HECTOR School of Engineering and Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos al Escuela HECTOR de Ingeniería y Administración, La Escuela de Negocios de Tecnología del Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT). La Escuela HECTOR de Ingeniería y Gestión fue fundada en 2005 y lleva el nombre de Dr. Hans-Werner Hector, uno de los co-fundadores de la SAP AG. Se encuentra en Karlsruhe, Alemania, sólo una hora de distancia del Aeropuerto Internacional de Frankfurt.

edificio escolar

La Escuela HECTOR ofrece siete programas de maestría a tiempo parcial diseñado para profesionales ambiciosos. Los programas de maestría son más que programas de MBA típicos, ya que combinan la gestión con experiencia en ingeniería.

La escuela tiene como objetivo ayudar a jóvenes profesionales con talento en la mejora de sus competencias en la gestión de la innovación y la tecnología y en el desarrollo de su pensamiento estratégico y habilidades interpersonales a través de la gestión de los conocimientos vitales. La Escuela HECTOR objetivo de Ingeniería y Gestión de es ayudar a las organizaciones a mejorar sus capacidades estratégicas en el ámbito del desarrollo y gestión de la tecnología.

Con los programas Executive Master, Cursos de Certificación, y Programa Personalizado de socio, la Escuela HECTOR fomenta enfoques de aprendizaje permanente de sus socios de la industria y el desarrollo ejecutivo de sus graduados.

Como parte de la adaptación de los programas de maestría a las necesidades de la industria, la Escuela HECTOR mantiene la cooperación estratégica con empresas líderes en todo el mundo, por ejemplo, Bosch, Deutsche Telekom o IBM.

Además de excelente educación en los negocios de vanguardia y conocimiento tecnológico, la Escuela HECTOR facilita el intercambio interdisciplinario y proporciona un ambiente de aprendizaje multicultural. La Escuela Alumni Grupo HECTOR y la Red KIT Alumni conectan estudiantes, ex alumnos y profesores de todo el mundo y fomentar la creación de redes de toda la vida y que se benefician de las conexiones internacionales.

La Escuela HECTOR de Ingeniería y Gestión fue acreditado por ASIIN.

Lugares

Karlsruhe

HECTOR School of Engineering & Management

Address
HECTOR School of Engineering & Management
International Department gGmbH des Karlsruher Instituts für Technologie (KIT)
Schloßplatz 19

76131 Karlsruhe, Baden-Wurtemberg, Alemania
Número de teléfono
+49 721 608 47880

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte