Lee la descripción oficial

Bienvenido a Australian Careers College

El Australian Careers College se estableció en 2007 y se registró el año siguiente. Somos una institución registrada por el Commonwealth (CRICOS) que ofrece cursos de capacitación adecuados para estudiantes internacionales y una Organización de Capacitación Registrada (RTO) que ofrece calificaciones reconocidas a nivel nacional para los residentes australianos.

Estudiar aquí te abrirá un nuevo mundo de oportunidades. No solo obtendrás una calificación muy valiosa, sino que también harás amistades de por vida, crearás recuerdos duraderos y disfrutarás de la experiencia laboral de la vida real.

Nuestros cursos son flexibles, auto ritmo y relajados. Para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje de aprendizaje con nosotros, puede elegir el modo de estudio que mejor se adapte a su estilo de vida (por ejemplo, a tiempo parcial o tiempo completo):

  • Entrenamiento cara a cara en un ambiente de aula íntimo;
  • Educación a distancia (correspondencia);
  • Opciones de aprendizaje combinado (una combinación de cara a cara y distancia);
  • Curso de formación online.

Brindamos capacitación y evaluación en negocios, educación infantil temprana y apoyo individual (cuidado de ancianos). Muchos de nuestros cursos incorporan experiencias de la vida real en un lugar de trabajo australiano.

Nuestra visión

“El punto de diferencia en la entrega y la promoción de una fuerza laboral sostenible para brindar capacitación de habilidades, conocimientos y adaptabilidad altamente reconocidos mediante la innovación”.

116043_pexels-photo-864994.jpeg

Viviendo en darwin

Darwin, la capital del Territorio del Norte, es dinámica, diferente, diversa y en constante evolución como la ciudad más cosmopolita de Australia. Su estilo de vida tropical relajado es disfrutado por una población de aproximadamente 81, 670. Darwin es el hogar de personas de más de 60 nacionalidades y 70 orígenes étnicos diferentes. La mezcla multicultural de la ciudad se destaca particularmente por sus numerosos festivales culturales étnicos y sus mercados semanales de comida y artesanía. Los propietarios tradicionales de Darwin, la gente de Larrakia, son miembros prominentes y activos de la comunidad, y muchos todavía se adhieren a sus creencias y costumbres tradicionales.

El clima de Darwin es perfecto de mayo a septiembre, cuando los días templados y soleados son seguidos por noches cálidas, un clima maravilloso para disfrutar del aire libre, día y noche. La temporada seca es también la temporada turística más alta cuando Darwin recibe la mayor cantidad de visitantes. Al ser un clima monzónico, existe un período distintivo de la estación húmeda, con la mayoría de las lluvias que caen entre diciembre y marzo. Puede haber tormentas de alta intensidad en este momento, que a menudo brindan espectaculares pantallas de rayos.

Alojamiento

Una amplia gama de alojamiento está disponible en Darwin.

Los tipos de alojamiento incluyen:

  • Apartamentos urbanos y suburbanos.
  • Casas en los suburbios de Darwin
  • Casa de familia con las familias de Darwin
  • Compartir alojamiento con otros estudiantes.
Vivienda Compartida
  • La mayoría de los estudiantes prefieren quedarse en una vivienda compartida (alojamiento conjunto) para poder compartir los costos de vida, como el alquiler, la electricidad, el teléfono y otros servicios públicos. Los estudiantes pueden optar por una habitación privada en una casa compartida (individual) o si prefiere ahorrar más dinero compartiendo habitaciones (habitación doble).
¿Cómo encuentro alojamiento compartido?
  • NT News papel impreso
  • Pregunte a sus compañeros de estudios.
  • Easyroommate.com
  • Gumtree.com.au
  • realestate.com.au

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Address
1/48, Woods Street
NT 0800 Darwin City, Territorio del Norte, Australia