Keystone logo
Worcester Polytechnic Institute Maestría en Gestión de Operaciones y Análisis de la Cadena de Suministro
Worcester Polytechnic Institute

Maestría en Gestión de Operaciones y Análisis de la Cadena de Suministro

Worcester, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1050 / per credit *

Enseñanza a distancia, En el campus

* se pueden aplicar cargos adicionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La capacidad de entregar productos y servicios de manera efectiva es fundamental para el éxito organizacional. Mientras se esfuerzan por alcanzar la excelencia en las operaciones internas, las organizaciones de prácticamente todos los sectores confían en cadenas de suministro intrincadas para gestionar los bienes a nivel mundial y satisfacer la demanda de productos y servicios. Sincronizar el flujo de productos, información y fondos es complejo y está cada vez más habilitado por datos, análisis y nuevas tecnologías.

La maestría de WPI en Gestión de Operaciones y Análisis de la Cadena de Suministro, un título designado por STEM, prepara a los estudiantes para una carrera en la gestión de las demandas globales, las distribuciones y el cumplimiento de bienes y servicios. La Maestría en Operaciones y Análisis de la Cadena de Suministro brinda a los estudiantes las habilidades y las técnicas prácticas de gestión de proyectos necesarias para diseñar y administrar una cadena de suministro efectiva mientras comprende cómo crear excelencia en sus operaciones y procesos. Como cada uno de estos factores puede afectar la rentabilidad de una organización y la satisfacción general del cliente, los profesionales con capacitación tanto en gestión de operaciones como en cadena de suministro se convierten en una parte esencial del equipo de liderazgo de una empresa.

La maestría en operaciones y cadena de suministro está diseñada para proporcionar a los estudiantes una base en tres áreas:

  1. Operaciones: enfocadas internamente, con énfasis en el mercado para alcanzar la excelencia
  2. Cadena de suministro: diseño y gestión de una red para respaldar la entrega de bienes y servicios de principio a fin
  3. Análisis de operaciones: métodos para aprovechar los conocimientos de los datos y respaldar la toma de decisiones

Luego, los estudiantes profundizan eligiendo especialidades en dos de estas tres áreas. El máster en análisis de operaciones y cadena de suministro culmina en un proyecto en equipo del mundo real, lo que garantiza que los estudiantes estén preparados para tener éxito en un entorno empresarial tecnológico basado en datos.

Un título superior en negocios STEM, matrícula más asequible

Existe una necesidad apremiante de ingenieros, científicos y codificadores con perspicacia comercial y habilidades de gestión. WPI se compromete a hacer que la educación STEM sea más alcanzable, y The Business School está haciendo su parte al reducir su matrícula para programas de posgrado. Hoy en día, un título de primer nivel de la escuela de negocios de WPI es más asequible que nunca, lo que significa que puede ver un alto retorno de la inversión de su título incluso antes.

La Escuela de Negocios, establecida en una universidad de primer nivel centrada en la tecnología, tiene experiencia y recursos educativos de clase mundial en tecnología y negocios y, por lo tanto, está en condiciones de ofrecer valiosos programas de posgrado que preparan a los estudiantes para aplicar el pensamiento empresarial y transformarse en roles de liderazgo.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Liderazgo del Sector Social y Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro
    • Chicago, Estados Unidos de América
  • Maestría en Gestión de Empresas Deportivas Internacionales
    • Lincoln, Reino Unido
  • Maestría en Gestión con Recursos Humanos
    • Lincoln, Reino Unido