Keystone logo

39 títulos de máster en Estudios de Marketing y en Italia

Buscar por materia o ubicación
filtros
filtros
  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Europa
  • Italia
  • Estudios de Marketing
  • En el campus
Ordenar por

    33
    6

    Estudios de Marketing
  • Márketing40
  • Publicidad1

  • 39
      23
      11
      2
      2
      1
  • Más en Europa
  • Reino Unido146
  • España124
  • Francia94
  • Alemania35
  • Portugal35

    26
    11

    36
    8

    33
    10

    39
    18
    11

39 títulos de máster en Estudios de Marketing y en Italia

Formato de estudio popular

En el campus Máster Programas en Estudios de Marketing

La licenciatura en Marketing proporcionará el conocimiento de que se trate con el desarrollo y la promoción de un producto. El alumno será capaz de comprender el comportamiento del consumidor, investigación de mercado, fijación de precios y distribución de productos y mucho más. Los graduados serán capaces de ocupar cargos en cualquier industria que busca crear y publicitar productos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.