Keystone logo
© © Yuan Ze University
Yuan Ze University

Yuan Ze University

Yuan Ze University

Introducción

Establecida en 1989, la Yuan Ze University puede ser joven según los estándares tradicionales, sin embargo, ha sido reconocida como un modelo para las universidades emergentes en el período más corto. Como la primera y única universidad en ganar el Premio Nacional de Calidad en 2003, Yuan Ze recibió un premio del Ministerio de Educación por el Proyecto de Excelencia Docente en 2005. Sucesivamente, ha sido designada por el Ministerio de Educación como una de las 12 mejores universidades en Taiwán, recibiendo un premio por el "Proyecto de desarrollo de un centro de investigación de élite y una universidad superior" desde 2005. Otorgado con el más alto honor en enseñanza, investigación y administración, Yuan Ze se ha convertido en una maravilla de la educación superior en Taiwán.

Dando máxima prioridad a los estudiantes en las áreas de enseñanza y asesoramiento, Yuan Ze enfatiza la educación tanto en creatividad como en ética. Además, participamos activamente en el pionero “Proyecto de lectura Classics 50”, “Programa de mentores YeSir”, y promovemos todo tipo de actividades que enriquecerán los estudios extracurriculares de los estudiantes. Fundada por Far Eastern Group, hemos establecido estrechas relaciones con todas sus subsidiarias para formar una alianza industrial y académica. El plan de pasantías para estudiantes nacionales e internacionales se puede realizar en su totalidad a través de dicha red. Basándonos en el nicho único que Yuan Ze ha creado, brindamos valor agregado a los estudiantes y miembros de la facultad y esperamos ser la universidad de referencia en la colaboración entre la industria y la academia.

El tema principal de la estrategia de desarrollo de la Universidad enfatiza la diferenciación y la internacionalización. A través de la diferenciación en el diseño y la investigación curricular, crearemos nuestras características distintivas y nuestra marca; mientras recluta profesores extranjeros sobresalientes y estudiantes internacionales potenciales con la provisión de paquetes favorables y becas / becas. El Centro Internacional de Lengua y Cultura ofrece programas de mandarín y culturales para estudiantes internacionales; alberga diversas actividades culturales; y promueve el intercambio cultural en el campus.

Como la universidad más joven y enérgica de las mejores universidades de Taiwán, continuaremos utilizando plenamente nuestras ventajas competitivas de "innovación", "calidad" y "flexibilidad". Brindamos un entorno desafiante para que los estudiantes disfruten del aprendizaje, desarrollen sus potenciales y se superen a sí mismos; que los profesores se dediquen a inspirar y guiar a sus estudiantes y la búsqueda de la verdad y la excelencia académica; y que el personal promueva la calidad del servicio y logre el crecimiento personal.

Estadística

Actualmente, Yuan Ze tiene cinco facultades, incluidas las facultades de ingeniería, informática, administración, humanidades y ciencias sociales, e ingeniería eléctrica y de comunicaciones. Hay más de 9,000 estudiantes con una proporción de 2: 1 entre estudiantes de pregrado y posgrado en el campus. Con el objetivo de albergar centros de investigación clave en Taiwán, nuestro Centro de Celdas de Combustible y los Centros de Investigación de Comunicaciones han integrado todos los recursos y han reclutado talentos en todos los departamentos relacionados con la ingeniería en Yuan Ze a través del apoyo del Proyecto de las mejores universidades. Con el éxito de estos dos centros, Yuan Ze también se centra en la promoción de la capacidad general de enseñanza e investigación. La Facultad de Administración ha establecido el primer programa EMBA en Taiwán y todos los cursos de la Escuela de Posgrado en Administración se imparten en inglés para conectar aún más a nuestros estudiantes con el mercado internacional. La Facultad de Informática es la primera universidad de Taiwán en adoptar la información como núcleo de su enseñanza e investigación. Se enfatiza en la experiencia práctica con la integración entre tecnología y estudios sociales. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales está trabajando en estrecha colaboración con nuestra Facultad de Estudios Generales para promover la enseñanza y la investigación en humanidades, educación general y ética.

