International Psychoanalytic University Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

La UIP es reconocida a nivel nacional, universidad privada con sede en Berlín. Portador de la universidad es la Universidad Internacional de Psicoanálisis gGmbHCuyo único accionista es actualmente la fundación para la promoción del psicoanálisis universidad. Esta última es una fundación sin ánimo de lucro de derecho público. la UIP financiado exclusivamente de los recursos de la fundación de caridad y de los gastos de matrícula, los participantes en el curso y los fondos de investigación de terceros. Ella no recibe ningún beneficio por parte del sector público.

Con la inclusión de las actividades docentes en 2009 fue seguido por un hueco que había sido creado por el carácter unilateral, científico de la psicología académica. Los cursos de la UIP transmitir el psicoanálisis como una ciencia, que representa al hombre como una naturaleza biológica, social y cultural en relieve y trata de comprender al individuo en el contexto de su historia y bajo la influencia del inconsciente. Todos los cursos de la UIP están basadas en la investigación y ofrecen la primera mitad a un contacto cercano con clínica o la práctica educativa.

Declaración de la misión de la UIP La UIP permite estudiar, la formación y la investigación con los principios psicoanalíticos y se basa en la enseñanza y la investigación en la comprensión científica transdisciplinaria.

En diálogo con otras ciencias que contribuye al desarrollo del psicoanálisis como ciencia aplicada Teoría Social y Cultural.

Que transmite el psicoanálisis como una ciencia, que representa al hombre como una naturaleza biológica, social y cultural en relieve y trata de comprender al individuo en el contexto de su historia y bajo la influencia del inconsciente.

enseñar a los científicos de la UIP y de investigación con muchos años de experiencia en la práctica, la enseñanza y la investigación. Ella tiene un excelente aprendizaje y las condiciones de trabajo y materiales.

La confrontación y el desarrollo común - interdisciplinar y más allá de las fronteras de los grupos estatales de todo - es una característica esencial de la labor científica y organizativa de la UIP.

La UIP para conectar redes y proporciona la cooperación con socios nacionales e internacionales en la ciencia, la educación y la que promueven el enriquecimiento mutuo de contenido y una percepción pública positiva practican.

La UIP es compatible con una (auto) actitud reflexiva en la enseñanza, la investigación y aplicación, la estrecha integración de aplicaciones y la investigación, así como un diálogo interdisciplinario e internacional. Se contribuye a la salud de la población.

Lugares

Berlina

IPU Berlin

Address
Stromstr. 1
10555 Berlina, Berlina, Germany
Número de teléfono
+49 30 300117500