Keystone logo

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Profesionales
  • Ciencias Naturales
Campos de estudio
  • Estudios Profesionales (4)
    • Volver a la categoría principal
    Lugares
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de título
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    4 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales 2024

      Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales

      La finalización de un MSc, o un Máster, a menudo resulta en mejores opciones laborales y acceso a nuevas perspectivas educativas. Un Máster en Ciencias (MSc) es un título avanzado que el estudiante puede obtener tras completar sus estudios de Grado y pueda proporcionar prueba de sus conocimientos en el campo de su elección. Un MSc en Ciencias Naturales puede brindar beneficios específicos a los graduados.

      ¿Qué es un MSc en Ciencias Naturales? Este campo de estudio comporta el uso de métodos científicos para estudiar la naturaleza, desde Física a Astronomía, de Química a Ecología, entre otras disciplinas. Las líneas de estudio pueden seguir categorías como Energías renovables, Pesca, Biología computacional y de sistemas, Ingeniería biológica, Ciencias Espaciales e Ingeniería Térmica. Algunos programas se pueden realizar en un año completo, mientras que otros requieren dos años de estudio. En algunos de los programas se pueden hacer adaptaciones para aquellos estudiantes que necesiten dominar un nuevo idioma o que deseen estudiar a distancia.

      Los estudiantes que eligen cursar un programa avanzado en Ciencias Naturales suelen beneficiarse de estar en contacto con expertos líderes en sus campos, oportunidades internacionales, programas para estudiar en el extranjero, acceso a cursos de estudio específicos, interacciones estimulantes y dinámicas con profesores y compañeros, y preparación para una gratificante vida laboral o más oportunidades educativas.

      Los costos asociados con estos programas varían entre universidades y países. Para determinar si un programa o universidad específica es su mejor opción, el/la estudiante debe ponerse en contacto con las instituciones directamente.

      Durante sus estudios, los estudiantes desarrollarán la capacidad de investigar y evaluar información crítica. Aprenderán a preparar comunicaciones y trabajar metódicamente. Estas habilidades y conocimientos que obtienen en sus cursos específicos los preparan para oportunidades laborales como técnicos de laboratorio, agentes de conservación, expertos forenses, científicos de la información, examinadores de patentes, educadores comunitarios o consultores de gestión. Este campo de estudio abre numerosas puertas a una amplia gama de oportunidades laborales.

      Los estudiantes que esperan completar este programa avanzado deberían repasar el listado de programas disponible aquí y rellenar los formularios. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario