Leuphana University Luneburg

Introducción

Lee la descripción oficial

El realineamiento Leuphana desde 2007 implementó un nuevo modelo para Alemania Universidad como una característica única de la universidad. Para la primavera de 2009, fueron re-creado en la Universidad:

UNIVERSIDAD: SOLTERO EXCELENTE CON UNA VARIEDAD DE PERSPECTIVAS

Una universidad para el estudiante, puede ser estudiado por parte de un unificado, modelo interdisciplinario organizado multidisciplinario estudio Leuphana Licenciatura (desde 2007). El Leuphana universidad es para todos los que quieran trabajar de forma independiente y responsable y estar satisfechos con su conocimiento.

GRADUADO ESCOLAR: MAESTRO INTERDISCIPLINARIO CON LA PROMOCIÓN CONNECT

Ofrece la Escuela de Graduados en los campos de la Educación, Artes y Ciencias, Gestión y Emprendimiento Maestro programas con diferentes especializaciones (desde 2008). El Maestro estudiantes del programa de estudio especial y doctorado en la Escuela de Graduados pueden entrelazarse entre sí directamente.

ESCUELA PROFESIONAL: EDUCACION INNOVADORA Y PRÁCTICAS PARA LA ASOCIACIÓN DE TRABAJO Y DE LA EMPRESA

Una escuela profesional, que reúne bajo un mismo techo la formación y transferencia de conocimientos y la creación de condiciones y por lo tanto óptimas para el aprendizaje permanente permite (desde 2009). La Escuela Profesional está dirigido a profesionales que deseen obtener más calificaciones - desde principiantes a los administradores profesionales.

ESCUELA DIGITAL: CUIDADOS INTENSIVOS EN LÍNEA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

El público de 2012 para la Escuela digital Leuphana consolidará y ampliará los cursos en línea ofrecidos por la Universidad Leuphana. Tras el éxito del curso piloto "Think Tank - La ciudad ideal del siglo 21", bajo la dirección del arquitecto Prof. Daniel Libeskind Digital School Leuphana expandió su servicio en línea y ofrece cursos en línea individuales Mentored abiertos y la enseñanza en línea en contextos empresariales. Todo el aprendizaje en línea es el concepto didáctico único de Escuela Digital, que consta de maestros, mentores y tutores basados ​​cual es suplementado por el aprendizaje entre pares y el uso de una plataforma en línea sofisticada. El servicio en línea de la Escuela Digital es globalmente accesible para los participantes, de licencia libre y gratuita.

INICIATIVAS DE LA CIENCIA: EDUCACIÓN, CULTURA, ECONOMÍA Y SOSTENIBILIDAD EN FOCO DE FACULTADES

El Leuphana concentra sus actividades de investigación en cuatro iniciativas científicas transdisciplinarios. Dada entre 2007 y 2012 cerca de 60 sillas estaban llenas. Refuerzan los entonces alrededor de 150 profesores en el campo de la Investigación / Formación Formación Docente, Prácticas de Gestión y Consultoría, Estudios Culturales, la investigación sostenibilidad. Apoyar las iniciativas son las facultades de nueva creación en el año 2010: la educación, la cultura, la economía, la sostenibilidad.

Lugares

Lüneburg

Address
Leuphana University of Lüneburg
Universitätsallee 1

D-21335 Lüneburg, Baja sajonia, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte