39 títulos de máster en Estudios de Marketing y en Italia
- Máster
- Máster en Ciencias (MSc)
- Europa
- Italia
- Estudios de Marketing
- En el campus
39 títulos de máster en Estudios de Marketing y en Italia
Presentado
Raffles Milan - International design institute
Máster en Marca
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
El Master of Branding es la experiencia educativa de branding definitiva: las consultoras de marca globales unidas en un programa académico inmersivo. El viaje del branding desde la estrategia a la identidad, desde el diseño a la gestión, desde la innovación a la experiencia del cliente, desde lo digital al entorno de marca. A través de disciplinas y países.
Presentado
POLI.design
Master Especializado en Diseño de la Estrategia Digital
- Milan, Italia
Máster
Tiempo Parcial
13 meses
En el campus
Italiano
Diseña la Estrategia Digital es un Master Especializado universitario de primer nivel del Politécnico de Milán, una evolución del "Master Especializado SNID - Social Network Influence Design", que fue creado con el objetivo de formar profesionales capaces de planificar, coordinar y supervisar estrategias de negocio, marketing y comunicación digital.
Presentado
Rome Business School
Máster Global en Marketing
- Italy Online, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Global Master in Marketing Conviértete en un experto en todas las herramientas, tareas y variables clave del marketing con el Global Master in Marketing de Rome Business School. Creado para equipar a los futuros líderes mundiales con el conocimiento del pensamiento estratégico y la planificación, las decisiones basadas en datos, las nuevas tecnologías de marketing y las tendencias futuras.
Presentado
LUMSA University
Máster en Marketing y Comunicación Digital
- Rome, Italia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
La Maestría en Marketing y Comunicación Digital proporciona un estudio integral de la teoría fundamental del marketing y la comunicación, así como habilidades, habilidades y herramientas prácticas para elaborar y proporcionar contenido a través de medios tradicionales y digitales.
Presentado
Université Côte d’Azur (UniCA)
Sabor y maestro industria de las fragancias
- Genoa, Italia
- Nice, Francia + 5 more
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
MSc in Management of the Flavor & Fragrance Industry. Dive into the heart of an industry that's not just about scents and flavors, but a symphony of science, creativity, and sustainability. Our Master of Science program, nestled in the picturesque French Riviera, offers you a gateway to one of the most dynamic and rapidly evolving industries globally.
Presentado
IAAD Istituto D'Arte Applicata e Design
Master en nuevos medios de comunicación y diseño de interacción
- Turin, Italia
Máster
Tiempo completo
10 meses
En el campus
Inglés
Maestro IAAD en Nuevos Medios y Diseño de Interacción se ha concebido para ayudar a llenar los vacíos en el actual sistema educativo en relación con este sector tan estratégico, respondiendo a la creciente demanda de las empresas, organizaciones públicas y privadas con profesionales con habilidades específicas y diversificadas vinculados al desarrollo y las nuevas oportunidades que ofrece el mundo digital.
Presentado
Luiss Guido Carli
MSc Marketing
- Rome, Italia
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El Máster en Marketing desarrolla profesionales con habilidades clave para desenvolverse en un mercado laboral en rápida evolución. Combinando temas básicos como el branding con áreas avanzadas como la analítica de marketing, adopta un enfoque práctico basado en proyectos.
Presentado
European School of Economics
Máster en Gestión Empresarial: Marketing
- Rome, Italia
- Milan, Italia + 3 more
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Inglés
El MSc Business Management con especialización en Marketing prepara a los candidatos para una amplia variedad de carreras en gestión de marketing, como gestión de marcas, desarrollo de productos, venta al por menor, marketing de servicios, marketing entre empresas y marketing para organizaciones sin ánimo de lucro.
Presentado
IED – Istituto Europeo di Design Milan
Master en marketing de la moda - desde la estrategia hasta la marca
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
11 meses
En el campus
Inglés
El Máster en Marketing de Moda - De la Estrategia a la Marca entrena a profesionales capaces de afrontar los nuevos desafíos de un mundo en rápida y constante evolución. En particular, el curso abarca el estudio de los aspectos más importantes de la gestión de marketing de moda, las técnicas de comunicación - centrándose en los aspectos de las estrategias de posicionamiento y gestión de marca - la identidad y las necesidades del consumidor sin descuidar el análisis de los medios digitales.
Presentado
POLIMI Graduate School of Management
Máster Internacional en Gestión de Marketing, Omnichannel y Consumer Analytics
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Inglés
nuestro Máster Internacional en Dirección de Marketing, Omnichannel y Consumer Analytics es tu puerta de entrada para dominar los retos y aprovechar las oportunidades del marketing moderno. Hoy en día, el marketing es esencial para las empresas para conectar profundamente con los clientes, sobresalir en los mercados competitivos, y lograr el crecimiento a través de estrategias innovadoras y compromiso impactante.
Presentado
IED – Istituto Europeo di Design Florence
Máster en Diseño de Marca para Hostelería
- Florence, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Máster en Diseño de Marca para Hostelería ¿Qué significa crear y gestionar una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo comercializar una empresa vinícola y trabajar su identidad? ¿Cómo integrar el turismo en todo ello? Desde las técnicas de creación de marcas hasta el diseño de servicios, el objetivo del Programa de Máster en Diseño y Gestión de Marcas: alimentación, vino y turismo es ayudar a estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros gestores de la industria HORECA, integrando la alimentación, el vino y el turismo en las ofertas de estilo de vida.
Presentado
IIFM | Italian Institute of Fashion Management
Máster en Gestión de Marca de Moda
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
Enseñanza a distancia, En el campus
Inglés
El Máster en Gestión de Marcas de Moda le proporciona las habilidades para convertirse en la fuerza visionaria detrás de marcas de moda y lujo exitosas. Con un enfoque en la estrategia de marca, identidad de marca, marketing digital y desarrollo de negocios, este programa le permite construir y mejorar el conocimiento de la marca, el desbloqueo de nuevas oportunidades mientras se trabaja en la creación de nuevas marcas y estrategias de marca a partir de cero también.
Presentado
The University of Naples Parthenope
Máster en Marketing y Gestión Internacional
- Naples, Italia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés, Italiano
El Máster en Marketing y Gestión Internacional tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un nivel de competencia en marketing, gestión internacional e innovación, aprovechando las oportunidades relacionadas con la globalización. El curso ofrece diferentes planes de estudio, y los estudiantes interesados en estudiar todo en Inglés puede elegir entre el plan de estudios de Innovación y el plan de estudios de Emprendimiento. Los estudiantes tienen también la posibilidad de obtener una Doble Titulación.
Presentado
Università LUM - School of Management
Master in Made in Italy, Fashion and Luxury Management (MIFL)
- Milan, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
The Master program "Made in Italy, Fashion and Luxury Management” (MIFL), presented entirely in English, is a first-level University Master. Its main objective is to train professionals and provide them with strong skills in the fashion and luxury field, in order to identify new business opportunities in international markets and to build and manage projects in creative industries with premium strategies.
Presentado
Accademia Italiana
Máster de un año en Diseño de Marca
- Rome, Italia
Máster
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés, Italiano
El One-YearMaster in Brand Design acreditado por el Ministerio de Educación italiano tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar la comunicación y la imagen de una marca, potenciando sus valores. Los graduados serán capaces de diseñar mensajes para todos los canales de difusión, con especial atención a los medios innovadores.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
En el campus Máster Programas en Estudios de Marketing
La licenciatura en Marketing proporcionará el conocimiento de que se trate con el desarrollo y la promoción de un producto. El alumno será capaz de comprender el comportamiento del consumidor, investigación de mercado, fijación de precios y distribución de productos y mucho más. Los graduados serán capaces de ocupar cargos en cualquier industria que busca crear y publicitar productos.
Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.
Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.
El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.