Keystone logo
Zuyd University of Applied Sciences

Zuyd University of Applied Sciences

Zuyd University of Applied Sciences

Introducción

Ubicación

Zuyd a encontrar Universidad de Ciencias Aplicadas en la parte sur de los Países Bajos, situada entre Alemania y Bélgica. Descubre este cruce de países, culturas e idiomas, donde un entorno internacional y vibrante de aprendizaje espera. Las capitales europeas de Ámsterdam, Bruselas, Londres y París están en su puerta.

excelente formación

En Zuyd, usted puede mirar adelante a conseguir su carrera internacional fuera a un gran comienzo. Va a recibir una formación excepcional para un puesto de alto nivel o de gestión. método de aprendizaje basado en proyectos de Zuyd le permite trabajar en pequeños grupos de no más de 15 estudiantes, con el apoyo de un tutor. Este método le invita a participar activamente en las discusiones de grupo y para mejorar su capacidad de resolver problemas.

-Pequeña escala y personales

Zuyd le ofrece una pequeña escala, ambiente de aprendizaje íntimo con todos los beneficios de una institución más grande. A pesar de ser uno de los más grandes de UAS en el país, todas las facultades del Zuyd son relativamente pequeñas comunidades, muy unidas, donde encontrará un ambiente personal y acogedor. Las conferencias son interactivos, con espacio para la orientación personal, así como la libertad para convertirse en un profesional experto y creativo.

Características del campus

Los estudiantes que estudian en Hotel Management School Maastricht vivirán en el campus durante el primer año, junto con sus compañeros de primer año. Por supuesto, también ayudamos a los estudiantes de otros programas a encontrar el alojamiento adecuado según sus deseos. Puede encontrar enlaces a sitios web de vivienda en el sitio web de la universidad.

    Becas y Financiamiento

    Hay varios tipos de becas disponibles para estudiantes talentosos y altamente motivados que no pertenecen a la UE y que solicitan un programa de licenciatura o maestría financiado por el gobierno y totalmente impartido en inglés. Zuyd ofrece tres becas. Para obtener más información, visite el sitio web de la universidad.

    ¿Por qué estudiar en Zuyd University of Applied Sciences?

    Zuyd ofrece en Maastricht cinco programas de licenciatura y siete programas de maestría que se imparten en inglés. Es una invitación abierta para que te sumerjas en un entorno verdaderamente internacional, con compañeros de estudios de todos los rincones del mundo. Experimente y celebre la diversidad cultural como nunca antes lo había hecho, tanto dentro como fuera del aula. Usted tendrá el tiempo de su vida.

    Puntos fuertes de Zuyd:

    • Comunidad personal y acogedora
    • Aprendizaje interactivo en pequeños grupos
    • Enfoque informal de profesores con experiencia empresarial de primera mano
    • Apoyo académico intensivo como parte del sistema educativo
    • Instalaciones modernas y completamente equipadas

    Premios y acreditaciones

    Acreditación THE-ICE para Gestión Hotelera

    Centro internacional de excelencia en educación turística y hotelera

    Acreditación EPAS para negocios internacionales

    EFMD (Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial)

    Vida en el campus e instalaciones

    Zuyd ofrece compañeros en línea (sin chatbot, estudiantes (inter)nacionales actuales) para el programa de Gestión Hotelera, Estudios Europeos y Negocios Internacionales. No dude en preguntar a nuestros estudiantes cualquier cosa sobre los programas, la vida estudiantil, ser estudiante durante Covid-19, los preparativos y las expectativas. Puedes encontrar a todos nuestros amigos en los sitios web de los programas de estudio.

    Zuyd University of Applied Sciences , la Universidad de Maastricht y la ciudad de Maastricht crearon una plataforma para todas las preguntas prácticas que puedan tener los estudiantes internacionales (vivienda, seguros, empleo, préstamos para estudios, ayuda legal, etc.). en el sitio web Mi Maastricht. Aquí pueden encontrar todas las respuestas y asistencia si es necesario.

    Maastricht tiene mucho que ofrecer a los estudiantes (internacionales). Junto con los estudiantes internacionales de la Universidad de Maastricht, la ciudad tiene una gran población estudiantil internacional. Ofrece una vida estudiantil apasionante con todo tipo de clubes deportivos, clubes de estudio, asociaciones de estudiantes, etc. ¡Obtenga más información en el sitio web de la universidad!

    Zuyd University of Applied Sciences está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Lugares

    • Maastricht

      Brusselseweg 150, 6217 HB, Maastricht

      Preguntas