University of Kaiserslautern

Distance and Independent Studies Center

Introducción

Lee la descripción oficial

profesionales con experiencia para su éxito

La "distancia y el Centro de Estudios Independientes" (DISC) de la Universidad Técnica de Kaiserslautern es un proveedor líder de educación a distancia de postgrado en Alemania. El establecimiento cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y diseño de la oferta académica un estudio privado guiada. Se ha pasado de la "Centro de Educación a Distancia y Formación Continua" (ZFUW), que fue fundada en 1992 en la Universidad de Kaiserslautern.

  • Ofrecemos grados de maestría acreditada en temas atractivos y
    acompañar sus estudios de consultoría, servicio y soporte.

Estudio independiente

Para el disco de la idea de "aprendizaje independiente" es fundamental.

  • Reforzamos las habilidades de auto-aprendizaje de nuestros estudiantes y el apoyo de la Universidad de Kaiserslautern a través del desarrollo de módulos de autoaprendizaje en el camino a una universidad para el aprendizaje permanente.
  • De este modo contribuimos que los estudiantes desarrollan en la Universidad de Kaiserslautern no sólo sus conocimientos, sino también convertirse en expertos en su propio aprendizaje.

Estudio desde cualquier lugar del mundo

Actualmente, cerca de 4.000 académicos usan la guía de estudio del disco para su carrera profesional - más que en cualquier otro instituto de enseñanza a distancia comparable en Alemania. Los estudiantes vienen de todas partes de Alemania, de habla alemana los países vecinos, sino también desde el extranjero, por ejemplo, durante una estancia en el extranjero en China, India o los EE.UU..

Continuando con una alta tasa de éxito

Más del 80% de los participantes en un aprendizaje DISCO distancia esta completa con éxito. Basa en la alta tasa de éxito es la combinación de profesionales reconocidos conductores de estudio con respecto a la práctica, didáctica excelentes materiales de estudio preparados, seminarios en línea y estudiar soporte fiable por parte del personal del disco.

Breve perfil TU Kaiserslautern

cursos orientados hacia el futuro, la formación práctica y una infraestructura moderna, estas son las condiciones que se presentan para los estudiantes de la Universidad de Kaiserslautern. La única universidad orientada a la ingeniería técnica, en Renania-Palatinado ha ganado una reputación considerable desde que fue fundada en 1970 y se compara favorablemente con los colegios técnicos establecidos que no tenga miedo.

La adjudicación de la Universidad de Kaiserslautern, que surgió en octubre de 2009 en el concurso nacional "excelencia en la enseñanza" como uno de los seis ganadores universidades, es la prueba viviente de la importancia de la enseñanza en la universidad.

Como campus universitario con cerca de 12.500 estudiantes (de los cuales unos 4.000 estudiantes de educación a distancia) que ofrece en doce departamentos en más de 100 cursos y futuro- y garantizada por su tamaño manejable contacto cercano con los profesores y excelente situación de la atención orientada a la práctica. Además, los estudiantes se benefician de las instalaciones de investigación de renombre, entre ellos dos Institutos Fraunhofer, un Instituto Max Planck, el Centro Alemán de Investigación en Inteligencia Artificial y el Instituto de Materiales Compuestos, directamente en el campus o se encuentran cerca y cooperar en el campo de la investigación aplicada en estrecha colaboración con el TU.

En enero de 2010, la Universidad de Kaiserslautern y las instituciones del IESE, ITWM, DFKI y el ITA dos veces ganador de los cinco ganadores del concurso de grupo superior del Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) eran.

Dos centros de investigación se han establecido a mediados de 2008 en la Universidad de Kaiserslautern, el objetivo grande, proyectos de investigación coordinados por ejemplo. configurar como zonas especiales de investigación y aumentar con éxito proyectos en las medidas de apoyo nacionales e internacionales de excelencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver Certificados » Ver MScs » Ver Masters » Ver Master »

Vídeos

Fernstudium am DISC

Contacto