Impact English College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Impacto

Impacto Colegio Inglés fue finalista en los últimos 5 colegios en los Premios 2012 STM estrellas - Hemisferio Sur. Sólo 4 colegios en Australia hicieron esta lista y sólo una universidad en Melbourne hicieron la lista-Impact!

Estamos muy orgullosos de que esta preselección reconoce la calidad y el compromiso de nuestro personal y los maestros, y la unidad de Impacto de hacer lo mejor que puede. Este es uno de los puntos de diferencia que se experimenta en el impacto Colegio Inglés. Nuestro personal y los maestros se puede confiar para hacer siempre lo mejor para ti.

Impacto Colegio Inglés ofrece una amplia gama de cursos de Inglés intensivo y prácticas dictadas por profesores cualificados y profesionales. Podemos ayudarle a lograr ese puntaje IELTS, aprender Inglés para el trabajo que tiene o desea tener, o simplemente ayudarle a conseguir alrededor de esta maravillosa ciudad y país. Impacto Inglés College es un innovador. Nuevos cursos y programas para cubrir las necesidades de nuestros estudiantes se han introducido en una base regular, y más recientemente hemos visto la introducción del Kick-Start programa de experiencia laboral Barista y la apertura del Centro de exámenes de Impacto Cambridge. Y todavía hay más por venir!

Impacto ofrece a sus estudiantes con instalaciones modernas, limpias y confortables y un ambiente de aprendizaje vibrante es evidente en toda la universidad. Estamos convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, rodeado de tiendas, restaurantes y vida nocturna. A una cuadra de la estación de Cruz del Sur de Melbourne y con los tranvías de Melbourne que pasa justo al lado de la puerta, significa que son fáciles de encontrar y fácil de llegar desde cualquier lugar en Melbourne.

Melbourne ha sido votado como la ciudad más habitable del mundo en muchas ocasiones, la última en agosto de 2012, y que Melbourne es el centro cultural y el aprendizaje no oficial de Australia, que sólo tiene sentido para elegir nuestra ciudad para aprender Inglés o cualquier otra cosa para esa materia .

¿Por qué impacto? Puntos de Diferencia:

La escuela ganadora del Premio

Una amplia gama de cursos

Inglés General | Inglés de Negocios | IELTS / EAP | Cambridge FCE y CAE Preparación | Barista / Café Inglés | Habilidades para TESOL / TKT

Las clases más pequeñas - un promedio de 13 estudiantes por clase

Clase de Impacto son monitoreados cuidadosamente en términos de tamaño con el fin de maximizar la cantidad de atención individual a cada estudiante puede recibir y la eficacia de nuestros programas de aprendizaje interactivos.

Estricta Inglés Solamente política

La mejor manera de mejorar su Inglés es usar todo el tiempo. Los alumnos del impacto que se comprometan a nuestra 'Sólo Inglés' política.

Los resultados hablan por sí mismos! Estudiantes de impacto son más seguros de usar todos los días Inglés en cada situación.

Cursos acreditados a nivel nacional (NEAS, ASQA / TESQA)

Todos los cursos de Impacto están acreditados por el organismo nacional - NEAS) y registrados a través de agencias gubernamentales de Australia - ASQA / TESQA. Esto significa que la calidad de la universidad y los cursos está asegurada.

Programas de aprendizaje de Inglés de la vida práctica / reales

Lecciones de Impacto Inglés Colegio se centran en las habilidades y situaciones particulares que serán de mayor valor para los estudiantes en el logro de sus metas.

Evaluación continua

Nuestros profesores supervisar e informar sobre el progreso de los estudiantes sobre una base en curso, a través de la observación del trabajo de clase, tareas y trabajos y las pruebas más formal. Nuestro sistema flexible permite a los estudiantes progresar al siguiente nivel en su propio paso.

Profesores cualificados que son apasionados y comprometidos

Todos los maestros de impacto son titulados y con experiencia en la enseñanza de Inglés como Segundo Idioma. Profesorado Impacto incluye los maestros que son IELTS y los examinadores de Cambridge ESOL. También ofrecemos un programa continuo de desarrollo profesional para los maestros y el personal.

La gente que entiende

Todo el personal y los docentes de Impacto Colegio Inglés han tenido la experiencia de vivir, estudiar o trabajar en un país extranjero, por lo que entender de primera mano exactamente lo que nuestros estudiantes están experimentando. Personal de Impacto hablan una gran variedad de idiomas, y deben los estudiantes necesitan asistencia en su lengua materna, por lo general es posible.

Lugares

Melbourne

Address
Level 5, 620 Bourke Street
VIC 3000 Melbourne, Victoria, Australia

Programas

Esta universidad también ofrece: