Steinbeis University Berlin - Institute of Executive Capabilities

Introducción

Lee la descripción oficial

Después de haber sido un ejecutivo de negocios de unos 20 años, Dr. Mario Vaupel fundó la CEI en 2011.

Metas

Profesionalmente y con entusiasmo, la El personal IEC y sus socios asociados persiguen la promoción de la dos metas desafiantes:

  1. En primer lugar los programas de desarrollo, innovación y transferencia orientado deberán fortalecer el papel creativo de los empleados y ejecutivos.
  2. En segundo lugar, se promoverán la sensibilización y las competencias de los ejecutivos employeesand para hacer frente a los retos económicos, sociales y ecológicos.

Para lograr estos objetivos, el perfil exigido a los agentes IEC y sus socios asociados es extremadamente alta. El personal de la CEI no sólo está especializada en la gestión de los programas, sino también con experiencia en áreas técnicas y metodológicas de la competencia. Mantener el perfil de los empleados del personal del IEC y socios altas garantiza la ejecución de sus programas sobre la base de el conocimiento, la tecnología orientada al futuro hasta a la fecha y la metodología orientada impacto.

Dirección principal, guía principal

Con los programas de estudio y certificado innovadores y por lo tanto la transferencia orientadas al Instituto de las capacidades ejecutivas (IEC) refuerza la capacidad de los empleados y ejecutivos para manejar el aumento de los requisitos de rendimiento sobre la base de las futuras competencias, orientada a la mentalidad y prácticas.

De esta manera, todos los programas de la CEI son guiados por la idea de que fortalecer el papel creativo de los empleados y ejecutivos, y, en particular, su ecomonic, responsabilidad social y ecológica.

La Fundación Steinbeis

La Fundación Steinbeis es una institución que promueve la transferencia de tecnología y conocimiento entre las universidades y la economía. Epónimo de la fundación es Ferdinand von Steinbeis (1807-1893), Político económico de Baden-Wurttemberg, que estableció la base para el sistema de educación dual en empresas medianas.

La red Steinbeis

SteinbeisBerlin

La red Steinbeis consiste en la rotonda de 750 centros especializados Steinbeis de transferencia, centros de asesoramiento, centros de investigación, centros de transferencia y las sociedades de capital en Alemania y en todo el mundo.

Este enlace le lleva a la página web de la Universidad Steinbeis Berlín.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Psicología Empresarial Y Organizacional

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial October 2017 Alemania Berlin

La misión de la carrera de Psicología de negocios y de la organización es que le enseñe la experiencia funcional y de gestión esencial y el desarrollo de las habilidades personales que necesita para comprender y dar forma a los muchos factores y mecanismos que operan en cualquier organización. [+]

maestría en negocios y la psicología organizacional La La misión de la carrera de Psicología Organizacional y de Negocios es que le enseñe la experiencia funcional y de gestión esencial y el desarrollo de las habilidades personales que necesita para comprender y dar forma a los muchos factores y mecanismos que operan en cualquier organización. Usted será capaz de utilizar el experiencia orientada a la práctica que va a obtener y adquirir en el curso IEC en muchas áreas organizativas y comerciales que se están volviendo cada vez más relevante en la empresa moderna: en muchas áreas de gestión de recursos humanos (incluyendo el liderazgo, recursos humanos y desarrollo organizacional) en marketing en estudios de mercado en las actividades del proyecto y la gestión de la red en consultoría La carrera está destinada a: especialistas y ejecutivos en muchos ámbitos de la vida, para los administradores de gestión de recursos humanos, psicólogos, expertos en marketing, trabajadores sociales y administradores de empresas, ingenieros y científicos, y estudiantes de otras profesiones que trabajan en empresas y organizaciones e interesados en la búsqueda de nuevas oportunidades de carrera (por ejemplo, en el comercio minorista, servicios, consultoría, banca y seguros, salud y asistencia social, asociaciones o instituciones públicas y autoridades). personas que están buscando para iniciar su carrera en los negocios o en las organizaciones sin ánimo de lucro. Beneficios de la Parte estudios de tiempos El curso de gestión y organización carrera de Psicología que ofrece muchos beneficios únicos: Usted escoge el tiempo... [-]

Master En Liderazgo Y Cambio

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial October 2017 Alemania Berlin

El Máster en Liderazgo y Cambio proporciona una respuesta a uno de los retos más urgentes en las organizaciones modernas: Cómo manejar los procesos de cambio de forma competente. Los estudiantes adquirirán esta capacidad esencial mediante la exploración de los aspectos conceptuales más importantes en un curso con base científica y de carácter práctico. [+]

Maestría en Liderazgo y Cambio La Maestría en Liderazgo y Cambio proporciona una respuesta a uno de los retos más urgentes en las organizaciones modernas: cómo manejar los procesos de cambio de forma competente. Los estudiantes adquirirán esta capacidad esencial mediante la exploración de los aspectos conceptuales más importantes en un curso con base científica y de carácter práctico. El curso está dirigido a dos grupos de estudiantes: Ejecutivos en todos los niveles que se enfrentan a la gestión de los procesos de transformación y cambio en sus organizaciones; Expertos internos y externos que se les pide contribuir al desarrollo de los procesos de transformación y cambio en las organizaciones Concepto estudio Los cambios y la evolución de los negocios y la sociedad en general dinámicas están obligando a las empresas y otras organizaciones para mantener transformadora y de ajuste en lo que se ha convertido en un proceso permanente de cambio. Los gestores tienen que reconocer estas necesidades de cambio y responder eficazmente a ellos con sus equipos por su lado. Para llevar a cabo estos cambios esenciales, los ejecutivos necesitan competencias significativas en cinco áreas distintas: Reconociendo la evolución del mercado organizaciones de desarrollo los equipos de desarrollo individuos en desarrollo La conformación de las mentalidades y las prácticas de liderazgo La Maestría en Liderazgo y Cambio provee un orientada a la práctica de golf el diseño para que coincida con estos retos: Los estudiantes desarrollarán sus conocimientos y habilidades con una combinación de rigor científico y el... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Steinbeis-Hochschule Berlin (SHB)
Institute of Executive Capabilities (IEC)
Gürtelstraße 29A/30

Berlin, Berlin Región, 10247 DE