Keystone logo
Yeshiva University

Yeshiva University

Yeshiva University

Introducción

60043_1.jpg

El Mordecai D. y la escuela Monique C. Katz de la Universidad Yeshiva les da a los estudiantes la oportunidad de avanzar en sus actividades intelectuales y profesionales y formar parte de una de las 100 mejores universidades de los Estados Unidos y el Informe Mundial en los Estados Unidos. Katz School se compromete a ofrecer una educación de primera clase en disciplinas emergentes y en expansión, a conectar a los estudiantes con líderes del pensamiento y empleadores en la ciudad de Nueva York y más allá, y a crear una experiencia ejemplar de estudiantes y docentes.


Nuestros programas se enfocan en STEM, datos y diseño, ciencias de la salud y profesiones emergentes y en expansión similares que son transformadas por innovaciones tecnológicas. Yeshiva University es una potencia académica, y te invitamos a unirte a nosotros.

60046_2.jpg

Una educación excepcional

Ya sea en el campus o en línea, los cursos son impartidos por un grupo excepcional de docentes a tiempo completo y profesionales, cada uno comprometido con los principios de la instrucción de calidad. En lugar de confiar en las pruebas y los exámenes, los cursos se basan con frecuencia en proyectos, de modo que los estudiantes se evalúan según lo que construyen y hacen. Como resultado, los estudiantes se gradúan con una cartera de trabajo que les dará una ventaja competitiva en el mercado de trabajo. Los profesores también reconocen el papel fundamental de la tecnología para habilitar organizaciones digitalmente conectadas y ricas en datos y, por lo tanto, incorporan el último software y equipo de laboratorio en sus cursos.

60047_3.jpg

Una experiencia que importa

Desafiamos a cada uno de nuestros estudiantes y profesores a liderar con valores-amabilidad, honestidad, generosidad, integridad y justicia hacia los demás-y a dejar el mundo un poco mejor de lo que lo encontraron. Estamos comprometidos con la creencia de que no solo es el destino lo que cuenta, sino también los valores que aportamos al viaje.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Lugares

  • New York

    215 Lexington Avenue, 10016, New York

Preguntas