    Características del campus

      Admisión

      Documentos requeridos

      • Fotocopia del diploma (en inglés o chino). Debe mostrar el título que ha obtenido en la universidad / institución anterior.
      • Fotocopia de la transcripción (en inglés o chino). Cada expediente académico debe proporcionar una lista año por año de todos los cursos. También proporcione el expediente académico de su escuela actual si solicita la transferencia.
      • Dos cartas de recomendación
      • Currículum
      • Declaración de propósito
      • Fotografías tamaño pasaporte (tomadas en los últimos seis meses y sobre un fondo blanco)
      • Informe de puntaje oficial de una prueba de dominio del inglés, como TOEFL / TOEIC / IELTS / Cambridge ESOL / GEPT / CSEPT o Certificado de instrucción media en inglés
      • Informe de calificación oficial de una prueba de competencia en chino (TOCFL / HSK) (Requerido para los solicitantes del Departamento de Lingüística y Literatura China)
      • Portafolio (requerido para los solicitantes del Departamento de Comunicación de Información y del Departamento de Arte y Diseño)
      • Estado financiero con al menos US $ 4.000

      Todos los formularios de solicitud requeridos y los documentos relevantes deben completarse antes de las fechas límite que se muestran arriba. Las solicitudes que estén incompletas o recibidas después de la fecha límite NO serán aceptadas. Los solicitantes deben asumir toda la responsabilidad por una solicitud rechazada.

      Requisitos de visa

      VISADO PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS DE GRADO

      Si va a estudiar en Taiwán para un programa de grado, que es de más de 6 meses, deberá solicitar una visa de residente.

      Hay 2 formas de solicitar la visa de residente:

      1. Si fue admitido por una universidad taiwanesa para un programa de grado, deberá comunicarse con la embajada, el consulado o la oficina de representación de Taiwán más cercana.
      2. Si ya se quedó en Taiwán con una visa de visitante y está calificado para solicitar una visa de residente, puede dirigirse a la Oficina de Asuntos Consulares para solicitarla.


      Documentos requeridos

      Para solicitar una visa de residente, necesitará los siguientes documentos

      No.

      Requisitos

      Descripción

      1

      Formulario de aplicación

      Complete el formulario de solicitud en línea

      2

      Pasaporte
      (original y fotocopia)

      Válido por 6 meses con páginas en blanco

      3

      2 fotos tamaño pasaporte

      Fotografías en color con fondo blanco tomadas en 6 meses

      4

      Certificado de salud

      Emitido dentro de los 3 meses por uno de los hospitales designados
      O visite el sitio web de los Centros para el Control de Enfermedades

      5

      Permiso de admisión o Certificado de matrícula
      (original y fotocopia)

      Permiso de admisión o Certificado de matrícula con constancia de matrícula emitida por la universidad a la que vas a asistir

      6

      Diploma y expediente académico de su educación superior.
      (original y fotocopia)

      Emitido por la escuela que estudió anteriormente

      7

      Estado financiero

      Extractos bancarios o registros de remesas, etc.

      Becas y Financiamiento

      Estudiar en la universidad requiere que pagues tu matrícula y cubras tus gastos de manutención. Sin embargo, hay apoyo financiero disponible. Para recompensar los logros sobresalientes y ayudar a garantizar que los temores sobre las finanzas no impidan que los futuros estudiantes internacionales consideren estudiar en la Yuan Ze University , nos complace ofrecer una serie de becas para estudiantes internacionales.

      Las becas que se muestran a continuación son solo para estudiantes de títulos internacionales que solicitan admisión de acuerdo con el Reglamento del Ministerio de Educación para estudiantes internacionales que realizan estudios en Taiwán.

