MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo

52 Analítica empresarial Máster en Ciencias (MSc) degrees in Estados Unidos de América

Search for subject or location
Filtros
Filtros
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • América del Norte
  • Estados Unidos de América
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Analítica empresarial
  • En el campus
Ordena por

    52
    8
    1

  • 70
      52
      6
  • More in Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial13
  • Gestión de Empresas7
  • Inmobiliaria7
  • Administración de Empresas4
  • Empresas del entretenimiento4

  • 52
      3
      2
      2
      2
      2
  • More in América del Norte
  • Canadá2

    21
    16
    1

    38
    17

    52

    52
    21
    12

52 Analítica empresarial Máster en Ciencias (MSc) degrees in Estados Unidos de América

Formato de estudio popular

En el campus Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios Analítica empresarial

La Analítica Empresarial es una disciplina enfocada a comprender el rendimiento empresarial y desarrollar nuevas estrategias basadas en datos y estadísticas. Los datos pueden usarse para ayudar a tomar decisiones, también automatizadas. 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.