GISMA

Introducción

Lee la descripción oficial

GISMA es una escuela de negocios alemán ofreciendo programas de grado acreditados internacionalmente, la formación de directivos y programas de idiomas en sus campus de Berlín y Hannover. Todos nuestros programas se imparten en Inglés, el idioma más importante del mundo para la comunicación global de negocios.

Entre las razones para estudiar en GISMA en Alemania son:

Ubicaciones centrales de los campus de gisma en Alemania, uno de los países económicamente más desarrollados de Europa La diversidad de clase excepcional: nuestros alumnos provienen de hasta 60 países diferentes Becas: nos ofrecen una serie de oportunidades de becas Variedad de carreras en las instalaciones Servicios Centro Excelentes oportunidades de trabajo para los estudiantes en Alemania 18 meses de permiso de trabajo post-estudio en Alemania para los graduados de MBA y de la Maestra, permitiendo a los estudiantes internacionales que buscan trabajo en Alemania después de la graduación Costo de vida en Berlín en Hannover, en comparación con muchas otras ciudades europeas

GISMA se está ejecutando el acreditado por AMBA GGSB MBA y un Master GGSB en International Business (MIB) en cooperación con el triple acreditados (AMBA, AACSB, EQUIS) GGSB Business School, un honor compartido por menos del 1% del negocio de la élite del mundo escuelas. Ambos programas se imparten en Inglés en Berlín, Alemania.

El GGSB MBA se clasificó entre todo el mundo la parte superior 100 Global MBA y entre los 30 mejores de Europa por el Financial Times '2016 Global MBA ranking, mientras que el GGSB MIB fue el puesto 20 a nivel mundial en el "Master en Dirección" y 8 en todo el mundo en la "Carrera Internacional movilidad "ranking por el Financial Times en 2015.

Ayudamos a los estudiantes a cumplir con sus objetivos de carrera a través de una variedad de servicios de carrera y de inserción especializados y relaciones duraderas con los empleadores. Asistimos a nuestros estudiantes en la fabricación de conexiones entre experiencia académica y trayectoria profesional, ofreciendo oportunidades de carrera relacionados con la educación que ayudan a los estudiantes a mejorar su desarrollo profesional y personal. Nuestro Centro de Carreras mejora la interacción entre los estudiantes antiguos y actuales con el fin de exploración de carreras. El departamento fortalece las relaciones con los empleadores, crea alianzas estratégicas con asociaciones de empresas locales y organiza eventos de networking.

Lugares

Berlina

Address
GISMA BERLIN Potsdamer Straße 180-182
10783 Berlina, Berlina, Alemania

Berlina

Address
GISMA BERLIN, Dessauer Str. 3-5
10963 Berlina, Berlina, Alemania

Hanovre

Address
Goethestraße,18
30169 Hanovre, Baja sajonia, Alemania

Acreditaciones