MA en medios, campañas y cambio social
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 17.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* internacional - Reino Unido / UE: £ 8,000 (tarifas por año académico)
Jornadas de puertas abiertas en <span translate="no">University of Westminster</span>
Jornada de puertas abiertas de pregrado 19 de octubre de 2024/ Tarde de puertas abiertas de posgrado 2 de octubre de 2024
Introducción
Resumen del curso
Este innovador Máster tiene como objetivo dotar a los estudiantes de las habilidades, el conocimiento y el enfoque estratégico para desarrollar y analizar las campañas de cambio social y el activismo, con un enfoque particular en el papel de la comunicación y los medios de comunicación. Este es el único programa de posgrado de su tipo y tiene una entrega flexible para adaptarse tanto a estudiantes de tiempo completo como a tiempo parcial.
El curso se basa en nuestros estrechos vínculos con los principales activistas y comunicadores en el vibrante sector del cambio social de Londres. Un panel asesor, con representantes de Amnistía del Reino Unido, Friends of the Earth, WaterAid, SumOfUs, Advocacy Hub, Campaign Bootcamp, FairSay y el Consejo Nacional de Organizaciones Voluntarias, entre otros, garantizará que siempre reflejemos los conjuntos de habilidades en demanda y proporcionemos una experiencia emocionante. experiencia de aprendizaje. Habrá un número limitado de prácticas laborales y pasantías.
Oportunidades profesionales
Este curso es particularmente relevante si desea comenzar, o progresar, una carrera en comunicaciones y campañas para el cambio social, ya sea en una organización benéfica o no gubernamental; en un organismo del sector público; en un partido político o entorno de campaña electoral; o incluso en un rol de responsabilidad social corporativa. También podría ser un trampolín hacia un doctorado y una carrera académica en este creciente campo de estudio.
- Excelentes perspectivas de carrera
Hay un número limitado de pasantías y puestos de trabajo disponibles, y los estudiantes han realizado pasantías en organizaciones benéficas y sin fines de lucro, incluidas WaterAid, Sheila Makechnie Foundation, Children England, Mencap y Climate Bonds Initiative. - Desarrollar habilidades en demanda
Este curso está diseñado para desarrollar sus habilidades prácticas para ayudarlo a comenzar o progresar en una carrera en caridad, grupos de presión o campañas de comunicación del sector público. - Empleadores de todo el mundo
El Servicio de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ha creado una red de más de 3000 empleadores en todo el mundo, ayudando a todos nuestros estudiantes a explorar y conectarse con oportunidades y carreras emocionantes.
Enlaces de la industria
Tenemos fuertes vínculos con activistas y comunicadores líderes en Londres y sus alrededores, quienes dan conferencias como invitados, organizan sesiones de capacitación práctica para estudiantes, brindan resúmenes en vivo para trabajos de curso evaluados y organizan visitas a sus oficinas. Algunos de los cuales incluyen:
- Centro de defensa
- Amnistía Reino Unido
- Apelación de víspera
- justodecir
- Amigos de la Tierra
- Salva a los niños
- Tearfund
- El Consejo Nacional de Organizaciones Voluntarias
Roles de trabajo
Este curso lo preparará para roles como:
- Gerente de campañas
- asistente de organización comunitaria
- gestor de contenidos digitales
- jefe de comunicaciones
- jefe de recaudación de fondos
- Asesor Principal – Impacto y Evaluación
- Oficial de medios y comunicaciones
- asociado de filantropía
- oficial de relaciones públicas y comunicaciones
empleadores graduados
Los graduados de este curso han encontrado empleo en organizaciones benéficas, ONG, grupos de expertos, agencias de comunicación y asuntos públicos, en agencias especializadas en realidad virtual y en departamentos gubernamentales nacionales en el sur global que realizan campañas de cambio de comportamiento. Las organizaciones que han empleado a nuestros graduados incluyen:
- Amnistía Internacional
- cambio.org
- Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados
- RSPCA
- Consejo Nacional de Organizaciones Voluntarias (NCVO)
- Sarcoma Reino Unido
- Campaña Contra Vivir Miserablemente
- La Red de Acogida
- Palanca para el Cambio
- Ayuda Solar
- Sociedad Misionera de la Iglesia
Los exalumnos de cada cohorte están construyendo una red de cursos internacionales a través de nuestro grupo cerrado de Facebook específico para cada curso.
Premio de empleabilidad de Westminster
Los empleadores valoran a los graduados que han invertido en su desarrollo personal y profesional, y nuestro premio Westminster Empleabilidad le brinda la oportunidad de documentar y demostrar formalmente estas actividades y logros.
El premio es flexible y se puede completar en su propio tiempo, y comprende un conjunto de actividades extracurriculares básicas y opcionales.
Las actividades pueden incluir adquirir experiencia a través de un trabajo o colocación a tiempo parcial, inscribirse en un plan administrado por la universidad, como tutoría o enseñanza en una escuela, o completar ejercicios en línea.
Admisión
Plan de estudios
Hay tres módulos principales. El primero desarrolla habilidades prácticas de planificación y comunicación de campañas, el segundo considera teorías de medios y activismo, y el tercero combina la teoría con la práctica, reflexionando sobre la aplicación de conceptos como poder y ética en el marco de las comunicaciones de campaña. Cada módulo tiene evaluaciones, por ejemplo ensayos, planes de campaña, blogs reflexivos, debates y presentaciones, en lugar de exámenes. Estos tres módulos básicos conforman el Certificado de Posgrado.
Los estudiantes pueden cursar otros tres módulos elegidos entre dos Pathways , uno con un énfasis más práctico y otro con un énfasis más teórico. El Pathway teórico incluye tres áreas temáticas: a) industrias de medios y audiencias, b) nuevas tecnologías, y c) noticias, globalización, desarrollo y diversidad. Los estudiantes pueden combinar módulos de diferentes Pathways y áreas temáticas o enfocarse en una sola Pathway y área temática. Estos tres módulos permiten completar el Diploma de Postgrado.
Los estudiantes que deseen tomar el curso de Maestría también completan una disertación de investigación de 15,000 palabras o un proyecto de práctica profesional (que puede estar basado en el trabajo).
Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.
Módulos centrales
- Temas Críticos en Campañas (Semestre 1)
- Medios, Activismo y Política (Semestre 2)
- Comunicaciones Estratégicas de Campaña (Semestre 2)
- Disertación o Proyecto Profesional
Módulos opcionales - Práctica Pathway
- Producción de medios digitales
- Estrategia de medios y contenidos
- Práctica Periodística y Sociedad Inclusiva
- Reporte de Diversidad: Género, Sexualidad, Edad, Discapacidad
Módulos opcionales - Teoría Pathway
- Investigación de medios y comunicación
Industrias de medios y audiencias
- Teorías de la Comunicación
- Audiencias de los medios en la era digital
- Economía Política de la Comunicación
Nuevas tecnologías
- Redes sociales
- Medios digitales y teoría crítica
- Política de Tecnología y Comunicaciones
- Datos y Sociedad: Conceptos y Aplicaciones
- Datos y Sociedad: Investigación y Métodos
Noticias, Globalización, Desarrollo y Diversidad
- Medios globales
- Política y Desarrollo de las Comunicaciones
- Sociología de las noticias
- Aproximaciones a la Diversidad Social y Cultural
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
La Universidad se dedica a apoyar a estudiantes ambiciosos y destacados, y ofrecemos una variedad de becas para estudiantes de pregrado elegibles, que cubren la totalidad o parte de sus cuotas de matrícula.