Keystone logo
Webster University Greece MBA con énfasis en ciberseguridad, marketing digital, administración de salud, gestión de proyectos
Webster University Greece

MBA con énfasis en ciberseguridad, marketing digital, administración de salud, gestión de proyectos

Athens, Grecia

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline *

Request earliest startdate

EUR 5220 / per semester **

En el campus

* admisiones continuas. Recomendamos a los solicitantes que presenten su solicitud al menos un mes antes de la fecha prevista de inscripción.

** matrícula semestral de posgrado 9-12 horas crédito

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Conviértase en el gerente, líder e intraemprendedor más efectivo que pueda ser con un Walker MBA. ¡Nuestro programa de estudios le enseñará lo que necesita saber para tener un impacto significativo en cualquier organización!

Con nuestro enfoque innovador y centrado en el valor, nos aseguramos de que tenga las competencias que necesita para ser un gerente eficaz. A diferencia de otros programas de MBA en los que normalmente tomará cursos no relacionados en contabilidad, marketing y finanzas, nuestros cursos se han coordinado para reducir la duplicación de contenido y para enfatizar el conocimiento, las habilidades y las habilidades que necesita para crear valor organizacional de la manera más efectiva.

Estamos aquí para ayudarlo a avanzar, independientemente de su carrera universitaria. Nuestro programa no tiene requisitos académicos previos; en cambio, hemos incorporado las habilidades fundamentales necesarias en el plan de estudios. Lo invitamos a unirse a nosotros para vivir una experiencia transformadora: el Walker MBA. ¡Domina tu futuro!

¿Por qué elegir un Walker MBA?

  • La acreditación importa. El Walker MBA está acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), que opera para garantizar que los programas acreditados brinden una educación de alta calidad.
  • La flexibilidad es importante. Nuestro programa está diseñado pensando en los profesionales ocupados. Las clases se reúnen una vez a la semana durante nueve semanas durante dos horas en el aula. Las horas restantes de aprendizaje se realizan en línea de forma asincrónica cada semana.
  • La accesibilidad es clave. El Walker MBA está en cualquier lugar donde quieras estar. Puede tomar cursos en línea, en un formato híbrido o una combinación. Los libros de texto del programa están disponibles por una tarifa plana baja por año.
  • El contenido marca la diferencia. El Walker MBA proporciona las competencias que necesita para crear valor dentro de las organizaciones.
  • Sin requisitos previos. Creemos que todos merecen la oportunidad de avanzar en sus carreras.
  • El Walker MBA incorpora conocimientos fundamentales en el plan de estudios para garantizar que tenga su oportunidad.

Currículo del programa

El Walker MBA es un programa de grado de 36 horas de crédito basado en competencias que incluye una base de 12 horas de crédito, un núcleo de 15 horas de crédito, 6 horas de crédito de aprendizaje experimental y 3 horas de crédito de materias optativas.

Cursos básicos

Los estudiantes tienen la opción de completar una titulación dual en conjunto con una de las 13 disciplinas o incorporar un énfasis de una de las 10 diferentes áreas de especialización. Se requieren cursos adicionales.

Fundamentos de creación de valor (9-12 horas)

  • BUSN 5000 Empresas (3)
  • MBA 5010 Creación de valor (3)
  • MBA 5020 Métodos cuantitativos para el MBA (3)
  • MBA 5030 Análisis de marketing y planificación empresarial (3)

Componentes de creación de valor (15 horas)

  • MBA 5100 Agregando valor a través del capital humano (3)
  • MBA 5200 El valor financiero de los proyectos de capital (3)
  • MBA 5300 Proporciona valor a los clientes (3)
  • MBA 5400 La cadena de suministro y los procesos comerciales (3)
  • MBA 5500 Soporte de información para la toma de decisiones (3)

Creación de valor en la práctica (6 horas)

  • Casos MBA 5910 en Creación de Valor (3)
  • MBA 5920 Walker Consulting Project: agregando valor a las organizaciones (3)

Optativas (3-6 horas)

MBA con énfasis en ciberseguridad

Los estudiantes que ingresan al programa de ciberseguridad deben tener conocimientos de sistemas informáticos, redes digitales, familiaridad con Internet y aplicaciones inalámbricas, y poseer buenas habilidades matemáticas (de álgebra de escuela secundaria y exposición a trigonometría), así como comunicación oral y escrita.

El MBA con énfasis en ciberseguridad prepara a las personas para puestos exigentes en los sectores público y privado que supervisan, operan o protegen sistemas informáticos críticos, información, redes, infraestructuras y redes de comunicaciones.

Los estudiantes estarán bien versados para aplicar sus conocimientos y pensamiento crítico relacionados con los sistemas legales nacionales e internacionales, las políticas públicas y privadas y la ética, ya que aplican la ciberseguridad a la protección de la información, el terrorismo, el fraude, el robo, la inteligencia / contrainteligencia, la ciencia forense digital, situaciones de aplicación de operaciones de fuerza preventivas y estratégicas.

Los resultados del aprendizaje

  • Los graduados podrán explicar los principios y teorías importantes que se utilizan en todo el campo de la ciberseguridad.
  • Los graduados serán capaces de aplicar el conocimiento en el campo de la ciberseguridad para analizar problemas del mundo real.
  • Los graduados serán capaces de integrar efectivamente el conocimiento en el campo de la ciberseguridad para proponer soluciones a problemas del mundo real.

Requisitos: 42 a 45 horas crédito

El MBA con énfasis en ciberseguridad debe incluir los siguientes cursos:

  • CSSS 5000 Introducción a la Ciberseguridad (3 horas)
  • Infraestructuras de ciberseguridad CSSS 5120 (3 horas)
  • CSSS 5210 Ley y Política de Ciberseguridad (3 horas)
  • Detección de amenazas de ciberseguridad CSSS 5220 (3 horas)

MBA con énfasis en gestión de marketing digital

Lleve su experiencia en marketing al siguiente nivel con un énfasis en MBA en Gestión de Marketing Digital. Aprenda las herramientas y técnicas necesarias para crear estrategias y campañas de marketing digital reflexivas, relevantes y efectivas.

El énfasis de posgrado en gestión de marketing digital es para estudiantes que tienen experiencia en marketing y están interesados en obtener experiencia específica en el creciente campo del marketing digital. A lo largo del trabajo del curso, los estudiantes aprenden a analizar cada uno de los principales canales de marketing digital, incluidas las aplicaciones de pago, orgánicas, sociales, de correo electrónico y móviles, y cómo usarlas. Los estudiantes también crean estrategias de marketing digital que se alinean con objetivos de marketing, negocios y comunicaciones más amplios.

Los resultados del aprendizaje

Los estudiantes podrán:

  • Cree estrategias de marketing digital que se alineen con objetivos de marketing más amplios.
  • Analizar críticamente la idoneidad de cada uno de los principales canales de marketing digital frente a las estrategias de marketing.
  • Desarrollar, evaluar y ejecutar una estrategia y un plan de marketing digital integral.
  • Mide y evalúa los esfuerzos de marketing digital.
  • Describe las últimas tecnologías de marketing digital.
  • Articular el impacto ético de los esfuerzos de marketing digital.

Requisitos: 42 a 45 horas crédito

El MBA con énfasis en gestión de marketing digital debe incluir los siguientes cursos:

  • MRKT 5740 Gestión de Marketing Digital (3 horas)
  • MRKT 5895 Análisis de marketing (3 horas)
  • MRKT 5750 Gestión de redes sociales (3 horas)
  • MRKT 5790 Estrategia de Marketing Digital (3 horas)

Nota: Los cursos enumerados anteriormente pueden requerir requisitos previos adicionales.

MBA con énfasis en administración sanitaria

Los gerentes de atención médica planifican, dirigen y coordinan los servicios médicos y relacionados con la salud. A menudo se emplean en el sector de la prestación de servicios de salud como administradores de hospitales, clínicas y hogares de ancianos, así como en prácticas médicas individuales y grupales. También pueden estar empleados en otros sectores de la industria de la salud, como en empresas farmacéuticas, empresas de dispositivos médicos y empresas de consultoría sanitaria.

Webster University puede prepararlo para satisfacer la demanda de empleos en el creciente campo de la gestión de la salud con nuestro título de MBA con énfasis en la gestión de la salud.

¿Qué diferencia el énfasis de Webster de otros? Un plan de estudios dinámico, profesores dedicados y conocedores, opciones de programas personalizados y flexibilidad.

Los resultados del aprendizaje

  • Los estudiantes podrán explicar los estilos de liderazgo en el cuidado de la salud y demostrar habilidades de comunicación efectivas que se requieren para administrar equipos efectivos y predecir el comportamiento humano en una organización.
  • Los estudiantes podrán aplicar las habilidades de administración de la atención médica en la resolución de problemas, la toma de decisiones, la planificación, la delegación y la administración del tiempo.
  • Los estudiantes podrán incorporar el pensamiento estratégico para establecer prioridades, enfocar la energía y los recursos, y fortalecer las operaciones, con el fin de garantizar que los empleados y otras partes interesadas trabajen hacia metas comunes y para hacer operativa la misión y visión de la organización de atención médica.

Requisitos: 39 a 42 horas crédito

El MBA con énfasis en administración sanitaria debe incluir los siguientes cursos:

  • HLTH 5000 Organización y Gestión en Administración de la Salud (3 horas)
  • HLTH 5050 Gestión financiera en la administración sanitaria * (3 horas)
  • HLTH 5140 Ley de Administración de la Salud (3 horas)

* HLTH 5050 y HLTH 5100 pueden sustituirse por MBA 5020.

MBA con énfasis en gestión de proyectos

Los profesionales de negocios a menudo se enfrentan al desafío de diseñar, planificar y completar proyectos en el plazo y dentro del presupuesto. Con el MBA con énfasis en Gestión de Proyectos, los estudiantes graduados desarrollan conceptos teóricos y habilidades prácticas necesarias para la gestión exitosa de proyectos y la planificación presupuestaria.

Este énfasis ofrece una serie de cursos de gestión de proyectos para estudiantes graduados en carreras comerciales o no comerciales. Este certificado está diseñado para equipar a los estudiantes con conceptos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para completar con éxito los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

Los estudiantes que completen el programa obtendrán conocimientos y herramientas para planificar, programar, ejecutar, controlar y cerrar proyectos.

Los resultados del aprendizaje

  • Los graduados serán capaces de administrar proyectos y lograr los objetivos del proyecto mediante la organización, planificación, programación y control del proyecto.
  • Los graduados serán capaces de comprender el proceso de adquisiciones y administrar los contratos de manera efectiva para que el proyecto se pueda completar con éxito.
  • Los graduados serán capaces de comprender conceptos y principios importantes en la selección de proyectos, programación, gestión de riesgos y recursos y desarrollarán habilidades analíticas e interpersonales que les serán útiles como gerentes de proyectos.

Requisitos: 39 a 42 horas crédito

El MBA con énfasis en gestión de proyectos debe incluir los siguientes cursos:

  • BUSN 5100 Introducción a la Gestión de Proyectos (3 horas)
  • Gestión de adquisiciones del proyecto BUSN 5300 (3 horas)
  • BUSN 5700 Avances en Gestión de Proyectos (3 horas)

Consulte nuestro Libro de visualización Webster International para obtener más información.

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Testimonios de estudiantes

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Master in Digital Project Management and Consulting
    • Madrid, España
    • Berlin, Alemania
  • Master en Gestión de Proyectos Internacionales de Recursos Humanos
    • Rennes, Francia
  • Master en Project Management
    • Barcelona, España