Goethe University Frankfurt

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Johann Wolfgang Goethe

Universidad Johann Wolfgang Goethe, Posicionada entre las mejores universidades internacionales de investigación, ofrece una amplia variedad de programas académicos, un grupo diverso de los institutos de investigación, y un enfoque en los enfoques interdisciplinarios para resolver problemas complejos. La universidad lleva el nombre de Johann Wolfgang von Goethe, el gran pensador nacido en Frankfurt reconocido por sus contribuciones excepcionales a la literatura, la ciencia y la filosofía.

Fundada en 1914 con financiación privada e inspirado en el legado de la Ilustración europea, Universidad Goethe se destaca como una "universidad de los ciudadanos" pionera -y la historia de la universidad es una de apertura y participación pública.

Hoy en día, la Universidad Goethe es una de las únicas universidades de Alemania, que goza de financiación pública significativa junto con autonomía administrativa y la capacidad de crear una dotación privada. Como universidad con una dotación, un modelo de financiación rara en el sistema de educación superior de Alemania, goza de una gran libertad GU del control del Estado cuando se trata de los detalles de cómo debe funcionar una universidad moderna, incluyendo el nombramiento de profesores. La dotación que se está construyendo hasta se invertirá específicamente en la promoción de un excelente ambiente en el que a la investigación, el estudio, pensar y crear.

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora

Un muy buen ejemplo de este apoyo de los ciudadanos de Frankfurt es el "Goethe hace global" programa de becas. Gracias al apoyo de Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos sus programas principales con especial énfasis en la investigación (consultar el menú desplegable a la derecha). El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto ground¬breaking y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc que están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Si su motivación principal es la investigación, venir y unirse a nuestra comunidad de investigación internacional altamente!

Las cifras clave de la Universidad Goethe (2016)

• Más de 47.000 estudiantes matriculados • Cerca de 7.000 estudiantes internacionales • Un perfil internacional: Muchos profesores recién nombrados desde el extranjero como para nosotros es la calidad que no cuenta con la nacionalidad • financiación de terceros • En una encuesta a gran estudiante, alrededor del 80% de los estudiantes recomendados estudia en la Universidad Goethe.

La ciudad

Situado en la ciudad más cosmopolita e internacional de Alemania, la universidad atrae a un cuerpo diverso de estudiantes e investigadores de todo el mundo. Los estudiantes en beneficio Goethe de estudiar y vivir en Frankfurt, el mayor centro financiero y comercial en Europa, con un montón de oportunidades de aprendizaje y la práctica de habla alemana. Hoy en día, Frankfurt está clasificado entre los 10 mejores ciudades para vivir en el mundo (de acuerdo con Mercer Human Resource Consulting).

Universidad Goethe fue fundada en el año 1914

Universidad Goethe fue fundada en 1914 como "la universidad de los ciudadanos", un único financiado por ciudadanos ricos en Frankfurt, Alemania. Nombrado en 1932 después de que uno de los naturales más famosos de la ciudad, Johann Wolfgang von Goethe, hoy la universidad cuenta con más de 38.000 estudiantes. En cuanto a la cronología de la historia de la Universidad Goethe, está claro que la última década ha producido cambios significativos para la universidad, y que hay un impulso claro.

Una vez considerado una institución liberal o izquierdista, Universidad Goethe es quizás mejor conocido por ser la cuna de la influyente Escuela de Frankfurt, que forma parte del Instituto de Investigación Social, lo cual dio lugar a algunos de los principales pensadores de la 20thcentury (incluyendo de Europa, por ejemplo, Theodor Adorno, Max Horkheimer, Jürgen Habermas, Herbert Marcuse, Hans-Georg Gadamer, Martin Buber, y Paul Tillich).

Debido a las tensiones raciales y políticos durante la era nazi, cerca de un tercio del personal académico de la universidad fueron despedidos durante este período, más que en cualquier otra universidad alemana. Universidad Goethe también jugó un papel importante en las protestas estudiantiles de 1968 que condujeron a las reformas educativas generalizadas en Alemania y en toda Europa.

