NBS Northern Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

preámbulo

El Norte de la Escuela de Negocios Escuela de Gestión de NBS y la seguridad es una universidad reconocida por el estado de propiedad privada, con sede en Hamburgo.

Este modelo es un punto de referencia y un punto de referencia para las acciones de todos los miembros de la universidad. Proporciona orientación y seguridad, sino que también muestra derecho y la responsabilidad. Estudiantes, maestros, empleados y empresas - - Cuando se usa constantemente, todos unidos en grupos universitarios se están dando cuenta de que contribuyen a un buen trabajo: para dar a los jóvenes una formación académica de alta calidad que les permita sobrevivir bien en la sociedad, éstos para personalizar y que deben cumplir de forma individual. La enseñanza académica puede lograr esto sólo si se alinea tanto a la investigación actual, así como a los problemas reales de la práctica económica. característica especial de la universidad es hacer que el plan de estudios por lo que está cambiando las circunstancias de vida de las necesidades de los estudiantes.

Núcleo de los estudiantes universitarios son. Los maestros y la gestión de su responsabilidad por ello son conscientes. Los maestros ven a sí mismos como el mentor e instructor de los estudiantes. Permiten a los estudiantes a la acción responsable, tolerante y social en el contexto de la reflexión crítica - ejemplifican también por estas características. Ellos dan a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar científicamente. Bajo la distancia entre profesores y estudiantes, la confianza mutua y la honestidad en el trato a crear la base para una buena relación de trabajo y son un requisito previo para el estudio cooperativo.

Tareas de administración de la universidad es proporcionar un marco organizativo para la asociación de enseñanza y de manera eficiente. En los estudiantes y profesores, se recibirán de manera abierta y motivado. En estas soluciones orientadas al cliente se están buscando.

Todos los miembros de la universidad respetan la libertad de la ciencia, la investigación y la enseñanza. Los valores comunes son la honestidad, el aprecio, el respeto y la independencia.

La enseñanza y el aprendizaje

La universidad ofrece una enseñanza cualificada en un entorno de aprendizaje atractivo durante la fase de construcción como la tarea principal. Los cursos que se ofrecen aquí está orientado a las necesidades de la economía del norte de Alemania. La universidad ofrece cursos prácticos, por tanto, en primer lugar en los campos de la administración de empresas y gestión de la seguridad. En el mediano plazo se produzca una extensión de la oferta a la ingeniería y la ingeniería industrial.

Los maestros reconocen las evaluaciones semestrales como un elemento importante para la mejora continua y aceptan pago en función del rendimiento. Usted quiere estar cerca de los estudiantes. Los estudiantes trabajan en grupos pequeños; así creado es un parámetro importante para cortos períodos de estudio.

La universidad ofrece a los estudiantes por su cooperación un soporte contemporánea herramientas basadas en la Web y así aumenta su flexibilidad con el tiempo. Además de las calificaciones técnicas de los estudiantes, la universidad crea ofertas para promover su desarrollo personal. Por lo que esta carrera para las actividades responsables y otros programas académicos califican.

La universidad fomenta el aprendizaje permanente de cursos a tiempo parcial. Con la implementación de programas similares en el contenido de ambos completo y programa de estudios a tiempo parcial las bases para una adaptación de los periodos de estudio se aplican a la situación individual.

El profesorado debe ser desarrollado de forma continua de manera que es capaz de satisfacer tanto el contenido como método de las reivindicaciones postulados.

Lugares

Hamburgo

NBS Northern Business School

Address
Holstenhofweg 62
22043 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte