University of Applied Sciences Worms

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Worms tiene alrededor de 3 500 estudiantes que estudian en las tres disciplinas de la informática, el turismo / transporte y la economía. El programa de estudio incluye tanto la gestión empresarial y los programas de licenciatura y Maestría técnicos. Algunos de estos cursos también se pueden estudiar en la práctica. También se ofrecen cursos de MBA profesional.

Razones para estudiar en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Worms

La excelente ubicación, el uso consistente del programa de estudios, un gran número de asociaciones con empresas de renombre y universidades internacionales, así como la ubicación favorable entre la región metropolitana Rin-Neckar y la región Rin-Meno ofrece una ubicación ideal. Numerosas cooperaciones comerciales les permiten estudiar con una práctica permanente y para hacer contactos valiosos durante el transcurso de sus estudios.

Internacionalidad se vive aquí

Una característica especial de UASW es ​​su orientación internacional. En la actualidad, existen acuerdos de cooperación con más de 140 universidades en más de 30 países de todo el mundo. En numerosas universidades asociadas existe la posibilidad de adquirir una doble licenciatura o un doble maestro.

El estudio se lleva a cabo en condiciones óptimas y modernas. El campus en el campus, y muchas residencias en las inmediaciones completan la oferta de la universidad. Los Nibelungen Worms y Lutherstadt ofrece numerosas posibilidades culturales, deportivas y turísticas, por tanto, una compensación ideales al lado del estudio.

Lugares

Frankfurt

Address
University of Applied Sciences, Worms Erenburgerstraße 19 67549 Worms
Frankfurt, Hesse, Alemania