Keystone logo

174 Máster Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios 2024

Filtros

Filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño de Medios
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (174)
  • Volver a la categoría principal
Lugares
Encuentra más ubicaciones
Tipo de título
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster Programas en Estudios de Diseño Diseño de Medios

El diseño de medios consiste en utilizar elementos visuales para resolver problemas y comunicar ideas. Desde comerciales de televisión tradicionales hasta sitios web interactivos y experiencias de realidad virtual: ¡el cielo es el límite!

Durante un título en Diseño de Medios, obtendrá una comprensión integral de varios aspectos del diseño de medios, incluidas habilidades prácticas, conocimientos teóricos y conocimientos de la industria. El plan de estudios puede variar según el programa específico, pero los estudiantes pueden esperar aprender sobre diseño gráfico, diseño web, gráficos en movimiento, producción de video, marketing, gestión de proyectos y más.

Como graduado en Diseño de Medios, es posible que se encuentre trabajando en campañas publicitarias, diseñando experiencias de usuario para productos digitales o incluso creando videojuegos inmersivos. Su experiencia también puede conducirle a puestos de liderazgo, como director de arte, director creativo o administrador de redes sociales.

A medida que el panorama digital evoluciona constantemente, los graduados pueden esperar un mundo de posibilidades en constante expansión. Encuentre su título en Diseño de Medios hoy y deje su huella en esta próspera industria.

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.