Universidad Goethe ha mantenido su reputación en las ciencias sociales

En los últimos años, la Universidad Goethe ha mantenido su reputación en las ciencias sociales, pero añadió nuevas e importantes instalaciones y centros de investigación en las ciencias naturales, así como el derecho, la historia, las lenguas, las humanidades, las artes y la economía. Sus "clusters de excelencia", centros de investigación interdisciplinarios, han contribuido a agudizar el perfil académico de la universidad, logrando excelentes resultados en diversas áreas que van desde las ciencias naturales ("complejos macromoleculares") a la medicina ("Cardio-Pulmonray sistema", un grupo de excelencia en colaboración con la Universidad de Giessen y el Max-Planck-Instituto de Corazón y Pulmón de Investigación en Bad Nauheim, que lleva a cabo la investigación de vanguardia para la terapia de la novela de enfermedades cardíacas y pulmonares) y las humanidades y las ciencias sociales ("La formación de los órdenes normativos" ).

Srongly comprometido a apoyar a los jóvenes investigadores

Universidad Goethe está firmemente comprometido con el apoyo a los jóvenes investigadores, ofreciendo excelentes oportunidades de ganar un título de doctorado. En muchas universidades, los investigadores tienen que elegir entre ganar un doctorado de la manera "tradicional" en Alemania, o como parte de un programa de doctorado "estructurado". En la Universidad de Goethe, todos los candidatos de doctorado son elegibles para aplicar para convertirse en miembros de la Academia de Graduados Goethe (GRADE) y el acceso de entrenamiento único y oportunidades de networking que son el sello distintivo de los programas más estructurados.

Por último, hay que mencionar ambiciosos "think tanks" de la universidad: el recién fundado Instituto Frankfurt de Estudios Avanzados (FIAS) y el Instituto de Estudios Avanzados en Humanidades, que se ve como un laboratorio para el conocimiento innovador en la sociedad.

La universidad también fue un precursor en el "Proceso de Bolonia", que ayudó a aliviar la movilidad de los estudiantes dentro y fuera de más de 40 países europeos mediante la estandarización de estructuras de las titulaciones. A partir de 2005, de la Universidad Goethe comenzó a ofrecer programas de la primera maestría y el interruptor de la Diplom tradicional alemana o Magister al sistema de licenciatura y maestría será completa en el semestre de invierno 2011/12. Hoy en día, la Universidad Goethe ofrece muchos cursos individuales y programas de grado en Inglés, otro cambio importante. Cuatro programas de maestría en economía se imparten íntegramente en Inglés, otro es un programa bilingüe (alemán e Inglés). Muchos programas de maestría en ciencias naturales también se pueden estudiar sin un conocimiento exhaustivo de la lengua alemana, y los estudios de doctorado en una amplia variedad de campos pueden también suelen llevarse a cabo en Inglés.

Primera universidad importante en Alemania para convertirse en una universidad fundación

En 2001, la universidad fue la primera universidad importante en Alemania para convertirse en una universidad de fundación, lo que significa que el estado de Hessen todavía proporciona financiación para cubrir la mayor parte del presupuesto anual, pero la universidad sería capaz de establecer una dotación privada y disfrutar de plena administrativa autonomía en asuntos tales como cargos docentes. Universidad Goethe tiene ahora una asociación de antiguos alumnos robustas y ha recaudado € 145,5 millones (feste Zusagen mit eingerechnet) y ha creado más de 50 nuevos dotados y cátedras: una visita importante reafirmación de la identidad de la universidad como una "universidad de los ciudadanos".

El estado de Hesse está invirtiendo un total de € 1,2 mil millones para ayudar a crear un entorno de campus cierto en Frankfurt con tres ubicaciones distintas: Campus Westend de las humanidades y las ciencias sociales, Campus Riedberg para las ciencias naturales, y el Campus Niederrad para la medicina. El antiguo campus principal Bockenheim, que data de los días de la fundación de la universidad, ya no será en uso una vez que el nuevo edificio se ha completado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestro De Artes En La Teoría Política

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de Maestría en Teoría Política, creado por Goethe Universität de Frankfurt y de la Universidad Técnica de Darmstadt, es el primer grado de este tipo en Alemania. Los estudiantes asisten a clases en, y están bajo la tutela de ambas universidades, que también otorgan conjuntamente el grado académico. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La El programa de Maestría en Teoría Política, Creado por Goethe Universität de Frankfurt y de la Universidad Técnica de Darmstadt, es el primer grado de este tipo en Alemania. Los estudiantes asisten a clases en, y están bajo la tutela de ambas universidades, que también otorgan conjuntamente el grado académico. El programa de Maestría en Teoría Política enseña los conocimientos teóricos y las habilidades académicas necesarias para un análisis exhaustivo de la situación política actual y su dinámica. Por lo tanto las ideas de justicia, la democracia y el poder se enfrentan a problemas actuales del mundo, que son cada vez más complejas. El curso incluye: 1. una... [-]

Maestro De Las Artes De La Historia

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

curso de estudio de un Master de un año en el Seminario de Historia de la Universidad Goethe en Frankfurt es consecutivo a un programa de grado de licenciatura de cuatro año y permite al estudiante, como parte de la segunda etapa de calificación, para afrontar los retos de la sociedad del conocimiento moderno. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque curso de estudio de un Master de un año en el Seminario de Historia de la Universidad Goethe en Frankfurt es consecutivo a un programa de grado de licenciatura de cuatro año y permite al estudiante, como parte de la segunda etapa de calificación, para afrontar los retos de la sociedad del conocimiento moderno. El programa de estudio se ha concebido de manera que abarca vastos períodos de tiempo para que ideas profundas pueden ser desarrollados de la historia de las culturas pre-griegas a través de la historia contemporánea. Durante curso de estudio del Maestro orientada a la investigación que el estudiante adquiere la capacidad de investigar un tema... [-]

Maestría En Antropología Social Y Cultural / Etnología

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de Maestría imparte un profundo conocimiento de Antropología Cultural y Etnología Europea y ofrece un conocimiento especializado en áreas de interés dentro de esta materia. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque El programa de Maestría imparte el conocimiento profundo de Antropología Cultural y Etnología Europea y ofrece un conocimiento especializado en áreas de interés dentro de esta materia. Antropología Cultural y Etnología Europea enlaces establecidos a nivel internacional de investigación y programas de enseñanza en lo que se conoce como la antropología social o cultural con la etnología europea, un tema que se desarrolló recientemente en Alemania y surgidos de la antigua disciplina folclore. El enfoque de la investigación del tema es en la investigación empírica en los procesos culturales en las sociedades contemporáneas. Como un objeto de conocimiento, la cultura incluye las prácticas de los grupos o sociedades, artefactos,... [-]

Maestría En Estudios Internacionales Estudios / Paz Y Los Conflictos

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de Maestría orientada a la investigación en Estudios Internacionales / Paz y Conflicto es ofrecido conjuntamente por Goethe Universität de Frankfurt y de la Universidad Técnica de Darmstadt, en cooperación con el Instituto de Investigación para la Paz de Frankfurt. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La investigación orientada El programa de Maestría en Estudios Internacionales / Paz y Conflicto Estudios es ofrecido conjuntamente por Goethe Universität de Frankfurt y de la Universidad Técnica de Darmstadt, en cooperación con el Instituto de Investigación para la Paz de Frankfurt. El programa de estudios tiene un enfoque socio-científica y ofrece el conocimiento teórico y normativo en el cruce entre la paz y la investigación de conflictos, las relaciones internacionales, la teoría política y la filosofía, y aplica este conocimiento a los problemas actuales de orden regional y global. Los estudiantes se familiaricen con la base teórica y normativamente fundadas perspectivas sobre los procesos nacionales, transnacionales y globales... [-]

