Macleay College

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestros estudiantes y maestros son un colectivo de personas con mentalidad creativa que trabajan juntas para explorar, inspirar y crecer.

Un plan de estudios contemporáneo que te prepara para el mundo real

Hecho a la medida de las necesidades y expectativas de la industria, nuestros cursos son actuales y relevantes. Los maestros y los estudiantes trabajan en colaboración para cerrar la brecha entre la teoría y la aplicación de la vida real. El aprendizaje basado en proyectos y las pasantías brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender haciendo.

Aprende de lo mejor de la industria

Hemos reunido a los mejores profesionales de Periodismo, Publicidad, Medios, Negocios y Marketing para guiar a nuestros estudiantes al éxito de la industria. Con una amplia gama de especializaciones y experiencia, nuestros maestros les brindan a nuestros estudiantes una experiencia práctica y real.

Nuestros estudiantes valoran a nuestros maestros. Recibimos una calificación de 92.5% por calidad de enseñanza en la Encuesta QILT 2017, muy por encima del promedio nacional de 81.5%.

Nuestro programa de pasantías

Todos nuestros cursos incluyen una unidad de pasantía obligatoria. Apoyamos a nuestros estudiantes para asegurar una pasantía en su campo de interés o especialización. Esto forma un aspecto crítico para su aprendizaje. Una pasantía les proporciona a nuestros estudiantes una valiosa experiencia de trabajo y la oportunidad de demostrar a un empleador potencial que tienen lo que se necesita.

Jugando a sus fortalezas individuales

Atendemos a los intereses únicos del individuo. Nuestros estudiantes juegan con sus puntos fuertes y nuestra estructura de cursos brinda la oportunidad de crear una experiencia individual. Hacemos hincapié en la importancia de una mentalidad de crecimiento, el desarrollo de habilidades académicas e interpersonales en un entorno de apoyo e íntimo. Es lo que nos hace tan diferentes a las universidades tradicionales.

La diferencia Macleay

Graduados listos para el trabajo

Aprendes haciendo en Macleay. Lanzar ideas de negocios a empresarios, grabar un anuncio de radio en el estudio o escribir una historia en la sala de prensa. Nuestro plan de estudios es tan práctico y práctico como puedas obtener.

La mayoría de sus estudios se centrarán en el aprendizaje basado en proyectos. Esto significa que trabajará en proyectos auténticos de la vida real con sus compañeros en un entorno de aprendizaje creativo donde todos tienen voz y donde todos pueden contribuir.

Nuestros maestros trabajan en la industria en su área de especialización. Aportan las últimas tendencias y conocimientos al aula todos los días para garantizar que esté listo para el trabajo una vez que se gradúe. También significa que se beneficiará de su red industrial. Muchos de nuestros maestros han introducido a los estudiantes a sus futuros empleadores o conexiones compatibles para que los graduados estén un paso más cerca de su rol soñado.

Educación positiva

Adoptamos los principios y prácticas de educación positiva en Macleay. Enseñamos a los estudiantes cómo adoptar una mentalidad de crecimiento y capitalizar sus fortalezas.

Los estudiantes desarrollan habilidades que apoyan el desarrollo de relaciones, mejoran la confianza personal, adoptan la atención plena y la gratitud y fomentan un estilo de vida saludable.

Estas cualidades los ayudarán a responder constructivamente a los desafíos en sus estudios, así como a su vida personal y laboral más amplia. Esto permite a las personas darse cuenta de su potencial y florecer.

Horario de 3 días

No importa lo que estés estudiando, las clases duran más de 3 días por semana. Esto deja a los estudiantes al menos 2 días libres para estudiar o trabajar.

Un equilibrio saludable de trabajo / aprendizaje es una parte importante de la vida en Macleay y este horario es una de las maneras en que lo logramos. Entendemos que puede ser difícil hacer malabares con diferentes horarios y horarios, por lo que diseñamos el horario a propósito para garantizar que tenga suficiente tiempo de vida fuera de los estudios.

Para una mayor flexibilidad, los estudiantes también tienen la opción de estudiar a tiempo parcial y tomar clases nocturnas (sujeto al tamaño de las clases).

Apoyo a los estudiantes

Orientación profesional

Como sea que esté sintiendo, estamos aquí para ayudarlo. Un consejero calificado está disponible para los estudiantes en nuestro campus de Sydney y Melbourne todas las semanas. Los estudiantes y el personal pueden reservar una reunión privada y confidencial de forma gratuita con nuestro consejero de la universidad para aquellos que necesitan un poco de apoyo personal y emocional adicional.

Apoyo Académico

Se anima a los estudiantes a asistir a talleres gratuitos sobre consejos de estudio, referencias, redacción de ensayos, búsqueda e investigación y redacción de informes, que se llevan a cabo regularmente en el campus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas » Ver Grados »

Programas