Alice Salomon University of Applied Sciences Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra universidad tiene un perfil único que resulta, en parte, de su intrigante historia y larga tradición. Este es un lugar donde la diversidad y la incorporación de la perspectiva de género, la promoción de la salud y un entorno favorable a la familia reciben alta prioridad, al igual que las actividades culturales y el intercambio internacional.

La universidad también está firmemente anclada en redes nacionales e internacionales en las áreas de la academia, la investigación y el mundo profesional.

En las páginas siguientes le presentaremos las características que le dan a la Universidad de Ciencias Aplicadas de Alice Salomon su carácter distintivo.

Creando una cooperación activa

La viva cooperación entre las asociaciones (profesionales), las agencias y las organizaciones es un rasgo característico de la transferencia exitosa de la teoría a la práctica y de la investigación-intensa institución orientada a la aplicación de la educación superior. Por ejemplo, el Grupo Fröbel financia una cátedra en el programa de Educación Infantil en el ASH de Berlín . Los profesores universitarios realizan investigaciones conjuntas con instituciones de cuidado de niños o universidades asociadas para examinar las cuestiones actuales de política social o de salud o asuntos relacionados con la educación de la primera infancia. Los estudiantes, también, a través de sus semestres de prácticas y trabajo voluntario, algunos de los cuales tiene lugar en Hellersdorf, hacer valiosas contribuciones al intercambio entre la ciencia y la práctica profesional. En el marco del programa de tutoría "ASH Builds Potential" , los estudiantes asumen papeles de tutoría para otros estudiantes o alumnos de la escuela con antecedentes de inmigrantes.

Las series de conferencias regulares dentro de los programas de licenciatura y maestría representan una oportunidad para participar en discusiones en profundidad sobre una variedad de temas. Esta oportunidad no se limita a los miembros universitarios: colegas profesionales interesados ​​de fuera de la universidad también aceptan la invitación para participar en el animado intercambio de opiniones en la universidad. De diversas maneras, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Alice Salomon, en Berlín, contribuye al desarrollo de prácticas profesionales y discursos especializados, ejerciendo una influencia sostenible en su región.

La investigación académica en el diálogo con la práctica profesional

La investigación es una parte integral del desarrollo de la educación superior. ASH Berlín apoya las actividades de investigación de sus profesores y es el destinatario de una considerable financiación externa. Los estudiantes de ASH Berlin participan en proyectos de investigación y están calificados para realizar investigaciones independientes hasta la adquisición de un título de doctorado. ASH Berlín está comprometida en un diálogo continuo y productivo con los profesionales en el campo, asegurando así que sus actividades de investigación estén orientadas a la aplicación y sean relevantes para la práctica profesional. Al mismo tiempo, está contribuyendo al avance innovador de la práctica establecida. Los resultados de la investigación de ASH Berlín se publican en numerosas publicaciones.

Para promover el desarrollo regional, desde septiembre de 2009, el Instituto de Investigación Aplicada (Institut für angewandte Forschung e. V. - IFAF) ha apoyado principalmente actividades de investigación conjunta en las universidades públicas de ciencias aplicadas de Berlín. ASH Berlín es el hogar del centro de competencia "Integración y Salud" de la FIPA: el centro promueve la reticulación de la investigación asociada a esa área que se está llevando a cabo por las instituciones asociadas y la integración de los socios regionales.

Estudios

La Salomon Universidad de Ciencias Aplicadas de Alice, Berlín, ofrece cuatro programas de primer grado de licenciatura, dos programas de maestría consecutivos (que se basan en programas de licenciatura ASH Berlín) y ocho programas de maestría avance grado. Nuestro centro de estudiantes tiene departamentos de servicio listos para ayudarle con cuestiones relacionadas con el estudio aquí. La universidad ofrece una gama de servicios para ayudar a los estudiantes a completar con éxito sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Dominar El Trabajo Social Como Profesión De Los Derechos Humanos

Campus Tiempo completo September 2018 Alemania Berlin

El Alice Salomon Hochschule - Universidad de Ciencias Aplicadas - en Berlín, Alemania, ofrece el programa de posgrado Maestría en Trabajo Social como profesión Derechos Humanos (MA-SWHR). El programa es [+]