Maestría En Filosofía

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

La Maestría en Filosofía es orientada a la investigación. El programa de la Maestría en Filosofía tiene como objetivo profundizar en los conocimientos de los estudiantes en la multiplicidad sistemática e histórica de los problemas filosóficos, para completar el dominio de las técnicas aprendidas para el trabajo científico y permitir a los estudiantes a participar en la obra filosófica independiente. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La Maestría en Filosofía es orientada a la investigación. El programa de la Maestría en Filosofía tiene como objetivo profundizar en los conocimientos de los estudiantes en la multiplicidad sistemática e histórica de los problemas filosóficos, para completar el dominio de las técnicas aprendidas para el trabajo científico y permitir a los estudiantes a participar en la obra filosófica independiente. Por un lado el programa de estudios prevé una confrontación con la filosofía científica en su amplitud sistemática y permite que los estudiantes adquieran los conocimientos científicos y las competencias en el tratamiento de ambos problemas filosóficos históricos y actuales. Por otra parte el programa de la Maestría prevé... [-]

Master Of Arts En Sinología

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de Maestría es en gran parte orientada a la investigación y prepara a los estudiantes para las actividades profesionales de investigación relacionados con China, por las actividades de enseñanza, y para cualquier otra actividad relacionada con China, que requiere de un título académico. El programa también desarrolla los estudiantes conocimientos y habilidades de lenguaje especializado chinos. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La Master of Arts en Sinología profundiza y amplía los conocimientos obtenidos en el programa de licenciatura en Sinología, Estudios de Asia Oriental de China o Studies. El programa de Maestría es en gran parte orientada a la investigación y prepara a los estudiantes para las actividades profesionales de investigación relacionados con China, por las actividades de enseñanza, y para cualquier otra actividad relacionada con China, que requiere de un título académico. El programa también desarrolla los estudiantes conocimientos y habilidades de lenguaje especializado chinos. Los conocimientos especializados, métodos y habilidades incluidas en el programa son: habilidades avanzadas en el idioma chino moderno estándar buen conocimiento de la lengua... [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestro De La Ciencia Física Biología De Las Células Y Las Interacciones Celulares

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

programa de Biología Física del Maestro de dos años de las células y las interacciones célula está orientado a la investigación y educa a los estudiantes en los conceptos y métodos de la biología celular y biología física moderna. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque Desde el semestre de invierno 2011/12 de la Facultad de Biología ha ofrecido a la Maestría en Ciencias en "Biología Celular y Fisiología". Para el semestre de invierno 2015/16, este será reeditado como la nueva Maestría en Ciencias en "Biología físico de las células y las interacciones célula". El dos años programa de Biología Física del maestro de las células y las interacciones célula es orientado a la investigación y educa a los estudiantes en los conceptos y métodos de la biología celular y biología física moderna. preguntas planteadas en los campos de la biología celular y biología física se combinarán con la biología del desarrollo, biología estructura celular,... [-]

Maestro De Las Biociencias Moleculares Ciencia

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El M.Sc. en Biociencias Moleculares proporciona un conocimiento profundo de los aspectos moleculares de la genética, bioquímica, biología del desarrollo, fisiología y biología celular a través de un entrenamiento intensivo en varias áreas metodológicas y conceptuales. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La M.Sc. en Biociencias Moleculares proporciona un conocimiento profundo de los aspectos moleculares de la genética, bioquímica, biología del desarrollo, fisiología y biología celular a través de un entrenamiento intensivo en varias áreas metodológicas y conceptuales. Inicio del programa El programa de estudio comienza al principio del semestre de invierno. Requisitos de admisión Licenciatura en Ciencias o un programa de bio-científico equivalente Los solicitantes con un título internacional acceso a la universidad y licenciatura deberán acreditar suficientes conocimientos del idioma alemán de acuerdo con los reglamentos de la Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang (DSH), la prueba de lengua alemana para ingreso a la universidad. admisión provisional La admisión temporal... [-]

Maestría En Ciencias De La Biofísica

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El objetivo del curso de estudio del Maestro es la profundización de los conocimientos y la especialización en el tema de Biofísica. Los cursos están orientados ya no es estrictamente dentro de los límites temáticos y clásicos instituto pero se orientan ahora más tema y se ofrecen interdisciplinariamente en cinco áreas de enfoque. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque El objetivo del curso de estudio del Maestro es la profundización de los conocimientos y la especialización en el tema Biofísica. Los cursos están orientados ya no es estrictamente dentro de los límites temáticos y clásicos instituto pero se orientan ahora más tema y se ofrecen interdisciplinariamente en cinco áreas de trabajo: Espectroscopia, la formación de imágenes y análisis estructural Membranas, la electrofisiología, la bioenergética y la biofísica celular Teoría, simulaciones de dinámica molecular y métodos bio-analítica Ácidos nucleicos Estas áreas de interés reflejan las áreas de interés de la investigación llevada a cabo por los profesores universitarios en el campus que representan las áreas temáticas biofísicos y campos... [-]

Maestría En Ciencias De La Bioinformática

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El contenido del curso y las áreas de enfoque del programa El Maestro es la segunda parte del estudio consecutivo de Bachelor / Master en Bioinformática. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque El programa Master es la segunda parte del estudio consecutivo de Bachelor / Master en Bioinformática. Se basa en un programa de Licenciatura en bioinformática y cubre temas avanzados desde una perspectiva de investigación y orientado a la aplicación. Los cuatro temas siguientes son obligatorios: (1) Análisis de la secuencia / de minería de datos, (2) Análisis de Redes / Biología de Sistemas, (3) Análisis de la estructura / Modelado Molecular, y (4) Neuroprocesses / Neurobiología Computacional. Además, existe la posibilidad de elegir entre más de 50 módulos optativos de la informática, la biología, las matemáticas, la química, la medicina y la biofísica, con el fin de especializarse en... [-]

Maestría En Ciencias De La Biotecnología Molecular

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El M.Sc. en Biotecnología Molecular es un programa de estudios basado en la investigación se centró en biotecnología blanca. El conocimiento teórico de los procesos biológicos (de la biología molecular, genética, microbiología, bioquímica, química y analítica) química y se pondrá en práctica a nivel molecular y se establecerá una base tecnológica para la producción selectiva de moléculas biológicamente activas y de producción / síntesis procesos que crean valor añadido científico y económico. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La M.Sc. en Biotecnología Molecular es un programa de estudios basado en la investigación se centró en biotecnología blanca. El conocimiento teórico de los procesos biológicos (de la biología molecular, genética, microbiología, bioquímica, química y analítica) química y se pondrá en práctica a nivel molecular y se establecerá una base tecnológica para la producción selectiva de moléculas biológicamente activas y de producción / síntesis procesos que crean valor añadido científico y económico. una detallada comprensión de la función de macromoléculas biológicas permiten el desarrollo de productos y procesos innovadores, como las enzimas hechas a la medida, así como nuevos métodos basados ​​en el análisis de biomoléculas de, o drogas.... [-]

Maestría En Ciencias De La Neurociencia Interdisciplinario

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

Neurociencia abarca muchas disciplinas. Su repertorio se extiende desde la biología molecular y la investigación del proteoma de la neurobiología de sistemas, la neurociencia cognitiva y la investigación clínica. éxito de la investigación en neurociencias se basa en una combinación de conceptos y enfoques diferenciales metódicos. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque neurociencia abarca muchas disciplinas. Su repertorio se extiende desde la biología molecular y la investigación del proteoma de la neurobiología de sistemas, la neurociencia cognitiva y la investigación clínica. éxito de la investigación en neurociencias se basa en una combinación de conceptos y enfoques diferenciales metódicos. El principal objetivo del programa es ofrecer a los estudiantes con talento una formación altamente orientado a la investigación que les proporcionará una visión general de los campos más relevantes de la neurociencia básica, incluyendo la neurociencia, neurología clínica, la neurociencia cognitiva y la neurociencia computacional. Esto también incluye las habilidades prácticas pertinentes. El programa se enfrentará a los estudiantes con diferentes niveles... [-]

