, el gruñir de la rana del viñedo y Melbourne Politécnica Kyneton Park.

Con más de 60.000 inscripciones anuales, Melbourne Politécnica está acreditado para ofrecer aproximadamente 550 cursos acreditados a nivel nacional, Muchos de los cuales están disponibles ya sea en un tiempo completo o tiempo parcial. También ofrece más de 400 cursos de instituto acreditado. Melbourne Politécnica ofrece actualmente licenciatura y maestría del especialista de tres años (y uno cuatro años), dentro de nuestras manos únicas sobre el medio ambiente y la exposición óptima industria aprendizaje en:

contabilidad Agricultura y Tierras Gestión negocios Educación (Early Years) Estudios Early Years Estudios Equinos gestión de hospitalidad ilustración tecnología de la información música Industria de la Música Viticultura y Enología Escritura y edición

Estamos en constante desarrollo de nuevas vías de articulación y grados crezcan las oportunidades para nuestros estudiantes. En 2016 se presentó el Maestros de Accounting Professional y Practicar con la acreditación CPA, demostrando ser muy populares ya que nuestro primer curso de posgrado ofrecido. Vamos a publicar los detalles de los nuevos cursos en nuestra página web tan pronto como estén finalizados.

Melbourne titulaciones politécnicas ofrecen transferencia de créditos y el reconocimiento de la formación previa a los estudiantes que ya han completado un diploma reconocido a nivel nacional, Diploma Avanzado u otras calificaciones.

Entrada directa Los grados de asociado (2 años) incrustado en todas las titulaciones politécnicas Melbourne ofrecen una gran vía (transferencia de créditos y el reconocimiento del aprendizaje previo) oportunidades para la educación superior.

Melbourne Politécnica ha logrado el reconocimiento internacional con más de más de 10.000 inscripciones en alta mar al año y 24 proyectos de formación a través de Asia, y es reconocido por el Gobierno de Victoria para la excelencia en la educación internacional, ganando el mejor proveedor en su categoría en 2014 y subcampeón en 2015.

Los estrechos vínculos de Melbourne Politécnica, con los estudiantes de la industria garantizar tienen la oportunidad de ser becas de estudio otorgadas donados por los patrocinadores de la industria, que se extienden también a sus propias redes para el éxito futuro.

Al igual que la elección de un curso, las circunstancias de cada estudiante son diferentes cuando se trata de tiempo para las tasas de matrícula y podemos guiarlo a través de la estructura de tasas. Cada página del curso se esbozarán las tasas específicas, o visitar la página de tasas de Estudiantes Internacionales para obtener más información.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Advanced Diplomas » Ver Certificados » Ver Diplomas » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro De Contabilidad Práctica Profesional

Campus Tiempo completo February 2018 Australia Melbourne

Avance sus habilidades contables y visión para los negocios en la investigación, el aprendizaje o la práctica profesional, con el Maestro de Profesionales y Practicar Contabilidad (MPPA) de Melbourne Politécnica. [+]

Avance sus habilidades contables y visión para los negocios en la investigación, el aprendizaje o la práctica profesional, con el Maestro de Profesionales y Practicar Contabilidad (MPPA) de Melbourne Politécnica.

Diseñado para los graduados, con mentalidad empresarial progresista, trabajadora y para aquellos que quieran sobresalir en el campo de la contabilidad profesional, el MPPA ofrece una plétora de oportunidades de empleo, de trabajar como académico a un director financiero, en cualquier rincón del globo!

Manténgase al día, seguir adelante y salir adelante

El mundo de los negocios está evolucionando a un ritmo cada vez mayor. Las empresas quieren profesionales que sean capaces de identificar las tendencias y proponer adaptaciones corporativos que garanticen la viabilidad financiera y operativa.... [-]


Contacto

Melbourne Polytechnic

Dirección Melbourne, Victoria, Australia
Sitio web http://www.melbournepolytechnic.edu.au/
Teléfono +61 3 9269 1200