MA - Trabajo Social como profesión Derechos Humanos

El Alice Salomon Hochschule - Universidad de Ciencias Aplicadas - en Berlín, Alemania, ofrece el programa de posgrado Maestría en Trabajo Social como profesión Derechos Humanos (MA-SWHR). El programa se realiza en colaboración con:

Centrum para post graduales Estudios de Trabajo Social, Berlín Coburg Universidad de Ciencias y Artes Aplicadas Malmö Universidad, Departamento de Trabajo Social Universidad de Gotemburgo, Departamento de Trabajo Social Universidad de Ljubljana, el Departamento de Justicia Social e Inclusión Universidad de Strathclyde, Facultad de Ciencias Sociales Aplicadas

¿Por qué un programa de "Trabajo Social como profesión Derechos Humanos"?... [-]


Máster En Gestión De Conflictos Interculturales

Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Berlin

En 2002, la Universidad Alice Salomon de Ciencias Aplicadas (ASH) lanzó el programa de Maestría "Intercultural Conflict Management", influenciado por las nociones de la guerra de Kosovo en la ex Yugoslavia en 1998 y 1999. Bajo la impresión de esta guerra y acompañado de crueldades, la ASH decidió instalar un programa de Maestría para preparar a expertos para el trabajo en prevención de conflictos, resolución y gestión. [+]

Maestro de Gestión de Conflictos Interculturales

 

En 2002, la Universidad Alice Salomon de Ciencias Aplicadas (ASH) lanzó el programa de Maestría "Intercultural Conflict Management" , influenciado por las nociones de la guerra de Kosovo en la ex Yugoslavia en 1998 y 1999. Bajo la impresión de esta guerra y acompañado de crueldades, la ASH decidió instalar un programa de Maestría para preparar a expertos para el trabajo en prevención de conflictos, resolución y gestión.

 

 

Misión

 

En reconocimiento de los cambios experimentados por muchas sociedades como consecuencia de la creciente interdependencia global, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Alice Salomon (ASH) ofrece una Maestría en Gestión de Conflictos Interculturales (MA-ICM) con el fin de capacitar a los profesionales De todo el mundo por su trabajo promoviendo el desarrollo social y mitigando los conflictos existentes y futuros. Consistente con los valores de la justicia social y los derechos humanos y respaldado por la larga tradición de la Universidad en la defensa social, el MA aborda las cuestiones y complejidades planteadas por un mundo globalizado desde una perspectiva internacional e interdisciplinaria. El programa es una respuesta a los desafíos de los conflictos, la diversidad, la exclusión social, la migración, las violaciones de los derechos humanos y la explotación humana. El Master of Arts en Intercultural Conflict Management está diseñado para proporcionar a los estudiantes de diferentes culturas y una amplia gama de antecedentes profesionales con una comprensión profunda de los vínculos entre Democracia, participación, exclusión... [-]


Máster en Gestión de Conflictos Interculturales

Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Berlin

Debido a los cambios que han sido experimentados por muchas sociedades como consecuencia de la creciente interdependencia global, la Universidad Alice Salomon de Ciencias Aplicadas (ASH) ofrece un Master of Arts in Intercultural Conflict Management (MA-ICM), con el fin de [+]

Debido a los cambios que han sido experimentados por muchas sociedades como consecuencia de la creciente interdependencia global, la Universidad Alice Salomon de Ciencias Aplicadas (ASH) ofrece un Master of Arts in Intercultural Conflict Management (MA-ICM), con el fin de capacitar a profesionales de todas partes del mundo en su trabajo promoviendo el desarrollo social y mitigando conflictos existentes y futuros. En consonancia con los valores de la justicia social y los derechos humanos y respaldado por la larga tradición de la Universidad en la defensa social, el MA-ICM aborda cuestiones y complejidades planteadas por un mundo globalizado desde una perspectiva internacional e interdisciplinaria. El programa es una respuesta a los desafíos emergentes en los conflictos, la diversidad, la exclusión social, la migración, las violaciones de los derechos humanos y la explotación humana.... [-]


Contacto

Alice Salomon University

Dirección Alice Salomon University of Applied Sciences Alice-Salomon-Platz 5
D-12627 Berlin, Berlin Región, Alemania
Sitio web http://www.ash-berlin.eu/
Teléfono +49 30 992450