Zeppelin University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad entre los negocios, la cultura y la política

QUÉ?

Las grandes cuestiones del presente y el futuro son complejos e interconectados de lo que tendrían que responder de una sola dimensión. Las crecientes redes sociales, políticos, económicos, culturales, ambientales y de medios de comunicación en el mundo requiere un lugar de discurso común. Y este lugar es la Universidad. Usted viene a los 21 Siglo un papel especial: tiene que ser un lugar donde se le permite a cada pregunta. Usted debe ser un lugar de libertad y el espacio libre. Usted debe ser un discurso intelectual lugar, los científicos, los estudiantes y la sociedad conecta. Usted debe ser una parte activa de la sociedad, actuar en la sociedad y ayudar a resolver los problemas sociales y comunitarios. Usted debe ser interdisciplinario y simultáneamente anclada fuerte disciplinaria.

Campus Beach Universidad Zeppelin en el lago Constanza.

Universidad Zeppelin fue fundada precisamente por eso - muy conscientemente como una fundación privada Universidad. Ella despega, por haber grabado desde su fundación en 2003 la interdisciplinariedad en su ADN. De problemas entre los negocios, la cultura y la política y pensar orientado a las soluciones y no ser detenido en los patrones sociales específicas de pensamiento y disciplinas científicas, borra la visión de soluciones socialmente relevantes.

Esta actitud nos define en ZU. Hacemos nuestro camino juntos para pensar acerca de los límites. Es un gran privilegio para que esta institución educativa única en el compuesto. Estudiantes, académicos, el personal de la Administración y de nuestros patrocinadores y socios de reunir en un tren para llenar esta idea de nuestra universidad en consulta abierta con su vida.

El modelo de nuestras acciones es nuestro tocayo: Ferdinand Graf von Zeppelin. Fue un pionero de la aviación. De carácter fuerte que dejó su idea de conquistar el cielo, firme a pesar de los contratiempos. Él creía en sí mismo y su visión. Y llegó a su meta: "en realidad sólo Has quieren creer en él, entonces vamos a tener éxito." Para nosotros esto es algo más que un hermoso conjunto. Es nuestra máxima acción de guía.

Nuestra tarea principal es dar a los estudiantes, investigadores y empleados una oportunidad única para desarrollar sus habilidades de manera que sean capaces de realizar sus propias metas y para encontrar soluciones a los desafíos de nuestro tiempo. Entonces todos las estructuras y procesos de la A están alineados: interdisciplinario, en una comunidad inspirador, con mucho espacio y un gran espíritu pionero.

Si podemos proporcionar respuestas a todas las cuestiones más importantes de hoy y mañana, no sabemos. Pero sabemos que queremos probar. Y si queremos lo suficiente tiene éxito.

Lugares

Friedrichshafen

Zeppelin University

Address
Am Seemooser Horn 20


88045 Friedrichshafen, Baden-Wurtemberg, Alemania
Número de teléfono
+49 7541 60091000