Friedensau Adventist University

Introducción

Lee la descripción oficial

Friedensau ha sido un lugar de la educación desde 1899. El 19 de noviembre 1899, el instituto que precedió a la universidad, el "Industria y Misión de la Escuela", inició sus operaciones con sólo siete alumnos en condiciones muy básicas. La escuela fue ubicado en un antiguo molino en el río Ihle, mencionado por primera vez en 1306.

Los próximos diez años vieron la construcción de un conjunto de grandes edificios de enseñanza y residenciales que todavía definen el aspecto de la escuela hoy. Un sanatorio, talleres y una fábrica de alimentos también se construyeron, en consonancia con el modelo pedagógico integral de la escuela, proporcionando tanto la enseñanza práctica y oportunidades para ganar dinero. Antes de la Primera Guerra Mundial hasta 250 personas por año hacen uso de las posibilidades de formación que ofrece.

Durante la Primera Guerra Mundial, el Ministerio de la Guerra estableció un hospital militar en los edificios. No fue sino hasta 1919 que el entrenamiento podría reanudarse, y ampliado en años posteriores con nuevos cursos (la escuela de economía doméstica, la escuela preparatoria para la enfermería, cursos de nivel secundario en la ciencia y la tecnología, los negocios y cursos de puericultura). En 1923 el nombre de la institución fue cambiado al "Friedensau Misión Seminario". En 1930 el seminario recibió la acreditación del estado del funcionario de distrito administrativo de Magdeburgo por sus economía doméstica y cursos de negocios.

El período nazi trajo muchas restricciones, que culminó con la clausura del seminario en la Segunda Guerra Mundial. Una vez más los edificios de enseñanza fueron utilizados para el cuidado de los soldados enfermos y heridos, primero de la Wehrmacht, y desde 1945 en el ejército soviético.

A través de la intercesión del Ministro Presidente de Sajonia-Anhalt, Erhard Hübener, la administración militar soviética permitió que la escuela vuelva a abrir en 1947. Esto hizo que el Friedensau Seminario el primer y único centro de formación de la iglesia que se le permita reanudar sus operaciones de enseñanza en la zona de ocupación soviética.

Durante el período de la RDA, el (partido comunista) SED gobierno permitió la formación de sólo empleados de la iglesia. Además de la formación de los pastores, había cursos de un año para los diáconos. En 1981 el alto nivel y la calidad de la formación llevaron al nuevo nombre, "Seminario Teológico Friedensau". Dos años más tarde, la Conferencia General de la Séptimo Día acreditado adventistas en el seminario como un Colegio Mayor. Desde la década de 1980 los estudiantes de otros estados socialistas de Europa del Este y África podrían ser entrenados como pastores en Friedensau.

El 15 de septiembre de 1990, el Seminario Teológico se convirtió en una universidad acreditada por el Estado a raíz de una decisión del Consejo de Ministros de la RDA. Más tarde una Escuela de Ciencias Sociales se estableció junto la Facultad de Teología, que se había ofrecido Diplom y cursos de maestría en teología desde 1992.

Hoy la Universidad Friedensau Adventista, como, universidad iglesia de gestión académico-orientado, títulos universitarios premios. Friedensau es un lugar establecido de beca y tiene colaboraciones de investigación que vinculan con instituciones en varios continentes.

Campus que Friedensau campus difiere de otros sitios universitarios en muchas áreas.

El campus está cerca de la naturaleza, y las instalaciones están a poca distancia el uno del otro, lo que ahorra tiempo y reducir el estrés. La proximidad entre los estudiantes y el personal docente permite un espacio para la confianza mutua y la convivencia relajada. Junto a los programas de estudio hay numerosos espirituales, culturales, artísticas y deportivas oportunidades para una vida extra-curriculares activo en Friedensau.

