Philipps University Marburg, Faculty of Business Administration and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Philipps-Universität no es solo una universidad alemana inmersa en la tradición, también es la universidad más antigua del mundo que fue fundada en 1527 como una institución protestante. Ha sido un lugar de investigación y enseñanza durante casi cinco siglos.

Hoy en día hay cerca de 20,000 estudiantes estudiando en Marburg, el 12 por ciento de todo el mundo. Casi todas las disciplinas científicas, con la excepción de las ciencias de la ingeniería, están representadas en Philipps-Universität Marburg. Las diferentes disciplinas se asignan a diferentes facultades, que se encuentran en Facultades.

Numerosas organizaciones complementan y enriquecen la gama de servicios de la universidad. Por ejemplo, dichas organizaciones pueden llevar a cabo actividades de investigación especiales o apoyar a Philipps-Universität Marburg en las áreas de comunicaciones, informática e idiomas extranjeros.

El Departamento de Economía está compuesto por seis profesores más una docena de profesores senior y junior. Los profesores tienen una amplia experiencia en publicaciones internacionales arbitradas, asesoran a gobiernos u organizaciones internacionales y enseñan en inglés. El Departamento de Economía se encuentra entre los diez primeros departamentos en términos de publicaciones internacionales por profesor en Alemania (CHE Ranking 2005). La investigación económica y la capacitación están muy internacionalizadas en Marburg, ya que todos los miembros del personal académico han establecido programas de asociación sólidos y sostenibles y proyectos de investigación conjuntos con universidades de Europa, EE. UU. Y otras partes del mundo. El enfoque de la facultad en economía institucional es subrayado por MACIE, el Centro de Economía Institucional de Marburg, que recientemente celebró su 50 aniversario. El personal de Economics enfatiza la importancia de un ambiente de enseñanza amigable y abierto. Los estudiantes son bienvenidos a acercarse a los profesores y participar en debates sobre asuntos económicos relevantes.

Lugares

Marburg

Address
Fb.02- Wirtschaftswissenschaften Universitätsstraße 24,
D-35037 Marburg, Hesse, Alemania