University of Wollongong Faculty of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestro propósito

La Universidad de Wollongong es una universidad de investigación intensiva con una excelente reputación por sus entornos de aprendizaje en una amplia gama de disciplinas.

Nuestro compromiso con nuestros estudiantes es evidente en nuestros graduados, que son reconocidos por su capacidad, calidad y éxito en el lugar de trabajo global.

118913_0E6A5290JPG.jpg

UOW es una red internacional de campus y centros regionales de aprendizaje. Junto con nuestros socios, hacemos una presencia fuerte y conectada en nuestras comunidades.

Somos una universidad joven y vibrante con ambiciones sin límites. Valoramos nuestra capacidad de investigación para trabajar en problemas interdisciplinarios complejos. Nuestro espíritu de investigación impulsa nuestros entornos de investigación y aprendizaje y nuestro objetivo de ganar un lugar en el 1% superior de las universidades del mundo.

Historia de UOW

En la era de la posguerra del desarrollo y la innovación, la entonces Universidad de Tecnología de Nueva Gales del Sur estableció una división en Wollongong para capacitar a los ingenieros y metalúrgicos de la industria siderúrgica local. Esa institución creció y evolucionó, y en 1975 se aprobó legislación en el parlamento de Nueva Gales del Sur, estableciendo la Universidad de Wollongong como una institución independiente.

UOW se enorgullece de la rica historia que se ha desarrollado desde que se celebraron las primeras clases en 1951. Sin duda, la Universidad ha recorrido un largo camino: todavía formamos ingenieros y metalúrgicos, pero ahora también capacitamos a artistas, empresarios, educadores e innovadores.

118910_0E6A5287JPG.jpg

Investigación

En UOW estamos dedicados a la investigación que hace la diferencia. Hacemos hincapié en las asociaciones y colaboraciones para lograr un impacto en el mundo real. Demostramos nuestro compromiso con la innovación al brindarles a las grandes ideas una incubadora de negocios genuina Pathway . Damos la bienvenida a las oportunidades de compartir nuestra investigación y asociarse con nuestra comunidad. Nos apoyamos mutuamente para mejorar la reputación de la excelencia en investigación e innovación de UOW.

Nuestro lugar, propósito y valores

Las universidades nunca han sido más importantes para nuestro futuro. En un mundo que enfrenta desafíos sociales, ambientales y económicos muy grandes y complejos, nuestras universidades desempeñarán un papel central para mantener a Australia económicamente competitiva y cohesión social. El sector de la educación superior estará a la vanguardia de la configuración de las políticas contemporáneas y una sociedad moderna.

En la Universidad de Wollongong (UOW) continuaremos enfocándonos en ofrecer experiencias personalizadas y ambientes de aprendizaje sobresalientes. Desarrollaremos graduados altamente solicitados que hayan experimentado una universidad intensiva en investigación y un plan de estudios intelectualmente desafiante.

Estamos comprometidos a generar una investigación sobresaliente y resultados de clase mundial. Nuestro objetivo de ganar un lugar en el 1% superior de las universidades del mundo crea una oportunidad para renovar y actualizar.

118908_IMG_7990JPG.jpg

El próximo período ofrece grandes oportunidades para:

  • Continuar el impulso para crear un entorno de investigación sobresaliente, una sólida escuela de posgrado e incentivos claros para impulsar el enfoque y la productividad de la investigación;
  • Completar la transformación de nuestro plan de estudios vinculado a la demanda de los estudiantes, los resultados de los graduados y el uso de nuevas tecnologías;
  • Invierte en nuestra gente para colaborar interna y externamente para lograr grandes cosas;
  • Mejorar nuestros campus y alinear nuestras instalaciones con los cambios en los centros de población, el sistema impulsado por la demanda y las prioridades de investigación emergentes;
  • Aproveche nuestra reputación como una universidad global de múltiples campus mediante el crecimiento de nuestro programa internacional y nuestra cartera;
  • Trabajar con nuestros socios para crear mayores niveles de innovación e impacto, y contribuir a la creación de nuevas empresas;
  • Comprométase con nuestros ex alumnos para construir una red para la vida;
  • Mantener una universidad eficiente y productiva centrada en la adaptabilidad y la sostenibilidad financiera;
  • Aspira a hacer que UOW sea una universidad de destino y Wollongong una ciudad universitaria.

Profesor Paul Wellings CBE, Vicerrector.

Lugares

North Wollongong

Address
Northfields Avenue
2522 North Wollongong, Nueva Gales del Sur, Australia

Sydney

Address
Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia