Hochschule Bonn-Rhein-Sieg

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Bonn-Rhein-Sieg de Applied Sciences (H-BRS), fundada en 1995, es un foco de investigación dinámico y fuerte, con cerca de 8.000 estudiantes, 155 profesores y 260 personal académico. Ellos son apoyados por alrededor de 400 profesores altamente calificados de la ciencia y la práctica. En la gestión, se emplean las bibliotecas y centros de idiomas más de 200 personas. Su campus se extiende sobre los tres sitios Hennef, Rheinbach y Sankt Augustin. En Bonn, que opera conjuntamente con la Universidad y la RWTH de Aquisgrán, la Academia B-IT. En su plan de desarrollo de la educación superior se describen los objetivos estratégicos que desea alcanzar para el año 2020, y propone medidas concretas para alcanzar. La gestión de tema es la sostenibilidad.

Estudiar en la Universidad de Bonn-Rhein-Sieg (H-BRS)

En H-BRS estudiantes disfrutan de una práctica en el estudio sobre la base de los resultados de investigaciones actuales en los programas actuales 33 grados. Esta característica profesores tanto de la experiencia del mundo de los negocios, así como de la comunidad científica. Una infraestructura técnica excelente y laboratorios bien equipados son tan naturales como laboratorios de computación, numerosos en toda la universidad W-Lan, Universidad equipada y moderna biblioteca del distrito y una vida activa del campus con nosotros.

Historia del H-BRS

Una vez que el H-BRS se produce en Alemania a partir de una iniciativa conjunta del Bundestag y el Gobierno Federal, el parlamento y el gobierno estatal, así como la región como parte de las medidas adoptadas en 1994 acuerdos de compensación de Bonn-Berlín. La creación de nuevas capacidades de enseñanza y de investigación académica y contribuir al desarrollo estructural de la región económica a través de proyectos prácticos y la cooperación con la industria: un mandato particular. En el verano de 1999, los primeros 26 graduados reciben su diploma de FH. Ya en 2002 se viola su objetivo original de 2.500 estudiantes y se debe ampliar. de hoy "Universidad de Bonn-Rhein-Sieg" (H-BRS) está ahora liberado de la promoción especial de federal y crea excelentes condiciones de enseñanza, aprendizaje e investigación por su cuenta.

Lugares

Sankt Augustin

Address
Hochschule Bonn-Rhein-Sieg Sankt Augustin campus Grantham-Allee 20
53757 Sankt Augustin, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Rheinbach

Address
Hochschule Bonn-Rhein-Sieg Rheinbach campus von-Liebig-Strasse 20
53359 Rheinbach, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Sankt Augustin

Address
Hochschule Bonn-Rhein-Sieg Hennef campus Zum Steimelsberg 7
53773 Sankt Augustin, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Bonn

Address
Bonn, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania