Lee la descripción oficial

Donde la administración se encuentra con la tecnología

Experiencia docente e investigadora en un ambiente inspirador.

En TUM School of Management, llevamos a cabo docencia e investigación en la intersección de administración, ingeniería, ciencias naturales y ciencias de la vida. Ubicados en el corazón de Munich, una ciudad próspera en una de las regiones más prósperas de Alemania, disfrutamos de una infraestructura académica, cultural y económica que atrae a talentos de todo el mundo.

Desde su fundación en 2002, la facultad ha estado involucrada en una amplia gama de proyectos de investigación que cierran la brecha entre las disciplinas. Nuestra investigación se centra en las tendencias futuras y las soluciones del mundo real que promueven negocios basados en la innovación y benefician a la sociedad en general.

Nuestro cuerpo estudiantil internacional altamente motivado, así como la cooperación con universidades reconocidas y escuelas de administración en todo el mundo garantizan una perspectiva global, mientras que los conocimientos de la industria se incorporan a nuestros programas a través de una colaboración sólida con nuestros socios corporativos. Juntos, creamos una comunidad dinámica, inspiradora e internacional.

¡Sé parte de ello!114474_beautiful-beauty-carefree-1458318.jpg

Hechos y cifras

  • 5 departamentos académicos
  • 300 personal científico
  • ~ 4M en fondos de terceros (2015)
  • ~ 90 cooperaciones con universidades internacionales (aprox.)

Acreditaciones

AACSB Internacional

La Association to Advance Collegiate School of Business (AACSB) es la alianza de educación empresarial más grande del mundo. La acreditación AACSB es conocida en todo el mundo como la forma más reconocida, la forma más reconocida de acreditación especializada / profesional que una institución y sus programas empresariales pueden obtener.

EFMD Equis

La Escuela de Administración de TUM recibió la acreditación EQUIS de la EFMD en 2017. EQUIS es el sistema internacional líder en evaluación de calidad, mejora y acreditación de instituciones de educación superior en administración y administración de empresas.

Asociación de MBA's

En 2015, la Asociación de MBA (AMBA) certificó que el conocimiento de la gestión basada en la evidencia cumple con la experiencia de la industria dentro de nuestros tres programas Executive MBA.114476_adults-blur-business-people-1811991.jpg

Redes internacionales

TEM

En 2016, TUM School of Management ingresó a la red de Técnicas Cuantitativas para Economía y Administración (QTEM), que es una red internacional que reúne a excelentes estudiantes, Socios Académicos y Corporaciones Internacionales.

El programa de maestría QTEM está abierto a estudiantes sobresalientes inscritos en una de las Instituciones Académicas Socias de QTEM.

Red global de escuelas de negocios

En 2016, TUM School of Management se unió a la Red Global de Escuelas de Negocios (GBSN). El GBSN es una red de renombradas escuelas de negocios, industrias, fundaciones y agencias de ayuda, cuyo objetivo es mejorar el acceso a una educación de gestión de calidad y relevante a nivel local para el mundo en desarrollo. La red fomenta la creación de redes transfronterizas, el intercambio de conocimientos y la colaboración dentro de los miembros de la red y con las comunidades más amplias de educación y desarrollo empresarial.

Misión

Misión

Fundada en el ecosistema tecnológico y empresarial de TUM, la Escuela de Administración de TUM educa a talentos responsables y realiza investigaciones relevantes para promover empresas y sociedades basadas en la innovación en Alemania, Europa y el mundo.

Visión

Para convertirse en una de las escuelas de gestión líderes en Europa en la interfaz con la ingeniería y la ciencia, contribuyendo a soluciones para los grandes desafíos de la sociedad.

TUM School of Management - reconocida por su excelente enseñanza e investigación

no. 1 - “WirtschaftsWoche Ranking 2019 ″: TUM School of Management es la mejor universidad entre las universidades de habla alemana y la segunda entre las mejores en general para la investigación empresarial. Además de eso, el Prof. Helmut Krcmar fue premiado como el mejor investigador de negocios.

no. 1 - En 2018, TUM School of Management fue reconocida como la mejor escuela de negocios alemana en el ranking mundial de investigación de negocios publicado por Korea University Business School.

no. 3 - En 2014, TUM School of Management se ubicó en el tercer lugar entre todas las universidades de habla alemana en el ranking de "Handelsblatt", el principal periódico financiero de Alemania.

20 de 135 - QS World University Rankings: En 2019, la TUM School of Management colocó a 20 de 135 universidades en el Master in Management Rankings de todo el mundo.

