Australian Academy Of Music And Performing Arts (AMPA)

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de AMPA

La Academia de Música y Artes Escénicas (AMPA) es uno de los principales proveedores terciarios de educación artística en Australia.

Educando e inspirando a jóvenes artistas por más de 20 años, AMPA mantiene su compromiso de proporcionar la más alta calidad en los títulos de pregrado y posgrado que se centran en las artes escénicas, incluyendo música contemporánea, jazz y música clásica, danza (moderno, ballet, jazz, contemporáneo y hip hop). ), teatro musical, composición / producción musical y gestión artística.

Con un enfoque personal distintivo, un personal docente de alto calibre, énfasis en el estudio basado en el rendimiento y diseños de estudio individuales, AMPA equipa a artistas talentosos con las habilidades esenciales para tener éxito como músicos, bailarines, artistas escénicos, compositores, productores, coreógrafos, directores, maestros y Profesionales de la industria en Australia y en todo el mundo. Dadas las demandas de industrias tan altamente competitivas, la máxima prioridad de AMPA es desarrollar artistas inspiradores y competentes que dejen un impacto duradero en cualquier campo que elijan.

105985_pexels-photo-995301.jpeg

Acreditación de la educación superior

  • AMPA es un proveedor registrado de educación superior a través del gobierno australiano - Agencia de calidad y estándares de educación terciaria (TEQSA)
  • AMPA es un proveedor registrado de FEE-Help para todos sus cursos
  • AMPA está inscrito en el Registro de Instituciones y Cursos del Commonwealth para Estudiantes en el Extranjero (CRICOS)
  • AMPA está aprobado por AUSTUDY / ABSTUDY para todos los cursos de tiempo completo
  • AMPA es miembro del Consejo Australiano de Educación y Capacitación Privada (ACPET)

Misión

La misión de AMPA es proporcionar el más alto nivel de educación musical y de artes escénicas a través de:

  • La entrega de programas terciarios, capacitación e investigación de calidad internacional;
  • Sus egresados ​​empoderados con mayor conocimiento, habilidad y práctica profesional;
  • La inspiración para la creatividad, el aprecio y el compromiso con la música y las artes en todas las personas.

Declaración de la visión

AMPA se compromete a convertirse en un líder de la educación musical y artística en Australia y más allá, esforzándose constantemente por lograr distinciones en rendimiento, creatividad y erudición. Los estudiantes son educados a los más altos estándares basados ​​en la mejor práctica profesional posible. A través de nuestros graduados, profesores y comunidad, AMPA busca dejar un impacto positivo en el ámbito de la música y las artes escénicas.

105986_pexels-photo-1210530.jpeg

Lugares

Surry Hills

Address
136 Chalmers Street
NSW 2010 Surry Hills, Nueva Gales del Sur, Australia