Lee la descripción oficial

La Universidad Tecnológica de Sydney (UTS) es una universidad moderna con una perspectiva internacional. UTS está clasificado en los mejores 400 universidades del mundo en la Shanghai Jiao Tong University Ranking Académico de Universidades del Mundo de 2014 y en el 250 en el ranking Times Higher Education Mundiales Universitarios 2014. UTS también se coloca 24to en los "100 universidades más internacionales del mundo", según el Times Higher Education.

UTS ofrece educación innovadora y de la industria relevante en el corazón de la ciudad global de Sydney. El campus de la ciudad está a pocos pasos de la estación central, estación de tren y de autobuses principal de Sydney. Con las nuevas instalaciones de última generación, UTS ofrece un entorno de campus vibrante donde los estudiantes pueden colaborar, estudiar y relajarse. La nueva Ingeniería y TI edificio cuenta con un escenario y el software de los datos del estudio de diseño avanzado. El Dr. Chau Chak ala del edificio, único edificio diseñado por Frank Gehry de Australia será el hogar de la Escuela de Negocios UTS en 2015 y, abriéndose en 2015, la Ciencia y la Escuela de Graduados de la Construcción de la Salud contará con laboratorios avanzados especializados y un "super laboratorio '.

Otras instalaciones de última generación incluyen: Una de las bibliotecas más tecnológicamente capaz en el hemisferio sur; un polideportivo multiusos y un gimnasio totalmente equipado; espacios de estudio con equipos de última generación tecnológica para facilitar el aprendizaje colaborativo; 24 horas de acceso a los laboratorios de computación en la UTS, los estudiantes ponen sus conocimientos en un contexto del mundo real a través de grandes proyectos, extenso trabajo en grupo y estudios de casos de la vida real. Más de 150 empresas asociadas con UTS para proporcionar recursos, experiencia y colocación de trabajo oportunidades.

El Modelo UTS de aprendizaje es un enfoque orientado a la práctica, a nivel mundial enfocada en la investigación pertinente y utilizada para desarrollar los graduados de alto valor para el lugar de trabajo global. Apuntalado por este modelo, el diseño de los nuevos espacios del campus que los estudiantes puedan experimentar el aprendizaje creativo, integrado y de colaboración con el apoyo a través del uso de las tecnologías contemporáneas.

UTS también ofrece servicios integrales de apoyo para los estudiantes internacionales, muchos de los cuales son gratuitos. Estos incluyen el apoyo Inglés idioma, una sala de oración multirreligiosa, asesoramiento de carrera y los servicios de salud y de vivienda.

Más de 180 cursos de posgrado que se ofrecen, así como los programas de investigación en los negocios; Comunicación; Inteligencia e Innovación Creativa; Diseño, Arquitectura y Construcción; Educación; Ingeniería; Salud; Tecnología de la información; Estudios Internacionales; Ley; Farmacia y Ciencia.

La investigación en UTS

UTS se centra en la aplicada, la investigación impulsada por el impacto, ofreciendo soluciones pertinentes a los problemas nacionales e internacionales vigentes.

La investigación en UTS se divide en seis áreas temáticas: Servicios de futuros y las industrias; Los sistemas de comunicación e inteligentes; Los futuros de salud; La sostenibilidad y el entorno construido; Industrias creativas y de la sociedad civil; La innovación empresarial.

La universidad trabaja con una variedad de socios de la industria para ofrecer soluciones de investigación práctica, el acceso a una amplia gama de instalaciones principales, los activos y las habilidades, experiencia y capacidad de innovación de sus investigadores con talento. Investigación UTS es punto de referencia en el estándar mundial o por encima de Excelencia en Investigación de Australia (ERA) de 2012.

Programas impartidos en:
Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Discover UTS

Welcome to our new UTS campus

UTS in the Rugby Australia Building at Moore Park

UTS International Student: Nicoline Falcon – Day in the life

UTS International Student: Mellisa Soesanto - Day in the life

University of Technology, Sydney
Address
15 Broadway Ultimo, Sydney
2007 Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia
Sitio web
Número de teléfono
+61 3 9627 4816