Maestría En Ciencias En Bioquímica

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El curso de Maestría en Bioquímica en el Goethe Universität Frankfurt se basa en una tradición de larga data en la investigación biomolecular y la educación. El curso tiene como objetivo proporcionar los conocimientos científicos y las competencias profesionales de los candidatos que se conviertan en investigadores independientes. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La Curso Maestría en Bioquímica en el Goethe Universität Frankfurt se basa en una tradición de larga data en la investigación biomolecular y la educación. El curso tiene como objetivo proporcionar los conocimientos científicos y las competencias profesionales de los candidatos que se conviertan en investigadores independientes. El programa de Maestría incluye Celular Bioquímica, Biología Estructural y Biofísica / Química Biofísica y permite el establecimiento de centros de coordinación en función de los intereses de los estudiantes. La capacitación se organizó en estrecha cooperación con el entorno local de investigación e incluye los departamentos de Física, Biología Molecular, Medicina, Max-Planck para la Biofísica, Paul-Ehrlich-Instituto y Georg-Speyer-Haus. El programa especial... [-]

Maestría En Ciencias En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación está dirigido a graduados de licenciatura en ciencias de la Informática y programas relacionados [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque La Programa de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación está dirigido a graduados de licenciatura en ciencias de la Informática y programas relacionados. La Maestría en Ciencias de la Computación es el segundo título profesional después de la licenciatura en Ciencias de la Computación y desarrolla y amplía el conocimiento de la materia con el fin de que los estudiantes puedan trabajar de forma independiente en este campo de la ciencia. Uno de los objetivos fundamentales del programa es estimular a los estudiantes a trabajar de forma independiente en la investigación y desarrollo sobre la base de los métodos, experiencia en sistemas y diferentes puntos de vista... [-]

Maestría En Ciencias En Ciencias De La Tierra

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

Ciencias de la Tierra se examinan los cambios temporales y espaciales en el sistema de la Tierra, los cambios que están vinculados a las características y la composición del material de materia geográfica mediante la observación, medición y modelización. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque Geociencias examina los cambios temporales y espaciales en el sistema de la Tierra, los cambios que están vinculados a las características y la composición del material de materia geográfica mediante la observación, medición y modelización. Las dimensiones varían desde las unidades temporales y espaciales más pequeñas (por ejemplo, descargas atmosféricas o estructuras cristalinas) hasta la edad de la Tierra, la deriva y el manto continental de convección global. Las diversas interacciones requieren una intensa cooperación entre disciplinas muy diferentes. En el Departamento de Ciencias de la Tierra / Geografía en Goethe Universität Frankfurt, estas disciplinas son la meteorología, geografía física, la geología, la paleontología, mineralogía y la geofísica. También... [-]

Maestría En Ciencias En Economía Cuantitativa, Finanzas, Gestión, Marketing, Derecho Y Economía

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de estudios de Economía Cuantitativa (MSQE), que se imparte en Inglés, ofrece una formación analítica y cuantitativa que está estrechamente vinculada a la Ph.D. programas ofrecidos por la Escuela Superior de Economía, Finanzas y Gestión. Los estudiantes pueden elegir entre cinco zonas de estudio. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque El programa de estudios Economía Cuantitativa (MSQE), Que se imparte en Inglés, ofrece una formación analítica y cuantitativa que está estrechamente vinculada a la Ph.D. programas ofrecidos por la Escuela Superior de Economía, Finanzas y Gestión. Los estudiantes pueden elegir entre cinco áreas de estudio: Economía Cuantitativa Finanzas Cuantitativas Gestión cuantitativa comercialización cuantitativa Derecho y Economía Cuantitativa En cada una de las áreas de estudio, los estudiantes aprenden cómo examinar las principales cuestiones económicas y lograr resultados con base científica utilizando los conceptos y métodos que han adquirido. Los graduados del programa MSQE pueden o bien continuar sus investigaciones con una disertación en una de las Ph.D. programas de... [-]