      Tenga en cuenta que YZU solo brinda asistencia y consulta para la solicitud de la beca YZU, la beca ICDF y la beca Elite

      Beca YZU

      Título y duración aplicables: Licenciatura 8 semestres (4 años), Maestría 4 semestres (2 años), Ph.D. 8 semestre (4 años)

      Subvenciones de becas:

      • Exención de matrícula (20% -100%), tarifa miscelánea y exención de tarifa de crédito [abreviada como exención de matrícula]
      • Estipendio

      Breve descripción de las condiciones de aplicación:

      Nuevos estudiantes:

      • La solicitud de beca YZU y la solicitud de título se llevan a cabo juntas. No se requieren documentos de solicitud adicionales ni un sistema de solicitud por separado.
      • La beca YZU es una beca basada en el mérito. Los solicitantes serán evaluados por el comité de revisión según los documentos presentados en el sistema de solicitud en línea de YZU.
      • La decisión del comité es la final. No se responderán preguntas o negociaciones sobre las decisiones.

      Estudiantes existentes:

      La Oficina de Asuntos Globales anunciará la renovación / solicitud de la Beca YZU cada semestre a través del correo electrónico de YZU. Los estudiantes que son elegibles para la renovación / solicitud DEBEN solicitar la Beca YZU cada semestre académico. Los estudiantes que no se postulen antes de la fecha límite indicada perderán su beca.

      * Los estudiantes deben cumplir con todas las condiciones de solicitud establecidas en las Yuan Ze University para el establecimiento de becas para estudiantes extranjeros. La tabla anterior es solo una breve descripción para referencia.

      Beca MOE Taiwán

      Título y duración aplicables: Licenciatura 4 años, Maestría 2 años, Doctorado. 4 años

      Subvenciones de becas:

      Licenciatura: exención de matrícula hasta 40.000 NTD + estipendio mensual 15.000 NTD / mes

      Maestría y doctorado: exención de matrícula hasta 40.000 NTD + estipendio mensual 20.000 NTD / mes

      * El Ministerio de Educación pagará hasta 40.000 NTD cada semestre por la matrícula aprobada y los gastos varios de cada beneficiario. La cantidad restante correrá a cargo de la universidad. Sin embargo, la tarifa del seguro y la tarifa del dormitorio deben ser pagadas por los estudiantes.

      Beca MOFA Taiwán

      Título y duración aplicables: Licenciatura 4 años, Maestría 2 años, Doctorado. 4 años

      Subvenciones de la beca: Estipendio mensual NTD 30,000 / mes + Boletos de avión de ida y vuelta en clase económica

      Beca MOST Taiwán

      Titulación aplicable y duración: Master 2 años, Ph.D. 3 años

      Subvenciones de becas: estipendio mensual NTD 30.000 / mes

      Beca TaiwanICDF

      Limitación de nacionalidad: Lista de países elegibles para la beca TaiwanICDF

      Titulación y duración: Máster 2 años

      Subsidios de becas: boletos de avión de ida y vuelta en clase económica + alojamiento (dormitorio de YZU) + matrícula + tarifas de crédito + seguro + costos de libros de texto + asignación mensual de 12.000 NTD / mes

      Programa disponible en YZU disponible para TaiwanICDF Scholarship: Programa de Maestría Internacional en Ingeniería y Gestión Industrial

      Programa de becas Elite

      Limitación de estatus: Profesor actual del sudeste asiático que cursa una maestría o un doctorado. en Taiwan.

      Titulación y duración: Máster 2 años, Ph.D. 3 años

      Subsidios de becas: estipendio mensual NTD 25,000 / mes

      Clasificaciones

      Ranking mundial de universidades 2021 Ranking de universidades jóvenes 2021 Clasificaciones de universidades de Asia 2021 Clasificación mundial CWUR Rango Nacional
      1001-1200 351-400a 351-400a 1462 28

      Acreditaciones

      Acreditado por la AACSB

      Lugares

      • 135號

        Taoyuan, Zhongli, 320, 135號

        Preguntas