Macromedia University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Macromedia para Medios y Comunicación

1993 Macromedia fue fundada con el objetivo de proporcionar conocimientos especializados en el campo de la informática práctica para los profesionales. Hoy en día la Academia de Macromedia mira hacia atrás en un desarrollo dinámico y, con oficinas en Munich, Stuttgart, Colonia, Osnabrück, Hamburgo y Berlín en la constante referencia en el panorama educativo alemán.

Actualmente, más de 180 empleados fijos y otros tantos autónomos están comprometidos, en Alemania actualmente 2.800 estudiantes, aprendices y estudiantes sobre la actividad profesional en los medios de comunicación, eventos, televisión y Profesiones preparan.

visión


La visión de Macromedia es la personalidad y las habilidades para alentar a cada estudiante y participante y su o para prepararse mejor para el éxito personal y profesional. La gama de posibilidades de formación van desde la formación profesional a través de cursos acreditados con el grado de Bachelor y Master de la formación de los profesionales.

Los estudios con Macromedia


En 2006, el MHMK, Universidad de Macromedia para Medios y Comunicación después fue reconocido por el Ministerio de Ciencia, Investigación y Arte de Baviera. Hoy en día es cada vez un Campus Munich, Stuttgart, Colonia, Hamburgo y Berlín. Con 1.600 estudiantes la MHMK es la mayor academia de medios de comunicación privados en Alemania. Ofrecen cursos de grado y postgrado acreditados en la materia Medienmanagenent, periodismo, diseño, cine y televisión.

La formación en Macromedia


En 2004, los miembros de los consejos escolares en Baviera, Baden Württemberg, Renania del Norte-Westfalia y Baja Sajonia aprobación de Macromedia, como centros de formación profesional o , Estudiante de tercer ciclo como un tren de escuela profesional aprendiz y la educación cooperativa. Poco después, la escuela profesional de Macromedia se abrió en Hamburgo. Hoy en día u en los diversos sitios. un preparar a los futuros medios de comunicación de diseño de interiores /, organizadores de eventos y comerciantes para la comunicación de marketing para el examen final IHK y su carrera.

Lugares

Munich

Address
Macromedia University of Applied Sciences Sandstrasse 9
80335 Munich, Baviera, Alemania

Berlina

Address
Macromedia University of Applied Sciences Mehringdamm 33
10961 Berlina, Berlina, Alemania

Colonia

Address
Macromedia University of Applied Sciences Brüderstraße 17
50667 Colonia, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Hamburgo

Address
Macromedia University of Applied Sciences Gertrudenstraße 3
20095 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Freiburg

Address
Haslacher Straße 15
21729 Freiburg, Baja sajonia, Alemania