11 de 12: en el ranking CHE de 2017, TUM School of Management obtuvo los tres primeros puestos en investigación y logró los primeros puestos en 11 de las 12 categorías calificadas por los estudiantes.

no. 3 y 7: nuestros profesores se encuentran entre los economistas y estudiosos de administración más influyentes de Alemania y países de habla alemana según "Frankfurter Allgemeine Zeitung" y "Handelsblatt".

no. 3 y 9 - FT Master in Management Ranking: También en 2018 TUM School of Management obtuvo los diez primeros puestos en el Master in Management en las asignaturas de Emprendimiento (9º lugar) e Industria / Fabricación (3er lugar).114475_adult-concentrated-concentration-6972.jpg

Valores

Nuestro aporte a la gestión responsable.

Creemos que podemos beneficiar a la sociedad con nuestra investigación y la educación de los individuos que se convertirán en los tomadores de decisiones del futuro.

Responsabilidad e integridad

Llevamos a cabo investigaciones en línea con los más altos estándares científicos y éticos y estamos comprometidos con el progreso y la innovación para mejorar la vida de las personas.

Enseñamos habilidades de administración general con énfasis en la tecnología y, al hacerlo, defendemos los valores de sostenibilidad, igualdad, solidaridad, tolerancia, respeto por la naturaleza y responsabilidad compartida de las Naciones Unidas.

Pasion por la EXCELENCIA

Nos esforzamos por lograr la excelencia en nuestras áreas de investigación y publicamos nuestros resultados para crear un impacto.

Brindamos a nuestros estudiantes en todos los niveles una educación científica sólida, no solo para facilitar sus inicios en carreras en negocios o ciencias, sino también para mejorar su pensamiento crítico para que actúen de manera responsable en relación con la sociedad.

Actitud emprendedora

Investigamos el espíritu empresarial y la innovación e integramos los resultados en la educación de nuestros estudiantes en todos los niveles para que nuestros estudiantes puedan pensar y actuar con espíritu empresarial.

Alentamos a nuestros colegas, estudiantes y doctorandos de TUM a encontrar empresas emergentes orientadas al crecimiento y facilitar su desarrollo exitoso.

Curiosidad y apertura.

Fomentamos la investigación más allá de las fronteras disciplinarias, institucionales y nacionales para abrir nuevas perspectivas y generar nuevos hallazgos de investigación y formas de abordar las prácticas de gestión.

Desarrollamos individuos talentosos independientemente del género, nacionalidad, religión o creencia, discapacidad, edad u orientación sexual, y estamos decididos a aprender de las culturas, experiencias y opiniones de nuestros estudiantes.

Colegialidad y Gemütlichkeit

Fomentamos un clima de interacción mutua, ayuda y colaboración entre estudiantes, profesores y personal administrativo.

Cultivamos una actitud de Gemütlichkeit, el estilo de vida bávaro, y un ambiente cálido y acogedor dentro de la escuela.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

TUM School of Management Heilbronn

¿Has obtenido un título universitario en ingeniería o ciencias naturales? ¿Ahora quieres ampliar tu perspectiva con los estudios de negocios? Entonces, el Master en Admin ... [+]

Destacarse de la multitudSupera tus habilidades en ingeniería y ciencias naturales con la educación de gestión

¿Has obtenido un título universitario en ingeniería o ciencias naturales? ¿Ahora quieres ampliar tu perspectiva con los estudios de negocios? Entonces, el Master en Administración en Heilbronn o Munich es la opción correcta para usted.

Este programa está dirigido exclusivamente a ingenieros y científicos naturales. Ya sea que ya haya adquirido experiencia profesional o no, recibirá una amplia gama de habilidades en administración, derecho, economía y negocios.

Dos ubicaciones - Más posibilidades

Desde el semestre de invierno 2018/19, tiene la opción de estudiar el Master in Management en el nuevo TUM Campus Heilbronn o en el campus principal de Munich.... [-]

Germany Munich Heilbronn
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español

Máster

TUM School of Management Heilbronn

Educar a los Gerentes de Innovación del Futuro es la meta del Master in Management de cuatro semestres ... [+]

Moldear el futuroCerrar la brecha entre la gestión

Educar a los Gerentes de Innovación del Futuro es la meta del Master in Management de cuatro semestres

Elija entre dos pistas de programa:

La pista TUM se inicia con cursos de gestión general en TUM Campus Heilbronn. Estos están acompañados por cursos tales como desarrollo personal y profesional, cursos de idiomas o un programa de tutoría. Durante el segundo semestre, tiene la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un proyecto de la vida real en uno de los negocios familiares en la región de Heilbronn-Franken, obtener experiencia internacional durante una estancia de 4 semanas en China y completar una pasantía En el extranjero o tomar módulos electivos en TUM Campus Heilbronn.... [-]

Germany Munich
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español