MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo

54 Analítica empresarial Máster en Ciencias (MSc) degrees in América del Norte

Search for subject or location
Filtros
Filtros
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • América del Norte
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Analítica empresarial
  • En el campus
Ordena por

    54
    10
    1

  • 73
      54
      6
  • More in Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial13
  • Gestión de Empresas7
  • Inmobiliaria7
  • Administración de Empresas5
  • Empresas del entretenimiento4

    América del Norte
  • Canadá2
  • Estados Unidos de América52

    22
    17
    1

    39
    17

    54

    54
    21
    12

54 Analítica empresarial Máster en Ciencias (MSc) degrees in América del Norte

En el campus Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios Analítica empresarial

La Analítica Empresarial es una disciplina enfocada a comprender el rendimiento empresarial y desarrollar nuevas estrategias basadas en datos y estadísticas. Los datos pueden usarse para ayudar a tomar decisiones, también automatizadas. 

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.