Maestría en TESOL (Enseñanza de inglés como segundo idioma) con énfasis en TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera)
Athens, Grecia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 5220 / per semester **
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* admisiones continuas. Recomendamos a los solicitantes que presenten su solicitud al menos un mes antes de la fecha prevista de inscripción.
** matrícula semestral de posgrado 9-12 horas crédito
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La Maestría en Artes en la enseñanza de inglés como segundo idioma (MA en TESL) en Webster University está diseñada para personas que buscan desarrollar las habilidades en inglés de hablantes no nativos que viven en el extranjero o en los Estados Unidos. El programa permite a los candidatos desarrollar una sólida formación teórica en aspectos críticos como la cultura, la estructura del idioma, la teoría de la adquisición de la primera y la segunda lengua, el desarrollo curricular y de materiales, la metodología de enseñanza, la evaluación y la investigación mientras los prepara para convertirse en profesores de idiomas eficaces.
Énfasis en la educación de ESL / EFL: diseñado para satisfacer las necesidades de futuros educadores de adultos y / o enseñar inglés como lengua extranjera en el extranjero. En este caso, no se requiere experiencia docente previa.
- El certificado de enseñanza de inglés como lengua extranjera (TEFL) * (un certificado de posgrado de Webster de 21 horas) también se puede emitir solo o junto con el título de maestría en TESL, el énfasis en educación de ESL / EFL, para aquellos interesados en enseñar en el extranjero.
Los resultados del aprendizaje
Metas del programa: las siguientes metas del programa se basan en un marco conceptual de conocimiento, implementación y reflexión.
Los candidatos demostrarán conocimiento de:
- El sistema del idioma inglés, sus componentes (es decir, fonología, morfología, sintaxis, semántica, etc.) y cuestiones de variación lingüística (es decir, dialectos, discurso, jerga, humor, etc.).
- Las principales teorías, conceptos clave e investigación en la adquisición del primer y segundo idioma (SLA).
- Enfoques de enseñanza modernos y tradicionales, así como los procesos legales y políticas que han influido en el campo del inglés como segunda lengua.
- Aspectos multiculturales y variables personales (es decir, antecedentes, valores, creencias, género) que afectan el proceso de adquisición del lenguaje y la integración cultural.
- Estrategias efectivas de aprendizaje y comunicación.
- Diseño de currículo y materiales / libros de texto apropiados.
- Aspectos actuales e históricos del diseño e implementación de la evaluación, así como su implicación para los diversos actores.
Los candidatos practicarán en su aula:
- Varias estrategias de instrucción basadas en estándares para apoyar prácticas educativas efectivas que valoran las diferencias individuales y culturales.
- Plan de estudios basado en estándares diseñado sobre teorías de enseñanza modernas y contenido y materiales lingüísticos significativos y auténticos (es decir, experiencias que modelan contextos sociales y académicos integrando todas las habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir).
- Múltiples técnicas de evaluación culturalmente informadas, válidas, confiables, auténticas, pragmáticas e imparciales que miden el progreso del aprendizaje y la efectividad del maestro / programa / contenido.
- Actividades centradas en la tecnología que promueven el contenido y el aprendizaje de idiomas, siguiendo un modelo constructivista que permite una amplia entrada y práctica del idioma.
Los candidatos reflexionarán sobre:
- Los roles que toman los educadores en colaboración con colegas, administradores escolares, paraprofesionales, padres y miembros de la comunidad para defender las necesidades de su comunidad de estudiantes y su acceso directo a los recursos.
- Crecimiento personal a través de la participación continua en actividades de desarrollo personal.
- Adecuación del plan de estudios de conformidad con los estándares nacionales y regionales, así como las expectativas del programa y las diversas necesidades, preparación, recursos y capacidad de los estudiantes.
- La necesidad de apoyar y animar a los estudiantes y familias de ESOL en su viaje de adaptación social, cultural y lingüística.
Admisión
Los estudiantes que estén interesados en postularse a este programa de grado también deben consultar la Sección de Admisiones de este catálogo para conocer los requisitos generales.
Requisitos de admisión
- Recepción de expedientes académicos oficiales de la institución que otorga el bachillerato.
- GPA acumulativo de pregrado de 2.5 o superior.
- Los hablantes no nativos deben aprobar el TOEFL, una puntuación en papel de 575 o superior (estudiantes internacionales: consulte el catálogo de graduados en nuestro sitio web).
- Se recomienda encarecidamente a los hablantes nativos dos semestres de un idioma extranjero (con una calificación de B o mejor).
- Ensayo: Describe tu filosofía de enseñanza en términos del tipo de conocimiento y valores que harán que un profesor sea un instructor de inglés como segundo idioma / inglés como lengua extranjera más eficaz.
Consulte nuestro Libro de visualización Webster International para obtener más información.
Admisión
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
Metas del programa: las siguientes metas del programa se basan en un marco conceptual de conocimiento, implementación y reflexión.
Los candidatos demostrarán conocimiento de:
- El sistema del idioma inglés, sus componentes (es decir, fonología, morfología, sintaxis, semántica, etc.) y cuestiones de variación lingüística (es decir, dialectos, discurso, jerga, humor, etc.).
- Las principales teorías, conceptos clave e investigación en la adquisición del primer y segundo idioma (SLA).
- Los enfoques de enseñanza modernos y tradicionales, así como los procesos y políticas legales que han influido en el campo del inglés como segundo idioma.
- Aspectos multiculturales y variables personales (es decir, experiencias previas, valores, creencias, género) que afectan el proceso de adquisición del idioma y la integración cultural.
- Estrategias efectivas de aprendizaje y comunicación.
- Diseño curricular y materiales/libros de texto apropiados.
- Aspectos actuales e históricos del diseño e implementación de la evaluación, así como su implicación para las distintas partes interesadas.
Los candidatos practicarán en su salón de clases:
- Varias estrategias de instrucción basadas en estándares para apoyar prácticas educativas efectivas que valoran las diferencias individuales y culturales.
- Plan de estudios basado en estándares diseñado sobre teorías de enseñanza modernas y contenido y materiales lingüísticos significativos y auténticos (es decir, experiencias que modelan contextos sociales y académicos al integrar todas las habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir).
- Múltiples técnicas de evaluación culturalmente informadas, válidas, confiables, auténticas, pragmáticas e imparciales que miden el progreso del aprendizaje y la efectividad del maestro/programa/contenido.
- Actividades centradas en la tecnología que promueven el aprendizaje de contenidos e idiomas, siguiendo un modelo constructivista que permite una amplia entrada y práctica del idioma.
Los candidatos reflexionarán sobre:
- Los roles que toman los educadores en colaboración con colegas, administradores escolares, paraprofesionales, padres y miembros de la comunidad para abogar por las necesidades de su comunidad de estudiantes y su acceso directo a los recursos.
- Crecimiento personal a través de la participación continua en actividades de desarrollo personal.
- Idoneidad del plan de estudios de conformidad con los estándares nacionales y regionales, así como las expectativas del programa y las diversas necesidades, preparación, recursos y habilidades de los estudiantes.
- La necesidad de apoyar y alentar a los estudiantes de ESOL y sus familias en su viaje de alojamiento social, cultural y lingüístico.
Galería
Testimonios de estudiantes
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
M.A. in Teaching English to Speakers of Other Languages
- Chicago, Estados Unidos de América
Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL)
- Saint Andrews, Reino Unido
Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL)
- Birmingham, Reino Unido