University of Applied Sciences Würzburg-Schweinfurt

Introducción

Lee la descripción oficial

Como universidad estatal, FHWS ofrece grados siendo reconocidos en todo el mundo. FHWS ofrece una amplia gama de programas orientados a la práctica y orientada al futuro estudio con más de 30 cursos de grado en diez facultades y cinco institutos de investigación. Casi 9.000 estudiantes están matriculados en las facultades de las dos localidades de Würzburg y Schweinfurt, que son menos de 40 kilómetros de distancia y se encuentra en el sur de Alemania.

Estudiar en FHWS se caracteriza por pequeños grupos de estudio y un estudiante / maestro-baja relación. Por una gran parte de las ponencias del seminario los alumnos aprenden a trabajar forma independiente. Además, el trabajo del proyecto promueve las habilidades de trabajo en equipo de los estudiantes. Casi 230 profesores con experiencia profesional sólida de la industria y los negocios proporcionan educación científica, con especial relevancia para la aplicación y práctica. Los cursos se imparten en aulas modernas y laboratorios equipados con tecnología innovadora y el estado de los aparatos de arte. La universidad mantiene una estrecha colaboración con las empresas regionales y transregionales. Los estudiantes se benefician de esta estrecha colaboración por ser capaz de realizar prácticas y por la posibilidad de escribir de su tesis de licenciatura en una de estas empresas.

Además, tienen la oportunidad de construir una red para su futura carrera. FHWS destaca por su orientación internacional: Por más de 20 años ya la universidad acoge a estudiantes de más de 40 países. Worldwide FHWS está asociado con más de 130 universidades. Dentro de su estrategia de internacionalización FHWS ofrece de habla Inglés licenciaturas comenzando con el semestre de invierno 2014/15. Todos los cursos de grado en inglés van acompañados de cursos de educación cultural y de lenguaje con el fin de proporcionar y promover la mejor integración posible de todos los estudiantes internacionales.

¿Por qué FHWS? El FHWS ofrece cursos de grado siete semestres de licenciatura como programas individuales. Por lo tanto se puede elegir entre Inglés o alemán como lengua de enseñanza. Gracias a la amplia gama de la industria que opera en el área de cooperación que esa FHWS y socios industriales, los estudiantes tienen buenas oportunidades para el semestre de prácticas y tesis. La región también ofrece excelentes oportunidades de carrera.

Estado-of-the-art aplica instalaciones ciencias

Laboratorios (Realidad Virtual, Cubo creativo, Logística, Planificación Fábrica, Fábrica de optimización, Ergonomía, ERP-Systems) Aprenda Fab (una empresa real para la formación de los estudiantes en el trabajo) Caso único estudia con nuestros socios industriales regionales

Industria Existen numerosas empresas multinacionales en el área inmediata, como Fresenius, SKF, Shaeffler, ZF y Bosch-Rexroth. Estos proporcionan muchas oportunidades para que nuestros estudiantes hagan proyectos, pasantías y tesis.

Lugares

Würzburg

Address
Münzstraße 19
97070 Würzburg, Baviera, Alemania

Schweinfurt

Address
Schweinfurt, Baviera, Alemania