RWTH International Academy / RWTH Aachen University

Introducción

Lee la descripción oficial

Aquisgrán (Aix-La-Chapelle), la ciudad más occidental de Alemania, con capacidad no sólo de la catedral de Aquisgrán, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sino también una de las universidades de excelencia de Alemania.


Estudia en la Universidad RWTH Aachen Elite


Universidad Técnica de Aquisgrán es la universidad más grande de la tecnología en Alemania y el factor económico más importante de la ciudad. Cada año, un gran número de estudiantes y científicos internacionales llegan a la universidad para beneficiarse de sus programas de estudio de alta calidad y excelentes instalaciones, de las que bothare reconocidos internacionalmente. La proximidad de Aquisgrán a los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo y su variedad de herencias culturales ha situado la Universidad en una posición única para la colaboración internacional con otras instituciones educativas y de investigación, así como con las empresas y la industria. La Universidad RWTH Aachen tiene una larga historia de estrecha y amplia cooperación con industrias nacionales e internacionales y centros de investigación y contribuye eficazmente al éxito y el desarrollo de la economía alemana con una extensión cada vez mayor de este papel con respecto a la Unión Europea.



RWTH Aachen Academia Internacional - La Diferencia


La Academia Internacional RWTH Aachen es una empresa subsidiaria sin fines de lucro de la Universidad Técnica de Aquisgrán. En estrecha colaboración con la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Academia ofrece programas de Master, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los estudiantes internacionales. La responsabilidad de la Academia envuelve aspectos organizativos, administrativos y económicos, con lo cual el liderazgo científico recae en Universidad Técnica de Aquisgrán, que otorga el grado académico "Master of Science".



La acreditación de ASIIN e. V.


El socio de R WTH Universidad de Aachen y RWTH Academia Internacional para la certificación de sistemas de gestión de la calidad en los sistemas de acreditación es 'ASIIN eV' Esta agencia de acreditación de los programas de grado establece normas para los programas de ingeniería, ciencias de la computación, ciencias naturales, matemáticas y capacitación docente. Todos los programas de maestría ofrecidos en colaboración con la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Técnica de Aquisgrán y RWTH Academia Internacional han sido Acreditados por ASIIN. La acreditación debe ser actualizado regularmente Plazos para garantizar un nivel continuamente de ensurance calidad y mejora.



Ventajas como RWTH Aachen Universidad Estudiante


Los estudiantes que participan en un programa de maestría en la Academia Internacional RWTH reciben un título de máster oficial de la Universidad Técnica de Aquisgrán. Naturalmente también están oficialmente reconocidos miembros de la Universidad RWTH Aachen durante su tiempo de estudio y son elegibles para beneficiarse de todas las ventajas y las ofrendas de los estudiantes dentro de la universidad: para navegar y hacer la investigación en las bibliotecas, para hacer uso de WLAN y software ofertas, utilizar diversos deportivas y de ocio instalaciones, etc. También pregunte acerca de las oportunidades de descuento para estudiantes para ir a teatros, museos y cines o certeza teléfono y los proveedores de comunicaciones móviles.


(Foto de Perfil de Peter WINANDY)

Lugares

Aquisgrán

RWTH Aachen University

Address
Campus-Boulevard 30
52074 Aquisgrán, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania
Número de teléfono
+49 241 80 99367

Maastricht

Address
Maastricht, Limburg, Países Bajos