Declaración de la misión La misión de nuestra Universidad es hacer una contribución en las áreas de educación y becas, para la iglesia y la sociedad. Como una iglesia libre, institución adventista que están alineados con la tradición reformatorio y el pensamiento innovador. Nuestra investigación y la enseñanza se basan tanto en métodos científicos, una apertura fundamental hacia resultados imprevistos, y la responsabilidad para con Dios y la humanidad.

Perfil

Como una universidad con un perfil especial nos concentramos en aquellas disciplinas que se ocupan de servicio hacia las personas. Nuestras áreas de interés son la teología, ciencias sociales, cooperación al desarrollo y ciencias de la salud. Nos vemos como una universidad internacional, comprometido con la interculturalidad y la igualdad de oportunidades, y la realización de una historia de relaciones duraderas con los países de todos los continentes.

Comunidad

Somos un campus universitario. Esto significa que nuestros profesores, empleados y estudiantes forman una comunidad de confianza, tolerante, multicultural y cooperativo. Queremos dar apoyo integral a todos los miembros de esta comunidad. Aquí la igualdad entre hombres y mujeres es un hecho básico, como es el respeto a otras religiones, cosmovisiones y culturas. Como universidad para familias, queremos crear las condiciones que facilitan la conciliación de estudio, la profesión y la familia. La amplia distribución del campus con su entorno natural también contribuye a ello.

Nos comprometemos a enseñar a los estudiantes los fundamentos del campo correspondiente de la beca, así como hacer frente a las contribuciones actuales a la investigación. El objetivo de nuestra enseñanza es combinar habilidades en la investigación y en la aplicación, asegurando que nuestros egresados ​​trabajan siempre a un alto nivel y satisfacer las demandas de sus áreas de responsabilidad. También ofrecemos formación continua y desarrollo profesional, siguiendo el principio de la educación permanente. Profesores y estudiantes de la Universidad contribuyen al discurso académico con publicaciones. Nuestra enseñanza y la investigación, que forman una sola unidad, se basan en la ética cristiana y tener un enfoque interdisciplinario integral.

Sociedad y espiritualidad

Estamos convencidos de que la fe, la educación y el estilo de vida son inseparables. Nos esforzamos para reflejar, en nuestras acciones, una espiritualidad basada en el Evangelio de Jesucristo. Por lo tanto, fomentamos el desarrollo personal de identidad, alentando y permitiendo la auto-reflexión. Nuestro objetivo es también proporcionar un comentario constructivo y crítico en el desarrollo de la Iglesia y la sociedad. Esta es nuestra comprensión integral de nuestra misión, y la forma en que nosotros, como comunidad universitaria buscan cumplirla.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver Cursos de verano » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Ciencias Sociales Internacionales

Campus Tiempo completo 4 - 6  October 2018 Alemania Möckern

La Maestría en Ciencias Sociales Internacionales (MA ISS) es un programa de estudio interdisciplinario que prepara a los estudiantes para una carrera en la gestión social internacional. Permite a los estudiantes se especializan en las opciones de carreras profesionales, como el empleo profesional como expertos en gestión internacional sociales, cooperación al desarrollo, la respuesta a desastres y la ayuda humanitaria, la planificación, la gestión y ... [+]

Maestría en Ciencias Sociales Internacionales

La Maestría en Ciencias Sociales Internacionales (MA ISS) es un programa de estudio interdisciplinario que prepara a los estudiantes para una carrera en la gestión social internacional. Permite a los estudiantes se especializan en las opciones de carreras profesionales, tales como el empleo profesional como expertos en la gestión social internacional, la cooperación al desarrollo, la respuesta a desastres y la ayuda humanitaria, la planificación, gestión y evaluación de proyectos de desarrollo sostenible, trabajando con los derechos de aproximación basada en el ser humano de las Naciones Unidas sistema de derechos, gestión de programas de lucha contra la pobreza con organizaciones de la sociedad civil, la participación en la resolución no violenta de conflictos, la paz y la reconciliación, y la participación activa en diversos ámbitos de la gobernanza mundial.... [-]