Maestría En Ciencias En Física

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

La física es la ciencia de la estructura, características, condiciones y movimiento de la materia y la energía, así como las interacciones subyacentes y las fuerzas y las dimensiones resultantes. Como tal, es la base material de todas las ciencias naturales y todas las disciplinas técnicas. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque Física es la ciencia de la estructura, características, condiciones y movimiento de la materia y la energía, así como las interacciones subyacentes y las fuerzas y las dimensiones resultantes. Como tal, es la base material de todas las ciencias naturales y todas las disciplinas técnicas. Es una ciencia que se basa en la actividad, ya que requiere la aplicación experimental y teórica, la utilización y el desarrollo de su contenido y métodos. También es una ciencia cuantitativa, ya que el objetivo de la física es la descripción cuantitativa reproducible de los procesos en la naturaleza y la producción de correlaciones cuantitativas entre los diferentes fenómenos y clases de fenómenos.... [-]

Maestría En Ciencias En Matemáticas

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

La matemática es una ciencia cultural con una historia que se remonta a tiempos antiguos. Sin embargo, también es la fuerza impulsora detrás de muchas de las tecnologías modernas y se ha convertido en una tecnología clave en la era de la información. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque matemáticas es una ciencia cultural con una historia que se remonta a tiempos antiguos. Sin embargo, también es la fuerza impulsora detrás de muchas de las tecnologías modernas y se ha convertido en una tecnología clave en la era de la información. Este hecho contradice la imagen pública de las matemáticas, que a menudo es visto como un mundo cerrado de los teoremas y fórmulas aritméticas. Sin embargo, existen métodos matemáticos y procesos que subyacen a las cuestiones y problemas tales como la compresión de datos y seguridad de datos, control de tráfico, la optimización de los instrumentos financieros y las técnicas médicas no destructivos. Estos procesos dan lugar... [-]

Maestría En Ciencias En Química

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

El programa de Maestría no sólo ofrece la opción de centrarse en un área de especialización, pero los estudiantes también adquirirá las habilidades necesarias para ello y van a aprender a pensar de manera independiente y actuar de forma responsable. [+]

Goethe se hace global - Maestro becas disponibles ahora Debido a la Johanna Quandt-Fundación, Universidad Johann Wolfgang Goethe está ofreciendo becas para todos los programas principales con especial énfasis en la investigación que aparece en esta página. El "Goethe hace global" programa de becas es un proyecto innovador y único en el panorama académico de Alemania. Estamos buscando candidatos sobresalientes que estén interesados ​​en formar parte de uno de nuestros programas de MA o MSc de los cuales están incrustados profundamente dentro de nuestras unidades de investigación más fuertes (por ejemplo, centros de excelencia, centros de investigación en colaboración, y centros de LOEWE). Vamos a ofrecer 20 becas por año a partir de 2016-2020 - si su motivación principal es la investigación, ven y únete a nuestra comunidad de investigación internacional altamente! El contenido del curso y las áreas de enfoque El objetivo del programa de estudio es proporcionar a los estudiantes una educación más en la química. El programa de Maestría no sólo ofrece la opción de centrarse en un área de especialización, pero los estudiantes también adquirirá las habilidades necesarias para ello y van a aprender a pensar de manera independiente y actuar de forma responsable. Los graduados deben ser capaces de evaluar los caracteres de compuestos químicos y aplicar los métodos necesarios para la resolución de problemas químicos desafiantes. Métodos, procedimientos, la investigación y los sectores industriales de actividad están en constante cambio, por lo que es el objetivo del programa de química para enseñar a los... [-]

Vídeos

Goethe University Frankfurt

Contacto

Goethe University Frankfurt

Dirección Theodor-W.-Adorno-Platz 6 (PEG Building)
60323 Fráncfort del Meno, Hesse, Alemania
Sitio web http://www.goethe-university-frankfurt.de/58572942/Goethe-Goes-Global
Teléfono +49697983838