Keystone logo
William Penn University

William Penn University

William Penn University

Introducción

William Penn University ofrece una experiencia educativa centrada en el liderazgo, la tecnología y los principios cuáqueros de simplicidad, establecimiento de la paz, integridad, comunidad e igualdad.

Estos objetivos identifican cómo se perseguirán los principios enumerados en la Declaración de Misión y cómo la Universidad brindará una oportunidad educativa para sus estudiantes a través de los Programas Académicos y Departamentos Co-Curriculares de la Universidad.

En William Penn University , nuestra misión no es simplemente un conjunto de metas que esperamos lograr. Es lo que somos en nuestro núcleo. Es la creencia de que cada individuo tiene valor y merece acceso a una educación de calidad. Que son nuestras diferencias las que realmente nos hacen más fuertes. Nuestros principios cuáqueros son los pilares del verdadero liderazgo en el mundo actual.

Creemos en la sencillez, la paz, la integridad, la comunidad y la igualdad. Creemos que la educación es para todos porque hay valor en todos. Creemos en celebrar nuestra fe cristiana y dejar que enmarque nuestra visión del mundo del siglo XXI, al mismo tiempo que damos la bienvenida a quienes tienen otras creencias espirituales. Y creemos que la educación trae muchas recompensas en la vida y la responsabilidad de usar nuestro conocimiento para el servicio de los demás.

William Penn University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

Lugares

  • Oskaloosa

    West Trueblood Avenue,201, 52577, Oskaloosa

    Preguntas