Keystone logo

298 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (298)
  • Volver a la categoría principal
Lugares
Encuentra más ubicaciones
Tipo de título
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes

Uno de los aspectos más diversos de la cultura humana es la creatividad manifestada a través de las distintas disciplinas artísticas. La literatura, moda, diseño conceptual o visual estudiados en programas a nivel de Máster en todo el mundo ayuda a los académicos a avanzar aprendiendo del pasado.

Aunque la pregunta “¿Qué es un Máster en Arte?” parece sencilla, la respuesta es más compleja de lo que mucha gente piensa. Hay docenas de diferentes programas de Máster’ agrupados en las Artes, cada uno con su historia especial. Mientras que las ciencias se basan en hechos y cuantificables y razonamiento, las artes se basan en la creatividad y comparaciones históricas. Al igual que en los Másters’ en Ciencias, el estudio a nivel de posgrado en las Artes puede basarse en clases lectivas o en investigación. Muchos programas en Artes requieren la realización de un portafolio en una materia específica.

Muchos puestos que requieren títulos en Arte son accesibles con un título de Grado’ sin embargo, avanzar en estos campos suele requerir educación avanzada. Con estudios más avanzados en Arte pueden abrirse más oportunidades laborales.

El costo de un Máster en Arte varía en gran medida en función del programa en cuestión, así como de la institución en la que el estudiante decida matricularse. Debido a que el costo es un factor decisivo en la elección de una escuela, es aconsejable hablar con cada universidad o academia individualmente para obtener un precio estimado. Algunos empresarios pagarán por el costo de la educación de posgrado para aumentar conocimientos y habilidades de sus empleados.

Muchos programas de Máster’ están hechos a medida para ciertos sectores, es decir, obtener un trabajo en artes visuales, arquitectura o diseño puede ser más fácil con un MA en el campo de interés.

Para ver de primera mano los beneficios de un Máster en Arte, empieza la búsqueda de tu futura escuela en línea. Hay cientos de diferentes programas y escuelas en todo el mundo que ofrecen oportunidades de aprendizaje en línea, por lo que obtener educación avanzada es más fácil que nunca. No te demores en obtener el título de Máster’ que te dará una ventaja en el mercado laboral. Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.